Fuera de esto, espero que puedas solucionar tu problema con el juego, y traigas mas avances

Moderador: Equipo moderador [CS]
ema3210 escribió:Como está cambiando para bien este mundo!, si tuviese que decir algo seria, fuera del lugar de las montañas, agregaria otra textura del terreno, para que quede mas real. (lo que te aconsejo es que no uses las texturas que vienen por defecto en el CAW, descarga nuevas texturas que son mejores (hay unas que hiso nilxis que son muy buenas si encuentro el link te lo paso). Y los solares me encantan están muy bien creados
![]()
![]()
Fuera de esto, espero que puedas solucionar tu problema con el juego, y traigas mas avances
ema3210 escribió:No, las montañas te quedaron geniales, yo hablo de la parte de afuera de las montañas donde hay una avenida larga y al lado una calle marrón. a esa parte habria que agregarle alguna textura.![]()
Las montañas están geniales y la pintura de ellas también![]()
aang741 escribió:Te esta quedando muy bien para ser tu primer mundo
ema3210 escribió:lo de los arboles si son muchos puede afectar en el rendimiento ya que haría al mundo pesado.
Lo de los solares, lo que te puedo decir es que si son edificios (muchos) si perjudica, si son los solares normales no sabría decirte
ema3210 escribió:va a quedar muy lindo seguro. Con lo del rendimiento no hay parametros, es decir, que llegas a tantoss solares y ahi se empieza a poner lento. Es a medida que vas agregando cosas al mundo, se va haciendo pesado y cuantas mas tenga quizas tarde mas en cargar por ejemplo..
Espero avances
SweetTsuyu escribió:Muy bonito el mundo, para ser el primero no está mal.
Te deseo suerte con el y que lo acabes bien.
galaica escribió:¡Me gusta mucho el mundo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados