Moderador: Equipo moderador [CS]
gabriely99 escribió:SAnto Dios![]()
Quedo increible![]()
Lo que mas me gusto fue el Mandalay Bay y el gran cañon
Didisim escribió:El club N.E.O.N es mi favoritoTe está quedando genial, cuando lo termines va a ser como...
![]()
HamiltonBeach escribió:Que bien que te animes a hacer un mundo tan grande como Las Vegas, es de admirar, felicidades
aleex150 escribió::shock: De verdad estoy MUERTO!! tu ciudad es demasiado exelente!!!! pero encontre un pequeño detalle que no me gustoel letrero de Las Vegas, no se supone que Los Sims hablan Simlish? aun asi ME ENCANTO!!!! y te lo juro que voy a ser uno de los primeros en descargarlo!! te doy un consejo?? donde lo publicaras?, supongo que en CS, no? donde sea que lo pongas te aconsejo que una vez que lo hayas hecho pongas un enlace aqui: http://mysims3blog.blogspot.mx/p/your-content-here.html
el administrador, va a ser obvio que lo va a publicar y mas de 1 millon de personas lo vera!!! todos amaran tu ciudad!! asi hubieron muchos usuarios que se volvieron famosos en Los Simsespero que te haya ayudado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado