Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi Mundo de: Las Rarezas

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi Mundo de: Las Rarezas

Notapor Carles69p » 24 Sep 2012, 00:43

oooh que bieen! :D

Me lo paso bomba jugando a las Rarezas en los Sims 2! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor David Aldèbaran » 24 Sep 2012, 09:21

Me gusto mucho es un trabajo extraordinario, la vegetacion esta bien no muy lleno y tampoco muy vacio algo moderado.

Muchas personas han intentado hacer este pueblo que en Ingles se le conoce como Strangetown pero todos han fracasado en el intento.

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=411809

http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=1710252

El ùnico que me gusto fue estè porque estuvo muy acertado en cuanto a versiòn del orginal.

http://joedy-76.livejournal.com/43393.html

Personajes.

http://sixamsims.livejournal.com/457993.html

Tu vecindario muestra una extensiòn lo cuàl hace que el sitio tenga màs lugares para explorar. Algunos personajes estan perfectos pero otros en cambio necesitan unos ajustes en el vecindario Strangetown. Me parecen mas parecidos los tuyos hasta el momento.
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor ViccMaCosta » 24 Sep 2012, 12:35

Carles69p escribió:oooh que bieen! :D

Me lo paso bomba jugando a las Rarezas en los Sims 2! :D

MUchas gracias por comentar, yo tambien disfrutaba bastante jugando en las Rarezas :D

David Aldèbaran escribió:Me gusto mucho es un trabajo extraordinario, la vegetacion esta bien no muy lleno y tampoco muy vacio algo moderado.

Muchas personas han intentado hacer este pueblo que en Ingles se le conoce como Strangetown pero todos han fracasado en el intento.

http://www.modthesims.info/showthread.php?t=411809

http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=1710252

El ùnico que me gusto fue estè porque estuvo muy acertado en cuanto a versiòn del orginal.

http://joedy-76.livejournal.com/43393.html

Personajes.

http://sixamsims.livejournal.com/457993.html

Tu vecindario muestra una extensiòn lo cuàl hace que el sitio tenga màs lugares para explorar. Algunos personajes estan perfectos pero otros en cambio necesitan unos ajustes en el vecindario Strangetown. Me parecen mas parecidos los tuyos hasta el momento.

Si david yo ya había visto esas versiones de Las Rarezas, por eso quise hacer "mi versión" de la misma, con el mapa de Las Rarezas Original y una extensión creada por mi, para que sea mas variado y para que no se paresca mucho a los otros mapas ya creados :wink: . Y muchas gracias por los consejos acerca de los personajes :D , yo se que hay unos que tengo que modificar, porque a mi tampoco me convence de que tengan el aspecto de los sims 2

Gracias por pasarse y comentar, así me ayudan a mejorar el mundo
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 18 Nov 2012, 00:49

Perdonen el doblepost solo venía a comentar que estoy avanzando con el mundo, pero ha habido poco progreso, me estoy ocupando del enrutado del mundo para que vaya bien al 100% y solo he podido crear algunos solares mas, así como también arreglar algunas carreteras que tenían ciertos fallos y sims para el mundo, aquí dejo fotos de los solares que he hecho y algunos arreglos:

Estación de Policía:
Imagen

Base Militar:
Imagen

Entrada a zona militar(en la zona militar esta la base militar, la estación de policía, un gimnasio, los laboratorios y el museo del alien)
Imagen

Laboratorios Científicos:
Imagen
Imagen

He cambiado el camino que había hecho por este puente ya que los sims tenían problemas al cruzar esa vía
Imagen

Otros arreglos:

Imagen
Imagen

Y ademas venia a pedirles ayuda, ya que estoy haciendo la sim de Elvira Lápida y necesito sus comentarios y que me digan si esta bien o necesita poco, o muchos arreglos :? , les agradecería muchísimo que me ayudaran así puedo hacer los personajes mas parecidos a los sims 2 :D , tambien pienso hacer lo mismo con otros personajes

aquí dejo mi versión de Elvira:

Imagen
Imagen

La de EA:

Imagen
Imagen

La de los sims 2:
Imagen

Perdonen que las imágenes salgan cortadas, no se porque salieron asi :?
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 18 Nov 2012, 15:14

Me gusta más tu Elvira que la de EA.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor DanielStwelfier » 18 Nov 2012, 21:22

¡Vaya! La verdad, es mucho mejor con agua, pero no me cabe lo mucho que extraño a Los Sims 2... Todo es diferente entre cuando te quedabas con tu cabeza vacía cuando no sabías cómo jugar y ahora, con expansiones, contenidos personalizados, trucos...

La verdad, se parece demasiado, o sea, IGUALITO... Suerte en tu avances.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 19 Nov 2012, 05:34

Ocupamos sims para los seres de color verde... pueder ser los de V-57... Skell podría ayudarte con lo de este tipo de sims :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Nov 2012, 09:50

Coincido con Ainara, tu Elvira es más bonita que la de EA. Yo no creo que necesite arreglos, te ha quedado perfecta así.
(Por cierto, me encanta tu Nervioso del Todo :mrgreen:)

Debe ser difícil reproducir un mundo como Las Rarezas. La verdad es que me gustaba muchísimo, fue uno de los que más utilicé para jugar en LS2.... pero me doy cuenta de las limitaciones que debe tener para LS3 (como la falta de agua que comentabas).
Con respecto a esto, pienso que un mundo sin agua también podría suponer un reto. Que los sims no puedan pescar es un problema menor (no es vital para su supervivencia) y siempre que jugáramos en Las Rarezas ya sabríamos a que atenernos: a fin de cuentas, se trata de un pueblecito en medio de un desierto, es lógico que no tenga determinadas comodidades.... :mrgreen:

Pide toda la ayuda que necesites y mucho ánimo, que te está quedando estupendo! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ViccMaCosta » 17 Ene 2013, 18:09

Muchas gracias chicos!! Pero lastimosamente tengo malas noticias :( :( , cuando actualize el CAW, lo desinstale y lo volví a instalar, pero cuando lo desinstale borre sin querer el mundo que estaba creando, por otra parte tengo el mundo instalado en el juego, no hay alguna forma de que yo pueda pasar el mundo que tengo instalado en el juego al CAW para seguir trabajando en el???
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Nilxis27 » 17 Ene 2013, 19:08

Siguiendo este método puedes hacerlo: http://nene.modthesims.info/showthread. ... ost3572586
Tienes que importar el archivo .world que tienes en la carpeta InstalledWorlds en el paso 2.

A mi me ha pasado lo mismo con mi mundo y lo he podido recuperar de este modo. Suerte :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 17 Ene 2013, 19:28

Muchas gracias Nilxis :D !! me has salvado :mrgreen: ya estaba yo asustado por haber perdido todo el trabajo que hice, ahora mismo pruebo ese método, de verdad que te lo agradezco muchísimo!!
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor TheKlu » 09 Mar 2013, 11:54

ViccMaCosta escribió:Muchas gracias Nilxis :D !! me has salvado :mrgreen: ya estaba yo asustado por haber perdido todo el trabajo que hice, ahora mismo pruebo ese método, de verdad que te lo agradezco muchísimo!!

Tío asombroso, espero que sigas trabajando en el mundo.
Las rarezas me encantan de todos los juegos de Los Sims es mi favorito :3
Y más si unes el de la PSP.
Me quito el sombrero. =D>
TheKlu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Crea tu Mundo