Luis simspedia escribió:Bueno como dije antes pues es el 1 barrio que hago y recién estoy aprendiendo a usar el CAW ,algunas cosas no me salen muy bien que digamos entre esas cosas esta pintar el terreno(me es difícil pintar ya que hay que considerar la opacidad,etc),ademas las Rarezas en los sims 2 es mas o menos llano
No estoy de acuerdo, lo siento. Cuanto antes aprendas a pintar el terreno mejor, no puedes cerrarte de buen principio. Me refiero que de este modo es como realmente se aprende, practicando. Si no lo intentas nunca sabrás como podría salir. Yo te animo a que lo pruebes, verás que no es tan difícil como parece y realmente el resultado es muy satisfactorio, es una cosa simple que añade mucha vida al mundo. Aunque la decisión es tuya, totalmente respetable
Por otro lado las construcciones te están saliendo muy bien, yo personalmente no jugué mucho con Las Rarezas pero mas o menos lo tengo en mente y claramente veo el parecido. Muy buen trabajo

Termine la casa Panero
Esta es la parte trasera de la casa
Vista completa de al casa
Ya termine la parte de las Rarezas ,ahora comenzare con Politécnica La fiesta,se puede decir que estoy en un 50% del barrio
Solo tome esta foto e hice un vídeo probando el barrio 
esta es la biblioteca ''Valle Plano'' de Politécnica la fiesta
he creado las casas ''Calle Tierra 12,15 y 16''