Gracias a los dos, me alegro de que os guste Marco, no. Es un edificio totalmente explorable y visitable. Sí que hay algunos pisos ocultos ya que la forma y la altura del edificio obligan a hacerlo pero he intentado aprovechar el espacio al máximo
grandioso Nil, todo muy bien ambientado! espero ver un NOU CAMP, que sirva para todo: local de grandes espectáculos, local sede de la carrera de atleta profesional...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
fuerzacr, en el Camp Nou estará solo el estadio. El local de grandes espectáculos tengo pensado ponerlo en el Palau St. Jordi, donde se celebran muchos conciertos
He hecho unos cuantos solares más alrededor del litoral. Ahora voy a empezar a ir construyendo la Barcelona interior Aquí van las fotos de los avances de estos días:
Chiringuito playero.
Hospital del Mar
Litoral de Barcelona, con el Hotel Arts (izquierda) y la Torre Mapfre (derecha). Esos dos edificios han sido creados por Monsoon
Foto real
Port Olímpic
Mi "recreación" de El Peix d'Or (El pez de oro), una obra del arquitecto Frank Gehry. El solar en el cual está situada es un club con piscina.
Foto real
Estació de França - No tiene ninguna función concreta, solo contiene una madriguera de Metro.
DASJLKFJADSLFJSALSJA *______________________* ES PERFECTO!!! Se parece muchisimo!!! El chiringuito es igual a los de verdad El peix d'or tambien Cuando el mundo este listo me volveré adicta >.<