Marco, que debería trabajar para EA no significa que tenga que hacer lo mismo que EA
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
NO debería trabajar para EA porque entonces no podría crear libremente lo que a mi me gusta. Venga discusión zanjada
Y ahora os informo de que he terminado todas las familias del mundo y ahora lo estoy probando para encontrar y corregir errores. De momento no estoy encontrando errores muy graves, de modo que lo voy corrigiendo todo cómodemente y sin prisas. Algo que si que he encontrado es que los habitantes de la otra tribu aparecen paseando automáticamente en el otro poblado junto con la tribu del poblado en que se está jugando (no sé si me explico), así que con ese panorama no puedo hacer que las tribus sean enemigas y tendré que cambiar un poco la historia. Lo enfocaré como dos maneras distintas de jugar en el mundo, y que cada persona escoja la que más le guste. También he estado probando el tema de las cebras como caballos salvajes y he visto que también se pueden editar los ciervos, en este caso los ciervos serán caballos con apariencia de antílope o de okapi, ya lo veréis Os dejo unas fotos que he ido tomando mientras probaba el mundo donde se pueden ver algunos de los habitantes y los paisajes del mundo:
Sims de la tribu Imara (poblado de la sabana)
Unas cebras salvajes que se colaron en el centro ecuestre
Volviendo de las ruinas
Yendo a pasear el perro a las 3 de la madrugada (el pobre tenía pis )
Una gloriosa llegada al poblado selvático xD
Sims Sobrenaturales de la tribu Mahiri (la de la selva)
¡SENSACIONAL! todo perfecto, muy bien! y para cuándo estaría listo el mundo?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...