Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor EricPincasNPC » 28 Sep 2010, 23:28

Narf
OK, si quieres encargate, habian unas que se parecian mas pero eran Cont Personalizado, si puedes haz eso. GRACIAS
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor raulsims11 » 29 Sep 2010, 10:11

Ayer no pude entrar en el foro, pero voy al grano:

Nick, puedes crear las casas que hay enfrente del parque del bosque?, esas casas vacías, creo que eran 2 o 1

Alvar gracias por la casa!!, dejame el link para descargarla en cuanto puedas :wink:

Narf tienes razom, no podemos incluir mods, lo siento chic@s :roll:

Y de las mansiones me ocupo yo :D
:wink:
(Tengo que instalar el juego de los sims 2)(Da pereza son 4 CD´S) :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 29 Sep 2010, 17:36

ericpincas escribió:Narf
OK, si quieres encargate, habian unas que se parecian mas pero eran Cont Personalizado, si puedes haz eso. GRACIAS

Descargué las familias y revisé unas cuantas cosas.
A los Viejales habría que cambiarles la ropa (a Mariano el pantalón y a Coral toda la ropa). Lo demás está todo bien.
En cuanto a los Soñador, habrá que rehacerlos. Además de la ropa que hay que cambiarles y algún rasgo de Tristán (ya que no tiene el rasgo "artista", que es lo que lo caracteriza casi por completo), falta la madre de Arturo. Si bien la creaste, según dijiste, no aparece en su árbol familiar y tampoco la lápida está en el inventario de Tristán o Arturo (ya que si se tiene la lápida, se puede poner en el jardín, tal cual era en LS2, y además de que su fantasma pueda rondar por la casa). Lo de los rasgos no es un gran problema porque se pueden modificar mediante trucos, pero con las relaciones se complica. Puedo rehacer yo a la familia (no tengo problema) o, si tenés a los sims empaquetados desde el CAS, me los podés enviar y hago los cambios necesarios. // Los padres de Tristán no hacen falta, no hace falta un árbol familiar tan completo.

Igualmente, gracias por la colaboración :wink:.
PD= Hay ropa que se parece mucho a la que tienen las familias que creaste y viene incluida en el juego, no es necesario contenido personalizado.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 29 Sep 2010, 20:35

raulsims11 escribió:Nick, puedes crear las casas que hay enfrente del parque del bosque?, esas casas vacías, creo que eran 2 o 1

Lo haré, auqnue en esots por unos problemas tendré que empezar en 1 o 2 días y no ahora. Entraré a Los Sims 2 y veré cuales son....
Subire unas imagenes de las casa de Vista Gentil para que me digas si son las correctas, no quiero reconstruir una que no es :wink:

Edito: ¿es esta no?
Snapshot.jpg
Snapshot.jpg (114.42 KiB) Visto 1240 veces
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 29 Sep 2010, 21:15

Si son esas :wink:
No hay problema, no tenemos prisa
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 29 Sep 2010, 22:52

Narf
Ok, dale, veo que puedo hacer. Estan las lápidas en los inventarios. Estoy un poco complicado, pero en cuandto pueda las hago ;)
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 30 Sep 2010, 00:41

Tomate el tiempo que quieras, no hay apuro. De última a los Soñador los puede hacer otro o pedírselas a Salvi, quien creo que también tiene la familia hecha.
Saliendo del tema de las familias, les aviso que ya finalicé el solar comunitario "Calle Principal, 330". Ahora estoy subiendo fotos a Photobucket y subiendo el solar a Mediafire.

Edito:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como ven, si es que recuerdan el solar original, es igual por fuera, pero totalmente distinto por dentro.
La descripción del solar es casi la misma, solo que se cambió la parte de "...tienda de barrio..." a "...salón de barrio" y la de "...¡Comprar hasta decir basta!" por "...¡Gastar dinero hasta decir basta!" con respecto a la descripción original. Más que nada porque antes era una tienda de ropa y ahora es un salón y porque antes se compraban cosas y ahora solo se gasta dinero :roll:.
En cuanto al estacionamiento, que ahora en Los Sims 3 sí sirve para algo, ya que en Los Sims 2 era solo decorativo, se le agregaron zonas para que se dejen las bicicletas.
En fin, acepto críticas. Si creen que el interior es excesivamente rosa al punto de vomitar, puedo cambiarlo por colores más acordes al estilo exterior del solar. :wink:

Finalmente, el link para raulsims11 para que lo coloque en el mundo:
http://www.mediafire.com/?1e7fnp1yzfmrflw#2

Y si quieren me puedo encargar de la piscina comunitaria y del otro solar comunitario que tiene varias tiendas. Me ha gustado esto de convertir viejos terrenos de Vista Gentil :mrgreen:.
Última edición por Narf el 30 Sep 2010, 01:40, editado 4 veces en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 30 Sep 2010, 00:53

Una preguta algo tontita: ¿Un solar de 3x2 de Los Sims 2 equivale a uno de 30x20 en Los Sims 3 no?

Saludos
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 30 Sep 2010, 01:16

:P. Igualmente no existen todos los terrenos exactos de LS2 en LS3. Algunos varían un poco, como el del solar, que en LS2 era de 5x2 y en LS3 hay de 50x25. En cuanto a esas pequeñas diferencias, al menos en mi caso, dejé esa zona libre.
PD: Chequeen el comentario mío anterior, ya que mientras lo edité comentó Nick :P.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 30 Sep 2010, 01:20

Gracias por responder Narf (creo que utilizaré papel cuadriculado para ir haciendo las casa lo más exacta posible) :D

Y ademas, he visto tu creación y debo decir que te ha quedado MUY bien

Saludos
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 30 Sep 2010, 13:29

Simplemente increíble narf!! Lo veo muy rosa, lo pondré con otros colores :wink:
Gracias, y haz todos los solares que quieras :D
Yo solo voy ha hacer las casas, así que podéis hacer los solares comunitarios que queráis...

EDITO:
Narf podrías hacer la piscina?, y el otro solar comunitario? Espero no sobrecargarte :roll: Pero me encantaría que el barrio fuera de parte de todos los usuarios y que todo el mundo colabore :D :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor alvar378 » 30 Sep 2010, 16:51

Bueno aqui esta: Calle Sim, 130. Enseguida me pongo con las otras 2. :wink:
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 30 Sep 2010, 18:24

raulsims11 escribió:Simplemente increíble narf!! Lo veo muy rosa, lo pondré con otros colores :wink:
Gracias, y haz todos los solares que quieras :D
Yo solo voy ha hacer las casas, así que podéis hacer los solares comunitarios que queráis...

EDITO:
Narf podrías hacer la piscina?, y el otro solar comunitario? Espero no sobrecargarte :roll: Pero me encantaría que el barrio fuera de parte de todos los usuarios y que todo el mundo colabore :D :wink:

No hay problema con los colores. A mí, después de haberlo finalizado, tampoco me gustó mucho su color. Además de que no es muy acorde al color de Vista Gentil. En fin, hacé los cambios que creas necesarios :wink:.
Y sobre los solares que me encargás, no hay problema. Es más, edité un comentario para decir que me iba a encargar de ellos, pero creo que al final no pude enviar la edición (problemas con internet, me están sacando canas verdes :evil:). En fin, me encargo de los solares. Tal vez después les pida a alguien fotos de la piscina municipal, porque en mi juego el solar lo tengo modificado. Creo que los cambios eran muy mínimos (como agregarle el tobogán de agua a la piscina), pero si llego a necesitar las fotos del terreno original, les aviso. También les cuento después qué habrá por dentro de las otras tiendas, ya que no existen algunas en Los Sims 3 (tal como pasó con la de ropa).
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 30 Sep 2010, 19:51

Narf haz una copia de la carpeta de los barrios , después borra la original, y vista gentil volverá a su estado original, después cuando quieras vuelves a poner la carpeta que tenias, no se si lo entiendes, bueno, o usa el método de las fotos, el que quieras :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 30 Sep 2010, 21:27

Sí, te entendí. Lo voy a hacer. Lo pruebo cuando esté en la pc que tiene LS3.
Seguramente este fin de semana haga los solares, pero mi pc no está andando del todo bien (no solo con internet, sino que se me tilda seguido). Así que si no llego a poder porque mi pc no me lo permite, aviso :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo