por Mavivadu » 12 May 2011, 10:44
Es increible!!!! Me he quedado alucinada con tu mundo. Es ENCANTADOR, parece la ciudad perfecta donde vivir. Me encantaria trasladar mis familias emblematicas a tu ciudad. No soy muy "espabilá" para esto de descargarme cosas y que luego todo funcione correctamente. Quisiera hacerte algunas preguntas:
1. ¿Cuando este terminado, me lo podre descargar para ponerlo en mi Juego?
2. ¿Has utilizado algun componente extra que no se de EA, es decir algun mobiliario, ropa, maquillaje etc, que no venga en el juego? Yo tengo todas las expansiones, todos los discos de accesorios y he comprado muchas cosas en la tienda The Store oficial, y se por experiencia que en cuanto descargo alguna cosa que no sea oficial, aunque sea un Sims de lo que te bajas por medio del intercambio en la pagina oficila de los Sims 3 ( que no sabes a priori si trae alguna ropa, maquillaje u otro cosa "no EA"), al final lo termino pagando, el juego no me va bien. Siempre termina por hacerme lo mismo me manda al escritorio sin previo aviso. Por eso en el caso de que me lo pueda bajar, si tiene algun archivo que no sea de EA lo mas seguro es que me de problemas.
Espero que me puedas responder cuando tengas tiempo (no dejes de trabajar en tu ciudad, que eso es mas importante). Estoy completamente ENAMORADA de tu ciudad. ¡¡Eres un Crack!!
Besitos, Mavi
Última edición por
Mavivadu el 13 May 2011, 12:00, editado 1 vez en total