Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Valle Manantiales! Progreso 99% A solo días!!!

Notapor Ale_Sims3 » 09 Jun 2011, 11:38

Mañana seguramente publico un Gameplay en HD... aunque aviso que mi pc no es muy potente, traté de que los gráficos sean mas o menos buenos, pero igualmente no anda fluido, pero algo es algo :D

Hasta ahora, lo que publiqué antes que habia un error que no se podia guardar, es falso. Solo tenia que esperar :P

Otra cosa, cometí el error (o eso creo) y en el mundo hay 4 sims duplicados. No se como eliminarlos, por que no se donde viven, queria hacerlo con el maestro controlador, invitandolos a fiestar o a casa, pero no puedo, desde "editar en juego" del CAW no se puede. Solo se puede en el juego normal.
Si saben como hacerlo, ayudenme!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Badu » 09 Jun 2011, 15:57

:O ya casi sale!!! :mrgreen:
Solo espero que mi ordenador sea lo suficientemente potente para correrlo :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 09 Jun 2011, 18:21

Si Valle Manantiales no es más pesado que Los Aniegos, creo que mi ordenador lo podrá correr bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 09 Jun 2011, 22:19

Quedate tranquilo... el barrio pesa aprox 110 mb.
Yo jugué a Los Aniegos, y me andaba lentísimo, pero jugando en Valle Manantiales, en esta misma pc (que por cierto, es de gama media-baja...) me anduvo bien. Lo que pasa es que los rascacielos son, creo yo, los responsables de relentizar el juego, pero en este barrio traté de no usar muchos rascacielos... aunque hay algunos... Espero que les funcione a todos y que no hayan bugs o errores importantes.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 09 Jun 2011, 22:42

Esperandoló Ale! :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 10 Jun 2011, 00:03

Que bien, aunque Los Aniegos solo pesa 105 MB y mi PC lo corre regular, también es de gama baja (E8400 4 GB RAM y GT240, son piezas de gama baja para este año)
Esperando que todo esté bien en el barrio que estás por terminar...
Por cierto con el parche 1.22 parece que ha mejorado el rendimiento del juego de manera general, en todos los barrios, Bridgeport incluido.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor santacruz1998 » 10 Jun 2011, 00:34

hey ale sims3

terminalooo rapidoooo porfavoooor quieroooooo jugaaaar en vaaaaalleeeees maaaaaanaaaaaantiiiiiiiaaaaaaleeeeeees :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 10 Jun 2011, 00:43

jajajaja.... esperaaaaaaaaa!!! Estoy corto de tiempo, y tengo que terminar los ultimos detalles... pero el tiempo no me acompaña :S
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 10 Jun 2011, 01:36

Ale, acabo de ver varias fotos del mundo y... ¡me encanta! :D :D Ya me había olvidado de este trabajo que estabas haciendo, sin dudas lo descargaré. Es el mundo de debería hacer EA: uno que incluya elementos de todas las expansiones. Yo amo Sunset Valley pero odio que no haya solares nocturnos (y si los agrego quedan feítos). Amo Bridgeport pero odio que no pueda tener una familia decente (ese ambiente urbano no pega). ¡Valle Manantiales lo tiene todo! :D Espero que llegues al 100% dentro de muy poco =D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 10 Jun 2011, 02:46

Gracias Narf! Y gracias a todos!

El 1% restante, consiste en borrar 4 sims duplicados (cosa que todabia no se como hacer, mas atras comente este problema), sacar fotos, editar apenas el instalador, y nada, nada mas :D

EDITO: Encontré varios errores nada importantes, pero es solo por estetica. Me falta pintar una seccion del cimiento del gimnacio, y unas paredes de una casa. Por ahora eso. Otra cosa, la familia Rockeros, tengo que formarlos como una banda, y no lo hice, muy bien no se como se hace :S
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 10 Jun 2011, 21:34

Ale querido con el maestro controlador puedes borrar los sims duplicados, hay una opción que dice aniquilar o algo así... o simplemente puedes forzar la muerte... aunque no esto y muy segura que sea aconsejable... la verdad estoy cortisima de tiempo y no he podido tocar mi juego... creo que est anoche lo abró...si lo hago me fijo la opción que puedes usar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 10 Jun 2011, 23:40

Si.. ya se como se borran.. pero no se como localizarlos u.u
Yo en el juego puedo poner la opcion "invitar a" o "fiesta"... pero en "editar en juego" del CAW no me aparece esa opcion. Si encuentro a los sims lo haria.. pero como no se ni donde viven.. :S
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 11 Jun 2011, 00:07

El maestro controlador solo puede localizar (dice Focus, por lo menos en la versión 50 que tengo) a los sims residentes de un barrio, pero puedes modificar a todos los sims mediante dar clic sobre el ayuntamiento y usar el maestro controlador desde allí, luego seleccionar sim, y luego la acción que quieras hacer sobre el.
Ahora estoy en Twinbrook y el MC me dice hay 82 residentes...pero no hay ni un niño, pero yendo al menu sim del maestro controlador al hacer clic sobre el ayuntamiento, puedo seleccionar la acción y seleccionar un criterio de selcción de sim, como edad, y me aparecen 3 sims niños, que no puedo enfocarlos, pero seguro son los repartidores del diario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Jun 2011, 14:27

:o ... que interesante información... Gracias nez :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 11 Jun 2011, 15:50

Noooooooooo! Muchas gracias!!! No sabia esooo! :D

Me emocione :D
Ahora puedo, creo, lo voy a probar, aparte muestra toda la info del barrio.
Ahora se cuantos solares hay :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo