Moderador: Equipo moderador [CS]

Utópico escribió:Salvi escribió:Vale, te cuento algo, vamo a seguir con el tema de crear un mundo, que sino la gente no va postear.
![]()
pereta_alex escribió:es que esta estúpida conversación sobre el pascual y nadie me ha podido ayudar
Dale las gracias a jero

Utópico escribió:Espero te funcione:
si me sirvio estoy muy feliz casi lloro de la felicidad 

Salvi escribió:Pues Pereta es muy facil mira te vas a la zona izquierda, y veras que pondrá arriba capa del mundo en un rectagulo azul ( o ese color me sale amí) veras que hay como un fichero que pone capa_0 le das doble click derecho y verás que saldrán muchas funciones y una de ella es añadir capa, eso es todo, si no se te ha quedado claro, me lo dices, y te pongo fotos.

Pepe9424 escribió:Utópico escribió:Espero te funcione:
Graciassssssssssssss utopico eres lo mejor![]()
si me sirvio estoy muy feliz casi lloro de la felicidad
![]()
![]()
Ya al fin voy a poder tener la ciudad pronto la subo cuando la termine muchas gracias de nuevo
Un saludo

jeroO9 escribió:salvi, como vas con ciudad vieja?
cuando la termines por favor subila jej, es que la necesito para mi historia, no es para presionarte, no, nada de eso, solo que te la pido porque yo no puedo ni guardar una mísera calle con un solar

Salvi escribió:jeroO9 escribió:salvi, como vas con ciudad vieja?
cuando la termines por favor subila jej, es que la necesito para mi historia, no es para presionarte, no, nada de eso, solo que te la pido porque yo no puedo ni guardar una mísera calle con un solar
Me lo pensaré...
Jajajaj claro que la subiré tranquilo, cuando la tenga hecha, tranquilos que la tendréis en el centro de descargas, pero me faltan algunos detalles, que tengo que pensar detenidamente
.
Y Pereta ha sido un placer.

Salvi escribió:Gracias.
Por ciertos chic@s, ¿alguien sabe si al final se puede hacer sims, en el modo editar? es que la verdad, me gustaría que tuviera por defecto con las familias, sino tendría que poner el barrio solo. Sino para que tengais a las familias, tendría que poner el archivo de mis partidas. Pero no se sí funcionaría.
Muchos abrazos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados