Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ViccMaCosta » 07 Sep 2012, 16:37

¡Te ha quedado genial Eva!, y no hay problema que uses los nombres; mas bien me agrada que te hayan gustado :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 07 Sep 2012, 16:38

Que va Eva! si a eso es que me refería, solares originales, que al verlas, no se parecen mucho a solares de siempre, me encantó la verdad =D> Por cierto, si no es mucha molestia le podrías poner otro piso :oops: Para que no quede muy plano, si quieres claro, por lo demás, me encantó el diseño. =D>
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 07 Sep 2012, 21:19

Claro :wink: Quería poner otra planta, pero no sé que poner #-o
Quizás un pequeño bar de zumos donde poder relajarte después de un día agotador :lol:
¿Otra sugerencia más? A mi no me importa modificar el solar :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 07 Sep 2012, 21:32

Yo creo que con una teraza con el bar de sumos estare bien,por otro lado aun tengo que hacer mi self-sims :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 07 Sep 2012, 21:47

Yo mi self-sim, terminar de arreglar la piscina y el gimnasio y hacer la casa con Nurii :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 07 Sep 2012, 22:06

Que bien va todo por acá, chicos :D
Bueno ps vengo a decir que ya que Gabriely esta de vuelta no creo actualizar mi post de info, estaba en eso de ir poniendo links con las construcciones y toda la cosa (aunque estuviera Gabriely iba a actualizarlo, ya que yo mismo me había echo responsable de ver eso), pero me siento muy desganado para seguir con esto >.<, estos días han sido algo difíciles :(, enserio, chicos, ahora no tengo ganas de nada #-o, pero es que siento una gran carga encima de mi xS, pero para no hacerla larga...
Gabriely, ps ya te haces cargo junto con Jose de esto e.e, si quieres seguir con mi lista de links con las construcciones y sims, y si quieren seguir mi mapa que medio hice, ya esta en su criterio ;), también te pido que borres esto "Supervisor de construcciones: erikfer", ya que ps no lo seré, ya si quieres pueden buscar a alguien que los ayude a organizar ;), pero en definitiva yo estoy fuera del juego ._.

Aún seguiré con mis responsabilidades de ciudadano del barrio, pero como digo solamente seré alguien que quiere participar, talvez, pero solo si no me da tiempo iré dejando construcciones (pero solo talvez), aunque espero no, ya que veo que aún hay varias construcciones sin alguien que pueda realizarlas, pero como dije no me siento con tantas ganas U-U

P.D. Me iba a ahorrar toda esta carta, pero es que enserio sentía que yo le robaba autoridad a Gabriely en eso, cuando ella en si, es la organizadora principal ya que comenzó con eso... :wall:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 07 Sep 2012, 22:33

Claro que te entendemos Erik, has sido de mucha ayuda, yo podre desde aqui no te preocupes :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 07 Sep 2012, 22:56

Yo quizás me podría encargar de alguna madriguera....quedaría algo mal (porque no se me da bien hacer construcciones xD)
Por cierto...¿al final las podemos ocultar al sótano?
Creo que puedo hacer Cena super grasosa...es fácil, solo pondría algunos aparcamentos de coches, unas mesas a fuera y decoración alrededor cómo árboles y esas cosas...¿que os parece?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor MoNkY-SiM » 07 Sep 2012, 23:33

MMmm! no llevamos prisa chicos no se precipiten tanto! (o... siii? 8-[ ...jejem :mrgreen: esqueeee... me eh retrasado un poco, por cosas de mi vida real! ;) )

En fin prometo entregar mis solares muy pronto! :D

Erikfer no desanimes si se puede! Ánimo Simmers! un poco de ánimo por aquí! O:)

Eva buena temática! talvez un asugerencia minima es sobre el color de fachada, porque no intentas probar de un cafe amaderado a un fresco turquesa o alguna otra textura! ;D, asi dan mas ganas de hacer sporting! jiji! :!: solo un consejo! :wink:

PD: ah y otra Eva si apoyo la idea de poner algo encima! tal vez la barra de malteadas energéticas y algunas pantallas! y el piso de arriba rodeado por balcón así ocupas más espacio y pones menos cosas jeje!!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erikfer » 08 Sep 2012, 03:10

gabriely99 escribió:Claro que te entendemos Erik, has sido de mucha ayuda, yo podre desde aqui no te preocupes :mrgreen:

Ok, es que pensaba que ya me estaban preguntando más a mi que a ti :oops:, recuerda editar el post inicial con la info del mio, ya que cambie unos cosillas ;)

Y Monky, no me desanimo :/...simplemente estoy que ni me aguanto y cansado, y ps obvio que el cuerpo lo resiente...y todas esas cosas xD, bueno igual me desánimo un poco pero no siempre solo cuando me frustro por la situación :x
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 08 Sep 2012, 10:17

A ver Erik es normal....Tienes un mundo, el mundo de Capitalsim (donde tienes que hacer varios solares, tu self-sim y tu casa), dos realitys, un legacy, el instituto, extraescolares si haces, los cursillos para hacer tu propia ropa en LS3, y luego tiempo libre tuyo...No me extraña que te sientas así xD

¡Sugerencias anotadas! En cuanto pueda lo modificaré :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 08 Sep 2012, 13:15

Eva tiene razon eri estas hasta la punta de los pelos ocupado, deve descansar, por suerte ya paso mi semana de examenes ahora tendre mas tiempo,
ya modifique el pos principal :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 08 Sep 2012, 18:21

eva8 escribió:A ver Erik es normal....Tienes un mundo, el mundo de Capitalsim (donde tienes que hacer varios solares, tu self-sim y tu casa), dos realitys, un legacy, el instituto, extraescolares si haces, los cursillos para hacer tu propia ropa en LS3, y luego tiempo libre tuyo...No me extraña que te sientas así xD

e.e, emm...el cursito lo tuve que dejar >.<, sin Mad se me iba a hacer más difícil estar batallando 3 o 4 horas con el Photoshop y todo eso ps no era tan buena forma de pasar el tiempo si queria seguir con todo lo que tengo xD
Y no, aún no tengo extracurriculares, pero si tendré, eso me llega a preocupar ya que es doble tarea xD..con lo único que batallo por ahora es legacy, los realities y el instituto, que por cierto comienzo a tener parciales xS
Por eso llegue a una conclusión de terminar los capis de mi legacy hasta antes del capi especial del ganador para que ya solamente redacte y pueda ir más rápido con los realities :/
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 08 Sep 2012, 19:31

eva8 escribió:Yo quizás me podría encargar de alguna madriguera....quedaría algo mal (porque no se me da bien hacer construcciones xD)
Por cierto...¿al final las podemos ocultar al sótano?

Te recomiendo que no, mejor afuera, así se mejora el rendimiento y la estética también.

Por cierto Erick, no importa , sigue con tus proyectos, que esto no tiene apuro, vamos poco a poco, cualquier cosa avisa :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 08 Sep 2012, 22:01

Claro :wink:
Pues Gabriely anótame para hacer ''Cena supergrasosa'' :mrgreen: [No os espereis mucho de mí]
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo