Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barcelona (en proceso) - 2ª Beta subida! (ver pág. 19)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barcelona (en proceso) - Beta disponible

Notapor Nilxis27 » 23 Jun 2014, 11:03

Muchísimas gracias, vuestros comentarios me animan mucho :D Os dejo un nuevo avance:

La zona de St. Martí está oficialmente terminada, eso significa que la parte urbana del mundo está prácticamente hecha. Sólo quedan por hacer los alrededores de la ciudad: montañas. playas, autopistas, continuar el río, el aeropuerto, algunos solares, etc. He empezado a construir uno de los sitios más famosos y únicos de la ciudad, el Parc Güell. Será un parque muy grande con varios solares dentro (3-4). Aquí os enseño las fotos de lo más nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos varias de la ciudad. Como podéis ver he añadido semáforos y señales de tráfico. Aún tengo que acabar de colocar farolas. (Los edificios de ACLN de la última foto son decorativos)

Imagen

Imagen

Imagen
Entrada del Parc Güell

Imagen

Imagen
Balcones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Foto real :)

Imagen
Supermercado

Imagen

Imagen

Imagen
Bar-Karaoke

Espero que os guste, saludos! :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 23 Jun 2014, 11:32

Tu no creas un mundo tu haces magia!!! Impaciente por jugar en el!! Creo que este mundo es el que me devolverá las ganas de jugar :P
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 26 Jun 2014, 18:30

Genial :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nilxis27 » 30 Jun 2014, 23:00

Me alegro de que os guste!
Carles, ojalá así sea!

Os traigo un nuevo avance:

Cada vez falta menos para acabar el mundo :D Los solares están casi terminados, falta acabar el terreno, amueblar algunos apartamentos, crear los sims y probar el mundo, así que espero poder subir una nueva Beta pronto por si alguien quiere colaborar con los sims y los apartamentos :) Durante esta semana he acabado el Parc Güell, he creado nuevos archivos de clima para el mundo (mezcla de Brighter Realm de brntwaffles y Lightning Tweaks de Gelina más algunas modificaciones extras) y he colocado farolas como un loco para poder enseñaros como se ve el mundo de noche :P Estoy muy satisfecho con el resultado, espero que a vosotros también os guste:

Imagen

Imagen

Imagen
Vistas aéreas de la ciudad y el Parc Güell

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Restaurante (Bistro) en el Parc Güell

Imagen
Parque para perros

Imagen

Imagen
Albergue, funciona como Campamento Base (Ahora el Hotel W es un resort de AELI)

Imagen
Terraza con magníficas vistas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Finalmente fotos nocturnas de la ciudad. He editado el color del horizonte del cielo de noche para que parezca que hay contaminación lumínica en la ciudad :)

Pronto más!!
Última edición por Nilxis27 el 30 Jun 2014, 23:19, editado 3 veces en total
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 30 Jun 2014, 23:05

es... es .. simplemente increíble =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 01 Jul 2014, 16:27

Simplemente increíble Nilxis. Tengo un amigo que está interesado en descargarlo cuando lo hayas terminado, pero pregunta si necesita los packs de accesorios de Katy Perry o Patios y Jardines, que son los únicos que no tiene. Gracias por adelantado, y me encanta el mundo!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Nilxis27 » 01 Jul 2014, 17:28

Patios y Jardines sí, Katy Perry no. Igualmente no creo que afecte mucho si no lo tiene, sería mucho peor que le faltara una Expansión :wink:
Gracias por los comentarios!
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jul 2014, 19:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo tuyo es arte Nilxis =D> =D> =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 01:27

Wow!!... Nilxis realmente cada vez me impresionas más! :shock:

Está HERMOSO!! Y muy real!, no conozco Barcelona, pero el mundo se ve muy pero muy real! Las edificaciones, la vegetación, Todo!... Lo quiero usar! *0*

Con respecto a las familias y apartamentos, puedo ayudar! :mrgreen:

Aunque cuando dices apartamento te refieres a los que trae ACLN?, porque nunca he creado uno jajaja, pero prodría intentarlo, ya que si he hecho edificios pero con paredes hechas, o sea, no con la base que traen los de esa expansión (no sé si me explico)... Por lo que sí se usar los marcadores y eso. Y no creo que la construcción de apartamentos sea tan complicada! jajajaa...

Con lo de los sims, podría pasarte los que he hecho, incluso algunos de los que hice para costa alegre, ya que no tienen nada de contenido CC ^_^

Bravo por tu mundo!! =D> =D> =D>
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nilxis27 » 02 Jul 2014, 13:53

Gracias a los dos :D
Los apartamentos son edificios que yo ya he construido y he colocado los marcadores, he hecho las zonas comunes y todo esto. Solo haría falta colocar los muebles de la zona habitada, sin tener que modificar nada de la estructura exterior :wink: Lo mismo que hice con la primera beta.
Cuando suba la segunda Beta lo explicaré todo, y respecto a los Sims prefieriría que fueran creados exclusivamente para la ciudad pero tampoco me parece mal la idea de que me prestes algunos de los tuyos :mrgreen:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 19:26

Ah ok!... Supongo que tendría que instalar los edificios para luego amueblarlos... Tendría que ver porque cuento con menos de 2b en el disco xD jajaja... Con respecto a los sims, pues si es de crear nuevos! xD Sólo que también te puedo prestar los que ya hice! A eso me refería xD... Y por ejemplo los que vetí muy playeros, les cambiaría la ropa... Algunos los hice más citadinos... Y crearía nuevos ^_^ (o sea con la finalidad de que sean más y en menor tiempo! xD), me encanta crear sims, y como no tendran contenido CC mejor, porque así no duro un día entero creando una unidad doméstica por las cargas del CAS xD

Por ahora podría pasarte algunos de los que use para mi barrio, y el fin de semana si no tengo tareas de la uni puedo crear nuevo sims... Si necesitas una unidad doméstica con X cantidad de sims con las edades Y xD... Sólo dime ^^ así estarían mejor pensados en función del mundo! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nilxis27 » 02 Jul 2014, 20:30

Todavía no he empezado a planear nada sobre los Sims del mundo porque tengo que hacer otras cosas primero, pero puedes ir pasándome algunos ya si quieres. Tómate la libertad de hacer las familias como quieras, yo ya les buscaré un buen lugar para vivir :)
Solo asegurate de no incluir CC como dices, pero tampoco sliders ni nada que no sea de las siguientes expansiones y packs:
Imagen

Muchas gracias por tu colaboración, tómate el tiempo que quieras para ir haciéndolo, de momento no hay ninguna prisa :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Nilxis27 » 11 Ago 2014, 14:54

Sigo con más avances de Barcelona. He empezado a crear la sierra de Collseorla y he colocado algunos solares, vegetación y decoración en la zona. Dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vistas de la ciudad y la sierra

Imagen

Imagen
Fotos aéreas

Imagen
Torre de Collserola

Imagen

Imagen
Parque de atracciones del Tibidabo y Temple del Sagrat Cor

Imagen
Fue difícil construir una montaña rusa en tan poco espacio pero al final salió mejor de lo esperado :D

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas casas en la montaña. Han sido creadas por Gabrymato y JarkaD, a quienes agradezco haberme dado el permiso para incluir sus solares en el mundo :)

Espero que os guste! :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Vanderbilt » 11 Ago 2014, 15:52

:shock: :shock: :shock:

Esto es de verdad? Me acabo de enterar de que se pueden hacer estas maravillas en LS3!

Impresionado estoy, mucho ánimo para terminar esta estupenda BCN sim! :D
Vanderbilt
Turista
Turista

Notapor Nilxis27 » 13 Ago 2014, 16:13

Muchas gracias :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario