Ok, raul. Si no las podés hacer, entonces se las dejo a otro. Y lo del puente, creo que va a quedar mejor, aunque no lo tengo muy presente en mi cabeza (ya que todavía no tengo Al Caer la Noche).
En cuanto a las casas que quedan por hacer, ya que
raulsims11 dijo que las deja para otro usuario, les dejo las fotos para quien las quiera hacer (yo no me ofrezco debido a que estoy sin la pc que tiene Los Sims 3). Cabe destacar que
son mansiones, por lo que son bastante más complicadas. Les dejo a continuación las fotos de la vista general de las casas. En caso de que alguien quiera recrearlas, por MP les mando todas las fotos necesarias para que las hagan igualitas. Las residencias son:
Vía descarriada, 113
Vía descarriada, 210
Yo le daría prioridad a elegir si quiere hacer una casa a
Nick (si es que lo desea, no es su obligación). Porque a él le pertenecían unas casas para hacer y debido a un problema mío de organización, no le reservé sus casas. Eso sí, yo les recomendaría estas casas SOLO a los usuarios que son buenos construyendo y que lo hacen de una forma bastante seguida. Más que nada por la primer casa, porque las formas de las habitaciones son bastante irregulares y tal vez se les haga difícil copiar.
Si nadie se ofrece a hacer las casas, yo me podría encargar, pero como última opción, ya que tendría que esperar a que me devuelvan la pc antes (y seguramente tendría que reinstalar todos Los Sims 3).