¡QUE HORROR! ... todos vamos ha hacer islas!!!!... ni modo... mi historia necesita si o si que sea una isla, no puede por ningun motivo estar unida a tierra firme.. asi que nos aburriremos de instalar islas en nuestro juego
Utopico yo tenia la misma duda y al final decidí guardar mis partidas he instalar las actualizaciones, y luego si tengo demasiados problemas cuando termine pues no se... me doy la cabeza contra la pared

Yo no voy a traer imagenes aún porque lo cierto es que ayer estuve indagando una horita y la verdad es que está muy dificil, igual ya le agarro la mano enseguida...
Dark la forma de tu isla esta muy linda, aunque sinedo sincera la tematica no me gusta, ahora siendo objetiva y dejando de lado que la tematica no me gusta me encanto ese solar que esta como metido enetra paredes y alejado del resto... ¿que vas a poner allí?... eso me da curiosidad

y la base militar allí arriba esta estupenda... con el cohete y todo
Por cierto alguno me podria decir si ha usado los mapas de altura con elevaciones o usaron uno lano y de allí partieron, porque si es esto ultimo me muero... quiero saber como lo hicieron porque lo intente y no hay caso es muy dificil que no me quede horrible ya estoy pensando en hacer un mapa de altura con la forma que quiero que tenga mi isla.
Diego se me estaba olvidando, tu barrio tiene terrible pinta, me gustaron mucho las ultimas imagenes que nos trajiste
Bueno me voy a hacer mi mapa de altura, haber que sale