Moderador: Equipo moderador [CS]
haku666 escribió:Kawaii me encanto a vista de pajaro, por lo que a vista Sim ssera mucho mejor ^^ descargandooooo...
cuando la pruebe te comento que tal esta vivir en ella jeje pero vamos pinta muy muy bien
EDITO: j**** menuda currade jeje las casa estan totalmente acertadas e igulitas a como las recuerdo de Los Sims 1 super super bien... que recuerdostengo que volver a intalarmelos jeje necesito jugar en ciudad magica una vez mas ^^
muy muy bieeen jjeej
Marazul escribió:Muy buen barrio Hernaner, te felicito.![]()
Gabi22 escribió:Te pido que para la prox vercion tenga muchos mas terrenos grandes chicos a medida . Asi se le puede agregar mas y mas cosas
Pepe9424 escribió:Hernaner28 Si yo creo que se refiere a eso pon mas solares vacios! con eso podemos poner mas cosas, y que estos sean pequeños, medianos y grandes!
.:Tomy:. escribió:Ayer probe el barrio!
Me senti jugando a los sims 1 pero con todo abierto! Como si fuera..el sims uno de mis sueños!!
Me encantó, ya creé a algunas familias (Los Pérez, Los lápida, Los Mashuga ( falta su casapero los puse en la de los novato) y también agregué familias mías y las que vienen con el juego...
Repito lo que dijo antes, fue como jugar al sims uno que siempre soñe!!
.:Tomy:. escribió:Los Mashuga estan en el barrio dos de noseque expansion (yo tengo todo en uno) Son Frankie y Silvia Marye Mashuga.
Me acuerdo la ropa de ella: el pantalón azul y la remera blanca. Tenía un peinado como batido, atado, nose :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados