De regreso al mundo. Ya se me ha pasado un poco la fiebre por ACLN y decidi regresar a trabajar en Silveria. Estoy agregando los nuevos solares de la expansion, ademas estoy terminando algunos pendientes como la estacion de bomberos y demas. Por lo pronto les doy otra probada del oasis.
Esta es una granja de nectar que esta en la zona del oasis, y casi la termino, la idea es que este habitada por una familia de fabricantes de nectar. Cuando la meta al CAW le agregare las plantas. Tiene un sotano con acceso desde el exterior, atico y ademas un granero donde van las maquinas de nectar.

La playa comunitaria, tiene un pequeño club (bueno, ni tan pequeño) Donde los sims de Silveria podran pasar sus tardes admirando el oasis. Ademas, obviamente, cuenta con su zona de arena para tirarse a tomar el sol (supongamos que se puede en el sims 3, es solo un decir

). En la parte de atras de la segunda foto veran la granja de nectar

El Gimnasio, tambien esta en la zona del oasis, espero les guste el diseño, tiene amplios ventanales y la parte de las maquinas esta en un segundo piso sobre pilares de madera para que se pueda contemplar el oasis.

Aunque la parte de abajo, donde estan los pilares tambien la he aprovechado y he construido una piscina ahi

La piscina comunitaria, es simple, pero la cercania con el oasis le da muy buenas vistas. Lo malo es que las fotos no le hacen justicia, pero cuando la tengan sabran de lo que hablo.

Una pequeña vista del estudio de cine. Esta tambien cerca del oasis.

Actualmente estoy trabajando en este lote, sera el bar VIP, todavia no esta listo y la pintura es provisional, pero es la idea general. No quiero usar los edificios de Brigeport porque no van con la idea de Silveria, pero si hare un par de edificios de departamentos.

Bien, es todo por ahora, seguire actualizando