Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto Springfiled

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: idea proyecto sprinfield de los simpson

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 17:14

Sino tarda mas claro esta , porque esto me parece que es un proyecto de gigantes
elgrande2011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor TheMartin00 » 17 Nov 2010, 17:20

Se me rompio la computadora y no puedo hacer el cartel, Lo siento, La estaba por prender y no se prendia, Ahora estoy usando la compu de mis padres
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 18:07

Vamos ha hacer una cosa: hay que hacer el terreno , y hay que decidir quien lo ba ha hacer , considero que es una gran responsabilidad , y esto si que habria que ponerlo a votacion , propongo hacer una especie de concurso , haber quien hace el mapa mejor y se utiliza ese, el cual lo tendremos todos los que ballamos ha hacer el proyecto, cada vez que alguien haga un solar que se lo mande a todos los del grupo concretando el lugar donde ba hubicado asi todos vemos como va quedando y todos podemos decir como mejorarlo

Si se pudieran editar los objetos del CAW podriamos hacer incluso el monorail
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 17 Nov 2010, 18:49

¿Mandarselo a todos? ¿Para que?

Yo creo que habría que asignar a los que van a hacer el barrio en el CAW y pasarles a ellos los solares para que los pongan ellos y no ha a todos.

Respecto a lo del concurso del mapa me parece bien , que cada uno que lo quiera hacer lo haga , lo presente y que se elija el mejor.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 18:57

bueno pues como mejor lo veais yo esque soy un poco novato en esto y lo decia porque si todos lo vemos al detalle y podemos dar nuestra opinion, pero en verdad tienes razon y para que todo el mundo valla opinando pos se pondran imagenes para ver como va quedando
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Nilxis27 » 17 Nov 2010, 19:03

Yo en cuanto a lo de crear el terreno haría una votación ensañando fotos de nuestros barrios y así que se decida a quien se le da mejor modelar el terreno :wink:

Otra cosa, Si me dejáis, me pido la casa de Flanders, la Escuela y el Ayuntamiento :P
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 19:09

Esta bien , boy a poner en un papel los solares que os bais cogiendo y en cuanto halla terminado de hacer la lista con los solares , pongo al lado del nombre del solar la persona o personas que se lo han pedio, en el caso de que halla varias se eligira por votacion , pero intentad coger cada uno sus propio solares
yo he empezado ha hacer la planta de reciclage pequeña lisa , que parecia facil, pero OOOHHHH no tengo objetos de fabricas boy a buscar otro solar

edito
yo no es que se muy bueno haciendo parecidos pero ba a resultar dificil hacer los personajes este es el Sr. Burns que he hecho
Imagen
Imagen

porsupuesto es muy diferente de este otro
Imagen
ahora que lo miro talvez dandolde un poco mas de forma a los ojos.....
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Nilxis27 » 17 Nov 2010, 19:34

Que chulo el Sr. Burns =D> aunque yo le habría hecho la nariz más larga... :) Y habría añadido a Smithers en la familia jajaja :P
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 19:36

Bueno solo es una pequeña prueba que he hecho para ver si se parecerian los sims por supuesto es beta
para la nariz creo que hara falta algun mod
otra cosa si pònemos al señor smither viviendo con el , entonces no se le podra poner en su casa con su coleccion de m,uñecas, yo lo pondria como su unico y mejor amigo , y si es posible como su mallordomo

edito Ufff creo que me he pasao cuatro o cinco ciudades con lo de ponerlo como su mallordomo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 17 Nov 2010, 22:08

Uhy, comenté algo largo y no se publicó... #-o

Bueno, pero lo que queria decir resumido era en poner cada solar para ver quien lo hace }, cuales están disponibles, etc.

EJEMPLO:

Casa de los Simpsons: "Nombre del usuario"

Plaza Central: "Usuario"

Y ahí veremos organizado y sencillo cuales están disponibles para hacer, cuales están encargadas, y cuales están hechas.

En cuanto al barrio me parece bien. Los que quieren aportar "SU" Springfield ponen algunas imágenes. No precisamente todo terminado, sino el terreno, algo pintado pero no hace falta decorarlo no les parece?

Y otra duda es que la comisaria no es igual a la del juego, tampoco la escuela. no saben si se pueden modificar las madrigueras???
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 17 Nov 2010, 22:29

ya estoy con lo de la lista , intentare tenerla para mañana copn los nombres de las personas que las estan cogiendo , de momento estan cogidas las siguientes

Casa Flanders - para Nilxis27 ella tambien se pidio el ayuntamiento y el colegio pero vamos a esperar si alguien sabe modificar los madriguera
Iglesia - para Iqsalvaro tambien se pido la casa de los simpson , pero esa se sometera a votacion si o si
Luigi´s restaurant - lo estoy haciendo yo

Estos son de momento mañana empezare ha hacer la lista con todos los solares disponibles
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor alvar378 » 17 Nov 2010, 22:55

Me lo he pensado mejor y voy a empezar por la esquina de abajo a la derecha (zona 9). Las mansiones no se me dan precisamente bien. :lol:

Edito: ¿Que os parece si hacemos los solares comunitarios con las alfombras madriguera? Así hacemos las fachadas exteriores de los edificios y por dentro como si fuera una madriguera.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 18 Nov 2010, 00:05

como se supone que funcionan , nunca los probe, pero si es como yo me imagimo podriamos hacer los solares tal como son y poner esas alfombras en algun lado del solar
yo creia que lo que estabas haciendo era ayudarme a editar la lista, de todos modos ya me queda poco , y hay ya bastantes solares en ella para elegir
cojas el solar que cojas dilo para saberlo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 18 Nov 2010, 04:31

Creo que alguien quería hacer la iglesia, pues acá encontré una iglesia, con objetos personalizados, que ayudarán en el proyecto.

Intenten hacer esto, si alguien necesita algo búsquenlo, si lo encuentran pasan el link para descargarlo.

http://mysims3blog.blogspot.com/2010/11/modern-church-by-by-jarkad.html
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 18 Nov 2010, 11:43

Ba a ver que elegir lo0s solares que vamos a poner, si os fijais en la pagina 2 de este post esta una lista y solo tiene solares comunitarios , aun no esta terminada y ya es bastante larga , despues a esa lista habra que añadirle las casas

Edito
La lista esta terminada aunque aviso que faltan solares, pero de momento creo que con lo que hay nos vamos a antretenar un rato, si me vais diciendo los solares que faltan , yo ire editando la lista, pero de momento no os comais mucho el coco con eso que con lo que hay ya tenemos trabajo
la lista es la misma que empece pero la he pasado al principio, si es nacesario y los moderadores nos dejan cerrariamos este post y abririamos uno con el nombre oficial , para que no halla lios, de momento solo hay cogidos 3 solares, asique tenemos para elegir

Para el nombre oficial se han escuchado 2 nombres: Simsprinfield y springsim
A mi personalmente me gusta simsprinfield
elgrande2011
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo