Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor Marie » 08 Mar 2010, 03:33

Bueno, a sabiendas que apenas estoy entendiendo al CAW, les voy a mostrar unas imágenes de lo que estoy haciendo, acepto todas las sugerencias por que repito, apenas le estoy tomando la forma :oops:
Adjuntos
mi proyecto 1.JPG
(122.22 KiB) Aún no descargado
proyecto 2.JPG
(114.63 KiB) Aún no descargado
proyecto 7.JPG
(115.28 KiB) Aún no descargado
proyecto 6.JPG
(88.58 KiB) Aún no descargado
proyecto 9.JPG
(66.58 KiB) Aún no descargado
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 08 Mar 2010, 04:04

maripycc Esta muy bien para ser tu primer mundo! ni el mio llego a ser la mitad del tuyo!

Bueno muchach@ hoy traigo un mundo nuevo! Tiene hasta historia :mrgreen: eso si no tiene nombre

Hace muchos años existía un tesoro, el cual venia desde épocas inmemorables, poseía todo tipo de elementos, había pasado por las manos de todas las culturas, desde la egipcia hasta la francesa y cada vez que cambiaba de manos se hacía más grande y poderoso, paso por manos de las religiones de los gobiernos al llegar a manos de este último, se decidió que ese tesoro no vería nunca más la luz, así que fue ocultado, no se sabe dónde, el ultimo indicio que se supo era que estaba en la ciudad **** (inserte nombre aquí) pero su localización era totalmente desconocida, tu eres un explorador y deberás revelar el secreto, encontrar el tesoro y devolver este pedazo de historia al mundo!

Bueno como pudieron ver es como un mini reto, como va a ser? muy sencillo en muchos de los lugares de la ciudad van a encontrar una tumba un total de 12 o 14 tumbas empezando por una y terminando en donde se halla el tesoro pero solo para entrar en todas deberás entrar en un orden correcto, cada tumba tiene la localización de la siguiente además de una llave única que abre la siguiente.

He decidido usar carreteras personalizadas

Imagen

He comenzado con algunos de los solares comunitarios!

La base militar.

Imagen

El ayuntamiento

Imagen

La siguiente es la pirámide se que no pega mucho, pero he decidido ponerla como un simple monumento decorativo de todo el lugar!

Imagen

Bueno así va el mundo por hoy! tal vez el fin de semana ponga más cositas!

Imagen

También he hecho una casa starter.

Imagen

Espero que les haya gustado! no olviden dejar sus opiniones y comentarios para así mejorar la calidad de la ciudad!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 09 Mar 2010, 04:25

Gracias Pepe, la verdad voy muy lenta, les dejo otra imagen
Adjuntos
proyecto 10.JPG
área cientifico/militar
(154.65 KiB) Aún no descargado
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 22:08

Mary tu barrio marcha bien, pero creo deberías ver de enrutar la cámara para que los sims y la cámara no lleguen a ver los límites, así es más realista.

Pepe, personalmente no me gustan mucho las calles, te recomiendo que visites ésta descarga de mod the sims. Con respecto al barrio... ¿Una pirámide? :shock: :mrgreen:

------

Yo les dejo unas pics de mi nuevo barrio, "Los canales de Simnesia":
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 22:08

Mary tu barrio marcha bien, pero creo deberías ver de enrutar la cámara para que los sims y la cámara no lleguen a ver los límites, así es más realista.

Pepe, personalmente no me gustan mucho las calles, te recomiendo que visites ésta descarga de mod the sims. Con respecto al barrio... ¿Una pirámide? :shock: :mrgreen:

------

Yo les dejo unas pics de mi nuevo barrio, "Los canales de Simnesia":
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (59.66 KiB) Visto 896 veces
Screenshot-2.jpg
Screenshot-2.jpg (59.84 KiB) Visto 896 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 Mar 2010, 00:11

Pues la verdad que la careta de tu nuevo barrio me gusta a medias (es que el anterior realmente me hacia ilusión), pero que de este me gusta mucho los colores y la tematica, pero me da que es muy plano y como que eso le quita un poco de ralismo,y ten cuidado con los arboles si piensas poner muchos porque quedan muy mal en terrenos planos, si los miras de costado se ven muy feo yo tuve que recomenzar un barrio por eso #-o . Pero ne feneral esta muy bien :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 14 Mar 2010, 00:39

A mí me dejo asombrado, Diego, en serio :shock: , tengo unas ganas de ver a esos canales en mi barrio... :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 14 Mar 2010, 04:28

Me encanta tu sinceridad Eliana :P Vamos por partes: el concepto de este nuevo barrio es totalmente distinto, por ello no parece tan "innovador" como mi anterior propuesta. El otro barrio se caracterizaba por tener mucha libertad de formas, pero no tenía mucha identidad y es por eso que no podía encontrarle un nombre. En cambio, el proyecto de los canales si tiene marcada una tendencia, que se nota en la rigidez de su forma, ya sea en calles o en el aplanamiento del terreno, o en el uso de la simetría como principio ordenador urbano. Antes de pensar en éste nuevo barrio ya tenía pensado dos nombres...

Otro dato interesante es que mi otro barrio era igual de plano, por lo menos en la parte construída... Al nuevo me falta agregarle las montañas en el fondo, donde no pondré muchos árboles para no empeorar el rendimiento. Yo prefiero construir en lo plano, por que tanto en la realidad, como en el juego, es mucho mejor hacerlo así.

Jero me alegra que te guste, espero poder terminarlo y no tener más problemas con el programa :wall:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor CAROL-JACKIE » 14 Mar 2010, 07:42

Es precioso, bueno todos son geniales!!! :D
CAROL-JACKIE
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 15 Mar 2010, 18:51

Otro dato interesante es que mi otro barrio era igual de plano, por lo menos en la parte construída... Al nuevo me falta agregarle las montañas en el fondo, donde no pondré muchos árboles para no empeorar el rendimiento. Yo prefiero construir en lo plano, por que tanto en la realidad, como en el juego, es mucho mejor hacerlo así.

Lo del barrio anterioir me había dado cuenta, supongo que lo que me choca en este es que no tenga ninguna montaña de fondo aún.... y la verdad es que es mucho mejor constuir en lo plano, estoy deacuerdo con tigo en eso, yo tambien lo hago así :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Istron » 18 Mar 2010, 19:26

Hola a todos!! me encantan los barrios!! sobre todo "los canales de simnesia"! aca les dejo imágenes de mi primer barrio, desde que salio el Caw que lo vengo haciendo pero siempre lo cambio, por eso es que recien termine con las callles y con los generadores. Saludos!
Adjuntos
Screenshot-193.jpg
Screenshot-193.jpg (314.12 KiB) Visto 825 veces
Screenshot-203.jpg
Screenshot-203.jpg (404.85 KiB) Visto 825 veces
Screenshot-185.jpg
Screenshot-185.jpg (295.88 KiB) Visto 825 veces
Última edición por Istron el 18 Mar 2010, 19:36, editado 1 vez en total
Istron
Turista
Turista

Notapor Diego2040 » 19 Mar 2010, 05:12

Me ha gustado la proligidad del agua en tu barrio Istron :D Aunque la montaña del fondo la veo como que no pertenece al lugar :-k ...

Les dejo más fotos del barrio, que no le falta mucho más que ubicar casas (que las tengo en la bibliteca), pintar el terreno y agragar cientos de farolas (cosa que no me incentiva para nada :? :mrgreen: )
Adjuntos
1.jpg
Vista general del barrio
1.jpg (60.02 KiB) Visto 819 veces
2.jpg
Detalle del centro
2.jpg (71.8 KiB) Visto 819 veces
3.jpg
Zona china, con academia (se puede practicar simfu) y jardín chino (deja el estado de ánimo zen)
3.jpg (66.13 KiB) Visto 819 veces
4.jpg
Plaza de Armas Gral Sim Martín y Academia Militar más atrás
4.jpg (65.24 KiB) Visto 819 veces
5.jpg
El gran cementerio (Nota: debo reducir arbolado)
5.jpg (77.47 KiB) Visto 819 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 19 Mar 2010, 05:21

Una foto del antes y el después de las montañas:
Adjuntos
7.jpg
7.jpg (59.84 KiB) Visto 819 veces
6.jpg
6.jpg (60.92 KiB) Visto 819 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor nodem » 19 Mar 2010, 09:47

mu chulo diego lo espero con ansia =D> =D> =D> =D>
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 11:09

Fantástico, Diego! =D> Me gusta muchísimo.
En relación al cementerio... más que reducir arbolado (eso lo veo correcto), yo sustituiria los arbustos junto a la valla por cipreses. Como mínimo aquí son muy habituales los cipreses en los cementerios. :P
Me gusta la zona china, buena idea.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo