Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor haku666 » 19 Mar 2010, 13:35

Istron me encanta como esta quedando el barrio, con tanta agua queda fantastico jeje, con respecto a lo que decia Diego2040 de la montaña a mi, personalmente, si me gusta como queda le da un toque raro pero personal al barrio ^^ por cierto me encanta la playita de la primera foto
Diego2040 tu barrio esta quedando fantastico, la zona china espectacular jeje, tambien coincido contigo y con Skell en que el cementerio deberia tener menos arboles, y cierto es que los cipreses en la entrada quedarian muy bien, tambien suele haber pinos, que dan un toque algo mas "tetrico" jeje, con respecto a las montañas han quedado muy bien, dotan al barrio mas realismo y se ve mas terminado, genial!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xyra33 » 19 Mar 2010, 16:50

Hola a tod@s.
Al fin esta acabado y probado.

como no hay manera de transferirlo os dejo el link de descarga de "Las Calamidades": http://www.megaupload.com/?d=50VD7G0T

Y aqui van las fotitos

Imagen
Imagen

fotos desde el modo editar ciudad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, ahora unas imagenes desde mas cerca
esta parte es el centro comercial de mi mundo, la mayoria de los solares los he construido yo, aunque he encontado algun solar que me he bajado como el museo y la iglesia-biblioteca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entre la libreria y el super, hay un restaurante en construccion, es decir, lo deje a medias para que lo acabeis a vuestro gusto(faltan ventanas, decoracion), me iba muy lento al construir en el modo editar de la herramienta crea tu mundo

estas son vistas desde diferentes partes del mundo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y una foto desde las piscinas con el mundo ya en funcionamiento

Imagen

Pues ya esta, hay muchos solares vacios tanto residenciales como comunitarios, pero los dejo asi, para irlos llenando mientras se juega, dependiendo de las necesidades que se presenten, espero que os guste

saludos
xyra33
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 19 Mar 2010, 17:00

WOW, te quedo al pelo... que ciudad tan espectacular, mejor que sunset valley xD y tardastes poco en hacerlo... Ya espero terminar el mio :D
Te felicito..! :wink:
Lo malo es que la herramienta no deja poner lo sims en el mundo :roll:
Un consejo: Puedes usar el objeto Terreno-Lejano, para no impedir el paso de la cámara a un largo trecho muy cerca del borde del mundo, además añades el efecto de que hay más ciudad a lo lejos...

Necesito una ayuda para mi mundo, quien puede subir a mediafire los caminos personalizados (si no es mucha molestia), es que modthesims necesita registro y después no lo pude bajar...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 19 Mar 2010, 19:14

Uau, espléndido, Xyra! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Istron » 19 Mar 2010, 20:16

Que bonita es la calamidades!! ya lo estoy descargando!! ¿tiene tumbas secretas o algo parecido? ahh y por cierto, como hacen esos efectos de nieve y todas esas cosas como las granjas y los diferentes tipos de piedras?
Istron
Turista
Turista

Notapor eliana » 19 Mar 2010, 20:17

:shock: WOW... Xyra te ha quedado precioso, eesta realemnte muy bueno, solo tengo un problema... megaupload me dice que el archivo esta dehabilitado o no se que... y no me deja descargarlo :?
Aunque ahora mirando mejor, no lo puedo intalar porque necesita trotamundos, me encantan las piscinas... esta genial el barrio cuando pueda descrgarlo me lo bajo e instalo el trotamundos... solo pra recorrerlo y si me gusta y no tengo muchos problemas de rendimiento con la expanción creo que lo adopto como mundo para mis sims, al menos hasta que termine el que acabo de comenzar :P
Diego me encnata el cambio que ha tenido con las montañas
Istron... la verdad es que tiene muy buena pinta y si la verdad es que esa montaña como que desentona, pero por otro lado le da un aire misterioso y en lo personal un poco tetrico que me agrada :mrgreen:

Edito:
Ya me deja bajarlo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 20 Mar 2010, 12:31

Novedades de Al-Qahira!:
La tumba de Abu-Simbel ya esta terminada!:
Imagen
Imagen
Imagen
No voy a poner mas fotos por que si no podeis hacer trampas en la tumba...
Detalles de la tumba:
-Tiene 3 plantas,2 son subterraneas...
-Tiene trampas y pocas momias...
Pronto habrán mas novedades...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xyra33 » 20 Mar 2010, 17:38

Hola chic@s

os agradezco mucho los comentarios :oops: me habeis sonrojado :D

lo he hecho con mucho cariño, se que podria quedar mejor (vistas la fotos de los mundos que estais creando), pero bueno, una tiene sus limitaciones....

Eliana, parece que lo de la descarga segun como le da es como si estuviera desactivado, pero probandolo mas tarde puede bajarse, aunque es verdad que hace falta tener la expansion trotamundos he puestos muchos elementos de la expansion

grcias y saludos con cariño
xyra33
Turista
Turista

Notapor Istron » 20 Mar 2010, 18:07

Tengo nuevas imagenes! termine algunos edificios y las calles...la montaña grandota del centro iba a ser una especie de volcán, pero no me salio muy bien y decidi dejarla asi, para que no sea un terreno tan plano y aburrido, aparte de que la montaña tiene algun que otro misterio... dejo las fotos! perdon el tamaño pero cuando las achico con el paint las deforma y le baja muchisimo la calidad, dejandola con no mas de 20 colores diferentes :(
Adjuntos
Screenshot-179.jpg
Aqui una foto del parque de los duendes
Screenshot-179.jpg (597.89 KiB) Visto 954 veces
Screenshot-183.jpg
Esta es una vista desde un balcon de la primer casa que armé
Screenshot-183.jpg (513.98 KiB) Visto 954 veces
Screenshot-184.jpg
La casa de la foto anterior...
Screenshot-184.jpg (503.65 KiB) Visto 954 veces
Screenshot-190.jpg
De este tenia una foto de dia, pero al querer modificarla con el paint me la destrozo y cuando sali sin guardarlo quedo con malisima calidad
Screenshot-190.jpg (521.86 KiB) Visto 954 veces
Istron
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 21 Mar 2010, 22:03

Novedades de Al-Qáhira!
La gran Piramide
Primeras imagenes del interior de la piramide:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La gran piramide ha sido cuidada con el mas minimo detalle,cada una de las habitaciones a sido cuidadosamente construida,he utilizado mis mejores tecnicas para hacer pruebas realmente desafiantes,la gran piramide sera mas o igual de grande que la del juego de los sims 3 trotamundos,en la piramide solo podras entrar si te pasas la piramide mediana...
Pronto habrán mas novedades...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Gabi22 » 22 Mar 2010, 03:07

ei Diego2040 se me hicieron varias dudas : Estas haciendo 2 barrios? .... porq veo imagenes diferentes... si es asi el 1er barrio y el 2do cuando lo pones para descargar o el 1er barrio que estabas haciendo donde esta para descargarlo?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Diego2040 » 23 Mar 2010, 00:06

Gabi no estoy haciendo dos barrios, el anterior murió :cry: sólo estoy haciendo el de los canales :)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 25 Mar 2010, 02:11

---------

Otro tema: estoy super feliz!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: No se imaginan por la que he pasado el lunes y el martes, estuve creando solares a lo loco y el maldito CAW no hacía más que dar error mientras guardaba. Hoy me iba a resignar, pero me dije a mi mismo "La tercera es la vencida". Como hoy terminé todos los solares desde el juego, decidí entrar al CAW para ponerlos todos, y terminar algunas de las descripciones que me faltaban. Puse solares a lo loco, debo haber agregado más de cincuenta solares (no es broma 8-[ ) y pensé con mucha fe "seguro ahora me guarda todo, el CAW" Misteriosamente el juego no dijo ni mú y guardó todo de primera, sin ningún problema! :P

En fin, despúes de este éxtasis les dejo una foto, donde se ve en ella todos los solares finales! Ahora sólo me queda agregar generadores, elementos del paisaje (luces, árboles, efectos y demás) y terminar la pintura del terreno. Para veer más chica presionar Ctrl - (tecla control y menos)

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 25 Mar 2010, 02:24

Felicitaciones Diego, me encantan los canales que tiene tu ciudad. =D> :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 25 Mar 2010, 07:52

QUe ganas tengo de tenerlo diego, tiene una pinta maravillosa, no se porque los canales me recuerda a Italia y al Assasin Creed II xD :P .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo