En Hora buena. Fue un gusto haber podido ser de ayuda.
Descubrieron el colado de Disney... Es una familia interesante familia y su esposo es un hombre lobo. Sus hijos son brujos. Cada familia aquí tiene una vida interesante.
Gracias Viri, siempre es bueno ver algo raro, interesante o novedoso en un mundo. Ahora mismo voy a descargarme el mundo para jugar finalmente ahora que ya no tendre que ser tester.
Fue un gusto Nil haber podido ser de ayuda y un placer haber unido fuerzas con todos vosotros en este gran proyecto. Realmente somos una familia que trabaja unida.
Pues por fin he podido instalar Empordà y jugar un ratito... IMPRESIONANTE el resultado Nil, La arquitectura y el entorno son simplemente maravillosos como te han quedado, sin duda se ve el esfuerzo y el buen trabajo realizado, felicidades, es el mejor mundo hasta la fecha que he visto!!
El único "pero" que yo le encuentro son lo pasillos estrechos que hay en más de un lote comunitario/residencial, a la hora de jugar con el mundo poblado y una familia más o menos numerosa se quedan atascados
No me funciona el mundo... hace poco lo descargué en .World y no me funcionaba y ahora en .Sims3Pack y tampoco... El problema es que cuando carga un poco me salta al escritorio y me dice: Sims 3 dejó de funcionar; así que no tengo más remedio que cerrar el juego. Es una verdadera lástima, me encantaría probar este fantástico mundo
hombre, hay que tener en cuenta que no es una foto de google maps, sino la creación que ha realizado Nilxis inspirado en esa zona, con una herramienta informática como el CAW, el cual por supuesto tiene sus limitaciones. Si se pone a realizar toooodo l'Empordà acabaría con un mundo demasiado pesado para poder jugar con él.