Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor Marazul » 25 Mar 2010, 08:52

¡¡Que cosas hermosa que he visto.!! :shock:
Marypic, me encanta como va tomando forma tu barrio, ¡muy bonito todo lo que he visto! =D> :D

¿Los canales de Simnesia? :lol: :lol: , Me gusta el nombre Diego y es evidente que la concepción de este nuevo barrio es diametralmente opuesta a la anteriror, pero aún así me gusta muchísimo, y se que me gustará aun más al verlo terminado. Nuevamente has hecho un cementario precioso y es notoria la diferencia a la vista del barrio que le dan el agregado de las colinas detrás. ¡Que suerte que hayas podido colocar ya tus construcciones, ¿has podido rescatar el museo del barrio anterior? =D> :D

¿Has comenzado un nuevo barrio Pepe? ¡Genial la historia! En cuanto a la Pirámide la podrías utilizar usandola como museo ¿no?. =D> :D

Istron me encanta la zona de playas de tu barrio y la casa está muy linda. =D> :D

Tu barrio es precioso Xyra!! que bien que te ha quedado la combinación del terreno llano con las lomas, la cascada de donde nace el rio, la ubicación de los solares, la zona de pileta, los paisajes que has logrado, te repito precioso. =D> :D

Que geniales que están quedando tus construcciones Raulsims, estoy intrigada con esas esferas brillantes que has colocado. :mrgreen: ¿que son? la gran pirámide te ha quedado ibcreible. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 25 Mar 2010, 14:30

Espléndidas creaciones!
Salvi escribió:no se porque los canales me recuerda a Italia y al Assasin Creed II xD :P .

A mi me recuerda a mi ciudad favorita, Amsterdam.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 26 Mar 2010, 00:58

Gracias Chicos por el apoyo! :oops:

Marazul escribió:¿Los canales de Simnesia? :lol: :lol:

:mrgreen: Si, rima con amnesia, demencia, jurisprudencia :mrgreen:

Marazul escribió:¿has podido rescatar el museo del barrio anterior?

Si, prácticamente todos los solares recuperé, y el museo es el solar que siempre me daba error al guardar :evil: Lo más raro es que las gemas, meteoritos y otros objetos han desaparecido :roll: ... Pero la fachada permanece en pie.

Salvi escribió:no se porque los canales me recuerda a Italia y al Assasin Creed II xD

Pues sí, Sim + Venecia = Simnesia (ahora que lo pienso, debería haber sido una C, no una S... :wall: ). Además en mi ciudad, encontrarán otras simbiosis interesantes como "General Sim Martín", "Joan Manuel Simrrat", "Latsím"... y los nombres de las calles son muy cómicos también :P

Skellinton escribió:A mi me recuerda a mi ciudad favorita, Amsterdam.

Has estado ahí :?: Envidia me das :cry: Haber si ahorro...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 27 Mar 2010, 18:59

:mrgreen: Bueno ya terminé mi segundo mundo y creo que me ha quedado mejor que el primero, al menos la jugabilidad en mi pc a mejorado un monton, y solo he incluido algo de contenido personalizado de Store, por lo que quien no lo tenga instalado verá otros objetos en su lugar y no le faltarán nada :wink: . Yo me sercioré de que así fuera... y cuando probé el mundo sin contenido se veía todo muy bien :mrgreen: ... Me gustarí aque opinen, cuando pueda subo el link de descarga :mrgreen: (las imagenes son de 700x así que se ven un poquito cortadas si presionan la tecla "ctrl" y la tecla "-" al mismo tiempo podrán verlas completas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 27 Mar 2010, 19:13

Eliana muy bonito tu mundo... ya quiero tenerlo en el juego :wink: Una pregunta, como hiciste para que la carretera quedara hací y no fuera como el del original? :mrgreen: gracias de antemano...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 27 Mar 2010, 19:49

:shock: :shock: :shock: Cómo puedes construir tan rápido! :evil: :mrgreen: Es precioso, realmente! Me ha gustado la parte de la playa, quedó estupenda =D> Y los bosques también!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 27 Mar 2010, 19:59

:shock: ¿rapido?.... :shock: ... pufff estube mes y medio haciendolo :shock: solo que no había mostrado nada antes :P
Jose para hacer que los caminos sean diferentes al del juego contrui caminos personalizados si te fijas en la ventana de caminos veras que hay un botom que dice Crear camino personalizado, alli eliges texturas las texturas y listo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 27 Mar 2010, 20:34

Yo hago los caminos personalizados... pero me quedan mal :wall: sale todo descuadrado y se ve como el "empate" de cada camino :? el tuyo quedó normal, todo liso y sin los "empates"...

Después de trabajar tanto en crear edificios y de descargar la casa blanca y crear famosos y crear edificios madrigueras que se puedan ver por dentro... y solo me falta esto T_T
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor raulsims11 » 28 Mar 2010, 15:42

Chulisimo eliana =D>
Me encanta tu mundo,esta muy bien echo! :D =D>
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Mar 2010, 17:50

Gracias raul, me alegra que te guste... Jose la verdad no se que quieres decir con "empate" supongo que te refieres a la unión... y lo que se me ocurre es que el problema este en la textura, pero no se como ayudarte en eso, si me mostrases una imagen de como te quedan :| quizá te pueda ayudar un poco mejor :?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 29 Mar 2010, 17:58

eliana =D> =D> =D> En cantador eliana me gustaria mucho poder descargarlo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 30 Mar 2010, 02:11

eliana escribió::shock: ¿rapido?.... :shock: ... pufff estube mes y medio haciendolo :shock: solo que no había mostrado nada antes :P

Tramposilla [-X :mrgreen: Sin previo aviso nos tragiste un nuevo barrio, entonces pienso ¡Qué rápido construyes! :P

---------

Yo voy avanzando con la colocación de detalles finales, e hice un recuento de mis solares... ¡Más de 150! :shock: Sin embargo, hasta ahora mi mundo pesa menos que Riverview... Les dejo unas pics, por que me voy de viaje esta semana santa, y como el otro lunes empiezo de nuevo con la facu me voy a demorar un poco con el barrio... (Ctrl - para ver más pequeño)

Acá un detalle de un desague cloacal :mrgreen: Los hay por todo el barrio:
Imagen

Aquí los túneles subterraneos de donde viene el agua:
Imagen

Vista general del barrio con el arbolado que llegué a poner estos días...
Imagen

Otras:
Imagen
Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Mar 2010, 09:09

Sensacionales vuestras creaciones, estoy impresionado. =D> (Yo ni siquiera me he atrevido a empezar).
Tu "Amsterdam" es una maravilla, Diego. Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mi juego, te está quedando espléndido!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 30 Mar 2010, 16:17

:shock: Si que está enorme Diego... yo tengo una pregunta ¿?... no te da problemas de rendiiento... es que realmente es enoooorme.... :shock: 150 solares :shock: ... de vista está precioso... pero no me imagino lo que ha de ser recorrerlo :shock: no debe terminar nunca :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 30 Mar 2010, 16:31

Cierto. Mejor. :mrgreen:
(Se podrán poner casas frente a los canales, verdad?)
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo