Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Lucas » 23 Feb 2010, 19:37

Bueno, al decir verdad, creo que definitivamente 96 solares son un poco como mucho, ¿no?
Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 23 Feb 2010, 21:15

Utópico escribió:Eso me pasó a mi una vez y no sabia que hacer. Me dí por vencido y lo deje así y cuando entré a mi barrio otro día ya se habia arreglado.

El problema es que lo tengo hace rato al error :cry: Espero que al exportar el mundo se solucione...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 25 Feb 2010, 12:14

:shock: Como no le van a dar importancia.... no siempre se desaparece solo!!!! Yo exporte mi nuevo barrio para trabajar los solares en el juego y un lago que tiene no tenía agua... fué horrible... tuve que agregar un rio cercano y suvizar los bordes para poder arreglarlo....de esa manera y con mucha paciencia hice que aparecieran todos los reflejos :? Ojala tengan suerte y desaparezca, pero ya les digo... a mi no me desapareció y tuve que arreglarlo yo misma :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 25 Feb 2010, 19:01

Eliana tiene razón, hace rato estuve experimentando, y lo que arreglo de un lado se desarregla de otro... ya no sé que hacer... Creo que voy a tener que tapar esos agujeros con algo... :(
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 25 Feb 2010, 19:57

eliana escribió::shock: mmm no entiendo bien, si te pudieras explicar mejor, ¿no puedes selecciónar la opcion de rutas, o no puedes seleccionar la opcion de la camara?... si pudieras mostrar mejor que es lo que te sucede?... porque a mi no me da problemas, selecciono la pestaña de las rutas, le doy a la opcion de la camara y pinto el terreno al que no quiero que tenga acceso y no me da ningun problema :?

Exacto.
¡Me deja seleccionarlo, pero no ponerlo en el mapa!
Lo más raro és que el dia anterior, me dejó.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 26 Feb 2010, 01:04

Necesito ayuda urgente! :cry: Estoy a punto de tirar mi barrio por la ventana! Resulta que al guardar luego de editar en juego me dice que han habido errores al guardar algunos solares, ¿que puedo hacer?

Edito: adjunto imagen del error:
Adjuntos
Error1.jpg
Error1.jpg (158.08 KiB) Visto 373 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 26 Feb 2010, 03:30

Asi me ha pasado. Lo que yo hice fue intentarlo varias veces o guardar los solares en el cajón y volver a editar el barrio en el juego y ponerlos.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Feb 2010, 13:12

CARLES mira fijate que tamaño tienen los pinceles y acecate al mundo bien cerca :P a mi con los pinceles de camara y de sims me pasa que si es estoy muy lejos del pincel no me deja ver lo que pinto, y al acercarme lo veo claramente, sino es eso la verdad es que no me imagino que pueda ser... pero prueba rotar la cara y acercarte y alejare, porque a mi me paso que creí que no pintaba y cuando me acerque resulto que había pintado más de la cuenta solo porbando :?

DIEGO no desesperes te voy a hacer una pregunta, mientras se está guardando luego de que editaste permites que se acrive el protector de pantalla, porque si es así ese puede ser el problema, a mi me paso lo mismo con el primer barrio que hice y me di cuenta que si no permitia que se actibara el protector no me aparecian errores en lo guardado, así que opte por descativarlo, sino es eso fijate cuales son los solares que se guardaron incorrectamente y vuelve a instalarlos y vuelve a guardar, es lo único que se me ocurre :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Lucas » 26 Feb 2010, 16:01

Se nota mucho que esto es un Beta. Espero que saquen la herramienta terminada dentro de poco, porque hay algunos errores que son desesperantes...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 26 Feb 2010, 16:07

Nos usan de conejillos de indias....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 26 Feb 2010, 16:29

Gracias Eli, Uto y Skell por la ayuda y el apoyo. Pero ya me resigné a perder el terreno :( Lo del protector de pantalla no lo sabía, lo intentaré para mi nuevo proyecto. Lo que hice fue buscar el solar conflictivo y eliminarlo, pero al guardar nuevamente da el error en otro solar. Estos errores y sumado al agua caprichosa, me han hecho que tire el barrio por la :-# Pero no importa. Recuperaré todos los solares y crearé un terreno nuevo, que tendrá menos parcelas porque al editar en juego el rendimiento empeoró mucho y no daban ganas de entrar... Pero en fin, encaro esto de buena lid, y sigo adelante con un nuevo proyecto...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Feb 2010, 16:32

:( :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 26 Feb 2010, 16:36

Lo siento mucho DIego, me encantaba tu barrio, estaba deseandolo tenerlo Imagen.
Por cierto chicos ami me ha pasado otra cosa con mi ciudad vieja :( , se me ha roto mi disco duro externo y ahí tenía todos mis datos del barrio, y no se si podré recuperar los datos, y quiero decir que lo siento mucho, ya solo le quedaba algunos solares. :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 26 Feb 2010, 18:03

Vaya es una gran lastima Diego. Tu barrio era de los pocos que me encantaban. :( Y que mal con EA, deberian actualizar la herramienta para que no haya tantos problemas. :x
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Delry » 26 Feb 2010, 18:52

Yo de momento la he dejado de lado tambien. Tuve algunos problemas para guardar tambien, ademas de que estuve mucho rato peleandome con la camara porque hay cosas que no quiero que se vean pero aunque marque la opcion de que no llegue la camara hasta ahi al pasar a la vista de editar ciudad se ven #-o . Estoy pensando seriamente en empezar un nuevo mundo tambien (Con lo que me costo hacer el acantilado) y guardar todos los solares que llevo hechos
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo