Moderador: Equipo moderador [CS]

Utópico escribió:Eso me pasó a mi una vez y no sabia que hacer. Me dí por vencido y lo deje así y cuando entré a mi barrio otro día ya se habia arreglado.

eliana escribió::shock: mmm no entiendo bien, si te pudieras explicar mejor, ¿no puedes selecciónar la opcion de rutas, o no puedes seleccionar la opcion de la camara?... si pudieras mostrar mejor que es lo que te sucede?... porque a mi no me da problemas, selecciono la pestaña de las rutas, le doy a la opcion de la camara y pinto el terreno al que no quiero que tenga acceso y no me da ningun problema

Pero no importa. Recuperaré todos los solares y crearé un terreno nuevo, que tendrá menos parcelas porque al editar en juego el rendimiento empeoró mucho y no daban ganas de entrar... Pero en fin, encaro esto de buena lid, y sigo adelante con un nuevo proyecto...
.

. Estoy pensando seriamente en empezar un nuevo mundo tambien (Con lo que me costo hacer el acantilado) y guardar todos los solares que llevo hechos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados