Lucas escribió:Diego, lo siento por tu viaje. Pero si viajaste por Aerolineas Argentinas... Dios, esos aviones de 18 años de antiguedad me dan miedo...
Sí, el avión era viejísimo...
----
Tu barrio me gustó mucho, me gusta el paisaje que has creado. Coincido con Eliana en el detalle del silo caído
-------------
Román escribió:Como se hace lo que hizo Diego, es decir dejar el borde del terreno recto, porque la herramienta esculpir es un circulo y se me hace imposible que quede derecho.

Perdón por no contestar antes... Es muy fácil. Tan sólo debes trabajar con la cuadrícula activada, y de esta forma, con mucha paciencia, hacer los bordes tal cual... Yo hice todos mis canales así, pero después me quise matar cuando encontré una forma más fácil, que es usando caminos... Puedes alisar el canal muy cerca del borde del camino, y luego con la herramienta alisar camino (seleccionando el ancho también del alisado más hallá de la vereda) dejas los bordes parejos. O si no, crea una máscara a partir del camino (busca en la herramienta pintar terreno > máscaras) y luego modifica el terreno.
-------------
maripycc escribió:Bravo Diego, me encanta tu Simnesia (¿será que los sims al visitarla sufren amnesia o les da una paresia?, perdón es una broma con las rimas

espero no te ofenda)
yo he estado avanzando mi ciudad, pero como me cansó; me pasó a hacer sims o a decorar y la tengo un peli olvidada, sobre en rutar la cámara, normalmente lo hago al final, cuando ya tengo todo en su lugar, me voya la vista en juego y miro... de eso depende donde enruto la cámara, con la de los sims, lo hago cuando termino de colocar los lotes (ya sabes, mis musarañas mentales que me guían

, la verdad es que ya había hecho dos barrios, y en base a ellos es que opté por manejar así las opciones de enrutado).
Confió en poderles subir unas imágenes, y por favor Diego pon tu Simnesia para descarga cuando la termines, es bellísima hasta ahora y no imagino cuando la termines.

Me alegro que te guste, y no me ofende
-------------
Con respecto a mi barrio: Esta semana no pude adelantar nada, por que entre la facu y la llegada de Assassins Creed II* a mi poder estuve ocupado... este fin de semana agregué los árboles faltantes y los generadores, tan sólo me faltan los efectos y algún que otro detalle! Les dejo unas caps (Ctrl - para ver más pequeño)

* Nota: Assassins Creed II es uno de los juegos más espectaculares que he jugado. Si bien no es de la temática de ésta comunidad, recomiendo a todos aquellos que estén un poco cansados de los sims probar este juegazo. La historia un 10, la jugabidad un 10, y el apartado gráfico un 11. Las ciudad de venecia es HERMOSA, y recorrerla en barca mejor... Realmente no entiendo por qué los sims 3 no pueden verse así... Las ciudades de este juego son muchos más grandes que los barrios de los sims, y los detalles son increíbles... Además son creo igual de dinámicas, y sin embargo los personajes y los edificios no pierden la calidad gráfica... En fin... espermos que los sims 4 sean mejores...