Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor Diego2040 » 30 Mar 2010, 19:15

Me alegro que les guste :D

Eliana el barrio es grande, pero el rendimiento es fluído. Creo que se debe a que uso pocas texturas de terreno, es decir, en mi mundo no verás ni arena ni la roca de montaña :mrgreen:

Skell si se podrá, pero no hay nada de emocionante en ello :mrgreen: Los mejores lugares son en la zona de los ricos, que está más cerca del mar...

Con respecto a recorrer el barrio... pues sí, los sims demorarán si van de punta a punta, pero los solares comerciales están en el centro, así que no tendrán problemas para ir al trabajo... espero :P
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 31 Mar 2010, 20:31

Espectacular Eliana !

Y muy creativo eso de los desagües, Diego!

No había podido escribir nada debido al dichoso error 500
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 31 Mar 2010, 20:31

Espectacular Eliana !

Y muy creativo eso de los desagües, Diego!

No había podido escribir nada debido al dichoso error 500
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Román » 01 Abr 2010, 01:29

Como se hace lo que hizo Diego, es decir dejar el borde del terreno recto, porque la herramienta esculpir es un circulo y se me hace imposible que quede derecho. :wall:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 01 Abr 2010, 12:00

Me gusta mucho tu nuevo barrio Eliana, esta muy bien logrado y tiene lugares preciosos. =D> :D Aunque te digo la verdad, y no creo que te enojes porque ambos los has creado tu, que mi favorito es el primero. :mrgreen:

Genial el avance del barrio, esos canales están estupendos Diego. Te deso Felices Pascuas en compañía de los tuyos y un muy buen comienzo de año universitario. :D Pero no nos abandones. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Gabi22 » 02 Abr 2010, 21:27

Diego 1 preg ya estamos en abril no te quiero apresurar pero ... que dia sale tu barrio de los canales?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 05 Abr 2010, 09:01

No le metamos prisa. Cuanto más se demore en él y más detalles le ponga, más bonito será el barrio. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 05 Abr 2010, 16:52

Marazul escribió:Pero no nos abandones. :mrgreen:

Jamás my lady! :mrgreen:

Perdón chicos por el abandono, pero estuve de viaje (Nota aparte: el viaje, bastante feo. Me enfermé de laringitis o faringitis no me acuerdo de cuál, la ciudad de La Plata debe ser una de las más aburridas del país... todo caro y "feo" :mrgreen: : ropa, comida y transporte... Y el avión de vuelta tuvo dos horas de retraso, que sumado a las turbulencias y al escaso snack que nos dieron...) y no pude adelantar nada de nada. Esta semana y el finde trataré de finalizae el barrio.

Perdón Gaby por demorarme, y no te preocupes Skell que si me apuran me hacen sentir :oops: :P :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 06 Abr 2010, 09:09

Yo también estoy en la creación de mi barriecito:
Todavía faltan unos cuantos detalles. Muchas casas!!!. Por el resto ya está terminado.

Imagen
El mirador...
Imagen
Imagen
Imagen

Diego, lo siento por tu viaje. Pero si viajaste por Aerolineas Argentinas... Dios, esos aviones de 18 años de antiguedad me dan miedo...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor eliana » 06 Abr 2010, 12:06

=D> Muy bueno tu barrio lucas y me ha encantado el detalle del tanque de agua tumbado al lado del almacen =D> muy original y le dá un aspecto muy bueno :mrgreen:
Marazul no me enfado :P es cierto que paisajticamente hablando el otro estaba mejor, pero funcionalemnte hablado este está mucho mas prolijo y el juego es más fluido, auqnue no me confoma ninguno y he comenzado otro :o espero que este me guste del todo así ya me puedo poner a jugar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 11 Abr 2010, 00:18

Bueno, acá les muestro otras fotos de mi barrio, al cual le voy agregando casitas. Mezclo casas descargadas y casas hechas por mí (más o menos mitad y mitad). Aunque todavía me faltan solares por terminar. Espero que les guste :wink:

Esta es un poco más vieja, porque el barrio todavía tenía pocas casas
Imagen
La casa de la foto anterior es esa de ahí arriba 8)
Imagen
A esta la llamo la carretera de la muerte :mrgreen:
Imagen
Una zona del barrio con casas grandes y tradicionales.
Imagen
Y algunas vistas aéreas :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota: espero que no les moleste la baja calidad gráfica... :evil:
¡¡¡Muerte a las placas de video Intel!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor eliana » 11 Abr 2010, 01:20

:shock: me encanra la primera vista que pusiste, esta muy lindo tu barrio :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 11 Abr 2010, 04:10

Bravo Diego, me encanta tu Simnesia (¿será que los sims al visitarla sufren amnesia o les da una paresia?, perdón es una broma con las rimas :mrgreen: :mrgreen: espero no te ofenda)
yo he estado avanzando mi ciudad, pero como me cansó; me pasó a hacer sims o a decorar y la tengo un peli olvidada, sobre en rutar la cámara, normalmente lo hago al final, cuando ya tengo todo en su lugar, me voya la vista en juego y miro... de eso depende donde enruto la cámara, con la de los sims, lo hago cuando termino de colocar los lotes (ya sabes, mis musarañas mentales que me guían :mrgreen: :mrgreen:, la verdad es que ya había hecho dos barrios, y en base a ellos es que opté por manejar así las opciones de enrutado).

Confió en poderles subir unas imágenes, y por favor Diego pon tu Simnesia para descarga cuando la termines, es bellísima hasta ahora y no imagino cuando la termines. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 11 Abr 2010, 21:20

Lucas escribió:Diego, lo siento por tu viaje. Pero si viajaste por Aerolineas Argentinas... Dios, esos aviones de 18 años de antiguedad me dan miedo...

Sí, el avión era viejísimo...
----
Tu barrio me gustó mucho, me gusta el paisaje que has creado. Coincido con Eliana en el detalle del silo caído :P

-------------

Román escribió:Como se hace lo que hizo Diego, es decir dejar el borde del terreno recto, porque la herramienta esculpir es un circulo y se me hace imposible que quede derecho. :wall:

Perdón por no contestar antes... Es muy fácil. Tan sólo debes trabajar con la cuadrícula activada, y de esta forma, con mucha paciencia, hacer los bordes tal cual... Yo hice todos mis canales así, pero después me quise matar cuando encontré una forma más fácil, que es usando caminos... Puedes alisar el canal muy cerca del borde del camino, y luego con la herramienta alisar camino (seleccionando el ancho también del alisado más hallá de la vereda) dejas los bordes parejos. O si no, crea una máscara a partir del camino (busca en la herramienta pintar terreno > máscaras) y luego modifica el terreno.

-------------

maripycc escribió:Bravo Diego, me encanta tu Simnesia (¿será que los sims al visitarla sufren amnesia o les da una paresia?, perdón es una broma con las rimas :mrgreen: :mrgreen: espero no te ofenda)
yo he estado avanzando mi ciudad, pero como me cansó; me pasó a hacer sims o a decorar y la tengo un peli olvidada, sobre en rutar la cámara, normalmente lo hago al final, cuando ya tengo todo en su lugar, me voya la vista en juego y miro... de eso depende donde enruto la cámara, con la de los sims, lo hago cuando termino de colocar los lotes (ya sabes, mis musarañas mentales que me guían :mrgreen: :mrgreen:, la verdad es que ya había hecho dos barrios, y en base a ellos es que opté por manejar así las opciones de enrutado).

Confió en poderles subir unas imágenes, y por favor Diego pon tu Simnesia para descarga cuando la termines, es bellísima hasta ahora y no imagino cuando la termines. =D> =D>

Me alegro que te guste, y no me ofende :mrgreen:

-------------

Con respecto a mi barrio: Esta semana no pude adelantar nada, por que entre la facu y la llegada de Assassins Creed II* a mi poder estuve ocupado... este fin de semana agregué los árboles faltantes y los generadores, tan sólo me faltan los efectos y algún que otro detalle! Les dejo unas caps (Ctrl - para ver más pequeño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Nota: Assassins Creed II es uno de los juegos más espectaculares que he jugado. Si bien no es de la temática de ésta comunidad, recomiendo a todos aquellos que estén un poco cansados de los sims probar este juegazo. La historia un 10, la jugabidad un 10, y el apartado gráfico un 11. Las ciudad de venecia es HERMOSA, y recorrerla en barca mejor... Realmente no entiendo por qué los sims 3 no pueden verse así... Las ciudades de este juego son muchos más grandes que los barrios de los sims, y los detalles son increíbles... Además son creo igual de dinámicas, y sin embargo los personajes y los edificios no pierden la calidad gráfica... En fin... espermos que los sims 4 sean mejores...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Abr 2010, 22:32

Impresionante. =D> =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo