Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor anukki » 11 Mar 2010, 20:42

Gracias xyra y eliana, ya puedo editarlos, pensaba que al darle a editar ciudad entraba directamente en editar ciudad en el juego. A ver que tal se me da esto, que veo unos mundos increibles... :)
anukki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jerónimo.- » 11 Mar 2010, 21:32

Utópico, el límite es de 300, hay varios mapas de 300
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Utópico » 12 Mar 2010, 02:25

Si, ya lo se. Pero lo que digo no es eso. Yo me refiero es que me gustaria que el mundo de altura 200 poder "pasarlo" a la altura de 300.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 12 Mar 2010, 04:43

Utópico escribió:Yo tengo una pregunta. Cuando hice un mundo escogí esta plantilla: largeflatmap200.png para empezar desde cero. Se que el numero de cada plantilla indica algo, si no estoy mal indica la altura maxima que se puede elevar en el terreno. Pero mi pregunta es que si alguien conoce una forma de cambiar esto. Porque me gustaria que se pudiera elevar el terreno mas de lo que puedo con esa plantilla.
Para hacer montañas altas lo que tienes que hacer es usar largeflatmap100.png y después de seleccionarlo le das a altura máxima 300, un botón que se pliega abajo y listo, el mapa se crea lo mas bajo posible y la altura que lo elevaras a lo máximo, esto no afecta al mapa ... :wink: Pero si ya empezaste a hacer tu mundo, no se si se puede cambiar la altura máxima :? Espero haberte ayudado :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 12 Mar 2010, 19:12

Pero me parece que lo que Uto quiere saber es si puede transformar el mundo que ya creo en un mapa de 200 a uno de 300. Y la verdad Uto es que me parece que no..., al menos no si ya le creaste rutas y solares...si no lo hiciste, quizá puedas exportar el mapa de altura y las pinturas de terreno (con la opcion esa de mascara creo que se puede exportar lo que pintaste) y luego importar ese mismo mapa pero darle la opcion de 300 en vez de docientos y luego sobre ese mapa importar la mascara del mundo anterior. Ahora si tienes solares y camino, pues la verdad creo que no. De todas maneras me fijaré haber si encuentro alguna forma. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 12 Mar 2010, 19:23

Nop, eso no se puede :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 12 Mar 2010, 19:31

Gracias por las respuestas y es una lástima que sea así. Tendré que empezar de nuevo mi mundo e importar el mapa de altura. De todas formas estoy abierto para mas respuestas si alguien sabe alguna forma para evitar eso.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 19:33

Uto creo que no se puede modificar la altura una vez seleccionada... :(

Yo tengo nuevos problemas: cuando quiero editar en juego se demora varias horas en cargar sólo la pantalla negra, todo por que instalé unos cuantos sets de la store, pero no estoy seguro de que sea la culpa de ellos... en fin... creo que desistiré de crear nuevos barrios, no juego en el modo vivir desde hace unos meses... :|
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 19:38

Diego2040 Exactamente yo tenia ese mismo problema se debe a los contenidos personalizados, asi que cuando yo uso el creador de barrios corto las partidas de mis documentos las pongo en otra carpeta en otro lugar y comienzo a crear eso reduce en 100% la tardanza en la caraga es ams carga rapidisimo! es una opcion no se si te guste pero eso es lo que yo hago!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 13 Mar 2010, 19:45

Para evitar que se demore lo que puedes hacer (a mi me funciona) es copiar los archivos de la carpeta "Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache" (no la carpeta completa solo los archivos) y pegarlos en la carpeta "Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages", pero lo ideal si quieres comenzar a construir es exportar el barrio con los solares vacios instalarlo crear los solares que desees y luego esportarlos a la biblioteca, all´´u recien abres el CAW bas a editar en el juego y los instalas, te evitas lo lento que va el CAW esditando en el juego mientras construyes, solo tienen que instalar los solares que ya creaste y guardas, pero para editar en el juego no olvides copias esos archivos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 20:08

MMM... interesantes datos :-k :mrgreen: Ahora mismo lo pruebo, estaba a punto de descistalar el CAW :mrgreen: Gracias Pepe y Eli :wink:

Edito: Pepe, con partidas te refires a los archivos en la carpeta saves verdad?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 20:18

No yo me referia a toda la carpeta los sims 3 que esta en la carpteda electronic arts, pero esto tiene un problema tus contenidos de la store no van a aparecer, por eso es solo una opcion. si no te gusta asi prueba con la de eliana.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 20:29

Pues he probado también lo que dice eliana, pero no funciona... Creo que quitaré todo el contenido personalizado... Valla problema... :roll:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 13 Mar 2010, 20:47

Diego2040 Para que no lo disintales y lo vuelvas a instalar prueba lo que yo dije!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2010, 20:56

Es que muchos de mis edificios usan algunos sets de la store, y no quiero que se arme un lío :mrgreen: Lo que estoy haciendo es quedarme únicamente con los que sé que aparece en mi barrio, y quitando todo lo demás. Cuando finalice el barrio, colocaré todo mi contenido de nuevo... De momento todo va lento :roll:

Edito: gracias por la ayuda Eli y Pepe. Eliminando mis descargas de la store (que de forma muy extraña no causan lag en el juego, pero sí en el CAW... :roll: ) he conseguido entrar a editar en juego. Sin embargo el redimiento es pésimo, así que haré lo que recomienda Eli, construir en el juego y subirlo a la biblioteca... En fin, que he perdido muchísimo tiempo en nada :| Pero al menos no perdí el barrio... :P
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo