Ok,
lqsalvaro. Me alegra que te pases a dar señal de que seguís con la casa. Es que siempre queda el temor de que algún usuario nos deje colgados

.
Nick, la casa está muy bien hecha! Ahora la abro en mi juego para ver si está todo bien y si es necesario corregirle algo, pero no creo. Lo veré por las dudas. El jacuzzi ya se lo agrego. ¿Y no tenés ACLN? ¿La podrás comprar? Porque sino no podrás usar el mundo

.
Y bueno, Gatto... no pensé que necesitaras tantas fotos. Yo siempre uso menos de las que te di y hago las casas que els mostré hasta ahora. Solo hace falta ponerle un poco de zoom a las fotos

. Si Nick se encarga de fotos, OK.
Por último, trataré de contactarme con Raulsims11. Es que él es quien tiene el mundo y quien va poniendo las casas y todo. Sé que estaba un poco ocupado (por eso no se estaba pasando por acá), así que tal vez se atrase un poco el tema de darle los toques finales al mundo. Pero de todas formas, podemos seguir con las casas y todo. Yo sería como su suplente, ahora que él no está, le doy un poco de forma al proyecto hasta que regrese

.