Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Nick » 14 Dic 2010, 17:18

Jaja ok Narf :mrgreen: :mrgreen:

Y ya terminé la casa, te la mandé por MP :wink: ¿Si tienes ACLN podrias colocar el jacuzzi? Porque yo no tengo la expansión.

Algunas fotos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La única cosa que "cambié" de la casa fue el color de las vallas, las puse marrones porque no combinaban bien en negro con el resto de la casa, quedaban horribles. Si hubiera una valla más parecida si la habría puesto negra :wink:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 14 Dic 2010, 18:23

Yo estoy haciendo la casa, pero en las fotos no se muestra toda la casa y creo que me faltarán muchos objetos, así que haré todo lo posible con las fotos que tengo y después se lo mando a Narf para que la termine, corrija etc... y le ponga las tumbas.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 14 Dic 2010, 18:52

Gatto, yo tengo el juego, dime que casa es y que fotos necesitas y te la mando por MP ;)
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 14 Dic 2010, 19:49

Bueno, es la casa de los lapida, necesito fotos de cerca de las habitaciones de la casa, necesito de paredes enteras y de los diferentes ángulos. También de la parte del patio donde esta el arco de flores.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 14 Dic 2010, 20:18

Yo aunque no escriba mucho por aquí siempre me paso y estoy al día ¿eh? xD

La casa la tengo casi termina por lo que el próximo fin de semana la entrego.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 14 Dic 2010, 20:26

Ok, lqsalvaro. Me alegra que te pases a dar señal de que seguís con la casa. Es que siempre queda el temor de que algún usuario nos deje colgados [-X.
Nick, la casa está muy bien hecha! Ahora la abro en mi juego para ver si está todo bien y si es necesario corregirle algo, pero no creo. Lo veré por las dudas. El jacuzzi ya se lo agrego. ¿Y no tenés ACLN? ¿La podrás comprar? Porque sino no podrás usar el mundo :(.
Y bueno, Gatto... no pensé que necesitaras tantas fotos. Yo siempre uso menos de las que te di y hago las casas que els mostré hasta ahora. Solo hace falta ponerle un poco de zoom a las fotos :mrgreen:. Si Nick se encarga de fotos, OK.

Por último, trataré de contactarme con Raulsims11. Es que él es quien tiene el mundo y quien va poniendo las casas y todo. Sé que estaba un poco ocupado (por eso no se estaba pasando por acá), así que tal vez se atrase un poco el tema de darle los toques finales al mundo. Pero de todas formas, podemos seguir con las casas y todo. Yo sería como su suplente, ahora que él no está, le doy un poco de forma al proyecto hasta que regrese :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 15 Dic 2010, 02:17

Te acabo de enviar las imágenes Gatto, suerte con la casa. Si precisas alguna foto más avísame.
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor albertillo » 21 Dic 2010, 15:00

Yo no sé si ya está hablado y tal, pero me parecería buena idea que a parte de la zona clasica, en el otro lado del puente (el verde que se veia si alejabas mucho la cámara en ls2) añadierais otra zona nocturna y grandota xD+

EDITO: Ya lo leí. xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 15:53

Supongo que con "ya lo leí" te referirás a que ya propusimos esa idea :roll:.

Nick, ya vi tu casa y le hice unos pequeños cambios sobre el color de algunos muebles y suelos, pero sigue siendo prácticamente lo mismo. Lo que hice fue a unas baldosas elegir unos colores que no se contrasten tanto, porque veía que el patron de mosaico mareaba un poco. También le agregué el jacuzzi. Y como estaba aburrido, saqué unas fotos para que vean la obra de arte que reconstruyó Nick. ¡La verdad que era dificilísima! Al menos para mí lo sería. :mrgreen:

¿Y como van los constructores? Gatto133 con la casa de los Lápida, lqsalvaro con la tremenda casa gigante y xXJuAnJi05Xx con las casas blancas.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor albertillo » 21 Dic 2010, 16:35

Sí Narf, me expreso como el... lo sé, me refería a que ya leí que es lo que pretendéis hacer xD

EDITADO: Aprovecho para decir que tengo muchas ganas de ver cómo os queda y poder jugarlo, realmente me parece genial el proyecto y me encantará meter ahí a mis sims :D
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nick » 21 Dic 2010, 18:45

Narf escribió:Nick, ya vi tu casa y le hice unos pequeños cambios sobre el color de algunos muebles y suelos, pero sigue siendo prácticamente lo mismo. Lo que hice fue a unas baldosas elegir unos colores que no se contrasten tanto, porque veía que el patron de mosaico mareaba un poco. También le agregué el jacuzzi. Y como estaba aburrido, saqué unas fotos para que vean la obra de arte que reconstruyó Nick. ¡La verdad que era dificilísima! Al menos para mí lo sería. :mrgreen:

Quedó genial con esos pequeños cambios y el jacuzzi! :D

A ver los constructores, muestren fotos, estamos esperando :mrgreen:
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 19:40

Bueno, no solo son los constructores, sino que aparezca raulsims11. Imagínense si nos deja plantados, nos quedamos sin el mundo :shock:. Igual no creo que nos deje, no me lo imagino :roll:. Ya le mandé MP igualmente, tal vez está teniendo un problema X y no puede pasarse muy a menudo. Pero mientras tanto, a seguir con las construcciones.
Y albertillo, me alegra que te guste el mundo. La verdad que hay un gran trabajo hecho por todos y espero que en la versión final del barrio se refleje. Me muero por tener VG corriendo en mi pc =P~. Más ahora que estoy haciendo cumplir el futuro de los sims de Sunset Valley y Riverview, en algún momento llegarán a la época de Vista Gentil y los mudaré pa'llá.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 21 Dic 2010, 19:48

Yo me tomé unos días de descanso ya que además de hacer ésta casa, estoy creando un juego, un blog y colaboro en Simspedia. Pero hoy mismo retomo la casa y espero terminarla para mañana.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 21 Dic 2010, 21:15

Ok, Gatto :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Santana12 » 21 Dic 2010, 22:19

Puede que sea un poco tarde, pero me quiero anotar para hacer algún sim. ¿Tal vez algún PNJ, o una familia?
Edito: También algún otro solar, pero necesitaré fotos.
Edito 2: Creo que a Claudia López (la asistenta), nadie la hizo y es un personaje importante.
Última edición por Santana12 el 21 Dic 2010, 23:12, editado 1 vez en total
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo