Les traigo un avance mas, esta vez con la noticia de que ya estoy al 80%. Ya he terminado el centro, todos los solares comunitarios y algunas de las casas mas dificiles como la de la colina, los edificios de apartamentos y las zonas de casas tematicas (Los remolques, las casas de adobe, las granjas, las casas de interes social). Asi que solo resta hacer casas y mas casas del tipo normal. Los diseños de los sims estan casi terminados, asi que espero no me lleve mucho esta ultima parte del proyecto
Lo que les mostrare ahora sera en su mayoria edificios e interiores (La vista aerea completa me la reservo para cuando exporte el nuevo Silveria (Hice algunos cambios en el mundo y en la plantilla que uso para construir no se ven)
A la entrada del pueblo, sobre la autopista, esta la gasolinera que mostre antes y este edificio, El Motel Paraiso. Solar comunitario con piscina y una pequeña cafeteria.

Club Disco "El Almacen" . Esta en la zona de almacenes de silveria, junto con la lavanderia (Almacen tambien), la madriguera criminal, el mercadillo artesanal y la estacion de bomberos

El Club Diamante (VIP) Justo en el centro y al lado del Teatro y la zona de departamentos. La fachada ya la habia mostrado, aunque cambio la pintura

El Club Tropicana (De baile). Musica Latina y Banda en vivo. Tambien en el centro sobre la calle Platino

El Club Oasis (Club con Piscina). En la Zona del oasis obviamente. Al aire libre, ideal para visitar de noche.

Mansion Labelle. La mansion de la colina que se ve desde el cementerio. Una de las construcciones mas viejas del pueblo, habitada por la mujer mas longeva y hermosa de Silveria. Es enorme y tiene su propio cementerio y mazmorra (Esa no la muestro, mejor hasta que la vean en el juego).

Las Ruinas (Sala de Vampiros). Construido en el primer campamento minero de Silveria. Esta zona sufrio un incendio y fue abandonada porque se dice es frecuentada por seres de la oscuridad.

Apartamentos del centro

Espero les guste el avance. Me he tardado haciendo el centro mucho mas de lo que pensaba, pero ya he pasado la parte mas dificil de construcción.