Tengo un problema, (para mi jeje) No se que hacer con esta colina, dejarla con o sin vegetacion. No me decido y tampoco me gusta como queda. Que me recomiendan? poner algun que otro arbol (diganme cual) o Ayuda! Ahora que se como poner sims en mi mundo lo quiero terminar rapido y quiero que quede bien!
Mmm... Queda bien de las dos formas.. Podrías poner vegetacion, pero muy poca, ahhh un consejo, no te recomiendo que te apresures, sino se te arruinará, como me pasó a mi varias veces... Saludos!! Muy lindo tu mundo!
Mira, mis trucos: Ten en cuenta que es el mar, pon un rompe olas, y rocas alrededor... Pon algo de arboles, y usa pequeñas plantas, arbustos etc... Simplemente es buscar trucos que queden bien....
jop... pues yo te iba a recomendar lo mismo que raul... juega con las texturas y dale algunas formas mas abruptas para que den la impresión de rocas y te ahorres poner algunos objetos... porque no poner nada queda... medio mmm medio feo... pero llenarlo de árboles queda muy sobrecargaso y no queda muy bien.... Pureba y nos muestras
Primero quiero agradecer a todos por ayudarme y en especial a Raulsims11 y a Eliana por la ayuda y los consejos sobre la colina. La modifiqué y así quedó.
Quiero aclarar que le voy a agregar un toque de color a la colina con flores y arbustos. (Insisto que pueden haber cambios )
Espero no desilusionarlos con las casas, no es mi especialidad.
Además más imágenes del barrio que ya tiene nombre. Valle Manantiales
Además dentro de pocos días imágenes de las familias que son 32 y aprox. 112 Sims. Estarán las imágenes, la historia y los nombres. Ya tengo hechas todas las familias, puede ser que las publique dentro de poco
Última edición por Ale_Sims3 el 10 Oct 2010, 16:52, editado 4 veces en total
te esta quedando grandioso el barrio,estas echo todo un artista, creandolos , y tambien me ha gustado el nombre que le has dado al barrio, muy bueno, sigue asi!!
Mmmm no... lo hice desde cero, empezé con la montaña, la catarata y el country. (Pero quiero decir que en el sunset valley el tamaño de altura es mayor a la comun. No vieron la montaña? intenten hacerla mas empinada. Yo no pude llegar al limite, no se ustedes ) Volviendo a mi mundo, luego me di cuenta donde se ocultaba el sol, se oculta en la montaña y yo queria atardeceres en el mar, me queria matar. Una lastima, pero bueno. Acá una imagen de como lo empezé.