Thai-Rihndab"Thai-Rihndab es un paraíso tropical que encontramos al sureste del mar simsiático. Su cultura es medio hindú medio china debido a su ubicación geográfica. La isla es reconocida por la larga Jorat Muang, inmensa cordillera que la envuelve y bajo la que se forman arenosas playas de aguas turquesas. La isla es rica gracias a la exportación de peces exóticos de gran calidad. También se caracteriza por ser un fabuloso lugar de turismo gracias a sus ruinas y templos. Esta maravilla paradisíaca antes estaba habitada por tribus hindús, ahora excepto algunas familias autóctonas, la mayoría de sus habitantes son extranjeros que han venido de vacaciones y han decidido quedarse a vivir. Este hecho ha conseguido que el diseño arquitectónico de la ciudad sea de los más variopinto."
Vistas y Zona Antigua:

El paseo:

El Centro:

Zona Residencial:

Complejo Turístico:

Zona "Industrial" (por llamarlo de algún modo

)

Algunas cosas que puedes hacer en el paseo marítimo:

Algunas casas:

Aclarar que en esas imágenes falta vegetación que finalmente he incluído como me recomendó Nilxis, el resultado me ha gustado mucho y no afecta al rendimiento como yo me temía.
Descargar aquí:
http://uploaded.to/file/foizj5w8Algunos datos sobre el mundo:
- Peso: 56,46 MB
- Solares Comunitarios: 33
- Dos están vacíos por si os interesa construir algo a vuestro gusto.
- Incluye un Campamento Base por si se desea usar como Destino Turístico.
- Solares Residenciales: 29
- Se necesitan todas las expansiones y todos los packs hasta la fecha excepto Katy Perry Dulce Tentación. (No lleva nada de cc ni de store)
- Hay familias creadas por mí y otras predeterminadas del juego, mundo poblado

Gracias a Eliana/eclipse por su tutorial
http://createaworld.foroactivo.net/t6-sims-en-el-mundo-como-incluirlos
- Gracias a Nilxis por la fantástica bandera
Y finalmente MUCHAS GRACIAS a todos por el apoyo desde que empecé este proyecto, de verdad espero que os guste y lo podáis disfrutar
¡Espero vuestros comentarios!
Salu2