Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Ale_Sims3 » 06 Nov 2010, 01:19

Yo tengo una duda.

Cuando exporto mi mundo y lo instalo, se instalan junto a el objetos personalizados como estos.

Imagen

Si bien puse anteriormente algunos objetos en solares ahora los borre. Pero se siguen instalando y en mi barrio ni siquiera están esos objetos (en el barrio no, en el modo comprar si)

Pero yo no quiero ningun contenido personalizado, quiero que esté limpio, para que a los usuarios no les dificulte..

Estoy intentando ahora guardar algunos solares (en los que antes tenia objetos personalizados) borrarlos, y colocarlos nuevamente a ver que pasa.... ustedes me pueden ayudar?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 06 Nov 2010, 04:31

yo tengo un problema con mi caw...
he reinstalado el Sims 3 SOLO, lo actualicé, hasta a última actualización, descargué la herramienta CAW y la he instalado sin problema alguno..pero apenas la inicio, aparece la pantalla en al que carga el CAW (si es necesario pongo una imagen) y antes de inciiarlo se cierra completamente :|
no se que pasa, y necesito utilizar el caw.. gracias de antemano si alguien puede solucionar mi problema..

Rodri.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 06 Nov 2010, 12:05

Hola tengo una gran duda; el caso es que me he puesto ha diseñar un mundo, pero nose si el proyecto que quiero hacer es una locura en plan rendimiento y eficiencia en las vidas de los sims
Expongo el proyecto para situaros:
quiero hacer una ciudad gigantesca con una isla en el centro tomando como mapa base riverviw pero lo estoy cambiando lo suficiente para no reconocerlo.
La isla central la he hecho bastante mas grande, tipo manhatan le hare un barrio exclusivo para ricos, le hare lo que se supone que seria un poblado de delincuentes con chavolas.
Estara compuesta de todos los sims de todos los mundos oficiales
Quiero meter 2 estadios de futbol, varios colegios, varios bistros ect con todos los madriguera, exceptuando el ayuntamiento
Los edifios madriguer seran los nuevos, osea los de al caer la noche pero ta,mbien le metere el restaurante del barco de barnacle bay,
Los clubs que mas me gusten que balla viendo por internet
La isla central creo que os la imaginareis toda llena de rascacielos
En definitiva lo que seria una gran ciudad

Ahora mi pregunta es : ¿es una locura? ¿funcionara en rendimiento por el tamaño de la ciudad y el monton de edificios? se iran los sims de la ciudad ?
es mi primer proyecto y nose si sera una locura, ¿que opinais?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 06 Nov 2010, 12:41

Hombre , si quieres hacer algo tan grande los ordenadores mas lentos por decirlo de algún modo puede que no vayan muy bien con el barrio.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor elgrande2011 » 06 Nov 2010, 12:47

Mi ordenador es
intel-core due E5300 @ 2.60GHz
2 GB de RAM
N-VIDIA 9400 GT
¿como me funcionaria a mi por ejemplo?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor lqsalvaro » 06 Nov 2010, 13:18

Por lo que dices yo creo que a tí te hiría bastante bien.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor elgrande2011 » 06 Nov 2010, 13:43

eso espero, he empezado con mucha ilusion haber como acaba en cuanto tenga medio lista la isla abrire un post para empezar a poner imagenes haber que os parece, pero tengo tambien una gran duda con los colegios, si pongo 3 o 4 ¿a que colegio iran los niños? ¿se volveran locos cada dia en colegio diferente o irian siempre al que les caiga mas cerca?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 06 Nov 2010, 14:05

eso espero, he empezado con mucha ilusion haber como acaba en cuanto tenga medio lista la isla abrire un post para empezar a poner imagenes haber que os parece, pero tengo tambien una gran duda con los colegios, si pongo 3 o 4 ¿a que colegio iran los niños? ¿se volveran locos cada dia en colegio diferente o irian siempre al que les caiga mas cerca?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor evita » 06 Nov 2010, 14:11

Por lo que he leído, sólo van a un colegio. Si no me equivoco, en éste mismo tema ya lo han preguntado.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor elgrande2011 » 06 Nov 2010, 14:14

vale no pasa nada, creo que leere un poco este post antes de hacer otra pregunta, haber que es lo que saco de vuestras dudas
gracias
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Rodri.- » 06 Nov 2010, 17:41

A todos lso que tienen su juego actualizado les va el CAW?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 11:59

Hola! Aqui estoy otravez! tengo una duda !(como ya imaginaran)
El caso es que estoy haciendo el centro de mi ciudad y tenia pensado rodearla de poblados pero mirando el mundo para ver que se me ocurria para seguir con la ciudad se me a ocurrido que en vez de poblados podria seguir construllendo rascacielosy demas haciendo como una ciudad inmensa(aclaro que esto es lo que e visionado en mi imaginacion porque yo no construyo primero las cañlles y luego los solares sino que lo llevo todo sobre la marcha).

¡Ahora ! esta es mi duda : ¿ahy algun decorado de fondo que en vez de montañas tenga rascacielos?
claro queda la duda de donde acaban los edificios reales, pero le pondria una capa de rojo para que no lleguen los sims y muchos edificios hechos por mi en esas zonas pero que estaran vacios, me explico habrian limites de la ciudad donde no puedan llegar los sim como en el call of duty

Y tengo otra duda; ¿No podria poner casas debajo de un puente? esque en editar ciudad no me deja, pero en el CAW si, lo que nose es si estare creando algun bug al poner la casa debajo con el caw
Aqui una imagen,¿ pero se quedaran trabados los sim o algo? esque si le pongo el solar desde neditar el juego me lo marca como terreno intransitable
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 77678.html
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 08 Nov 2010, 13:41

Mira, terreno lejano de edificios no hay. Lo que si hay son edificios como objetos, lo puedes colocar a lo lejos de tu mundo, sin solares ni nada es solo decoracion. Pero no se si consume mucho la pc, no creo que el mundo funciones en muchos ordenadores, si Bridgeport se traba en algunas pc´s poderosas imaginate este. Por mi hace toda una ciudad en el centro y un poquito en un costado, y en el resto casas.

Y lo del solar debajo del puente nunca lo probe, no te puedo ayudar,
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 14:03

tienes razon, creo que hare algo parecido a lo que has comentado

Pero aun me queda la duda de los puentes , haber si alguien me puede ayudar
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 15:38

roodrii escribió:A todos lso que tienen su juego actualizado les va el CAW?

Hola Rodri... a mi me va muy bien, pudiera ser que necesites desinstalar la herramienta y elimines los archivos en disco duro..recuerda que luego se quedan restos y son los que dan problema (eso si, respalda). :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo