Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor ema3210 » 21 Nov 2010, 18:25

elgrande2011 escribió:ojala pudiera ayudarte, pero esque eso no me ha pasado nunca, has probado esperar un rato , esque aveces si la ciudad que has hecho tiene muchos archivos tarda un poco en verse bien, pero es lo unico que se me ocurre haber si alguien sabe como solucionarlo

gracias por responder, por cierto, intente desde el caw en ver - ajustes de camara - distancia de transicion del nivel de detalle. y con eso se ve el mundo completo el tema es que cuando entro en el juego se vuele a ver de a partes.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor elgrande2011 » 21 Nov 2010, 19:14

No tengo ni idea, pero ten paciencia , ya veras como alguien sabe que es lo que tienes que hacer
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor DnmSims » 17 Dic 2010, 01:30

¡Hola!
Me leí las 37 páginas para ver si esto no estaba posteado. :lol:
Investigando por Modthesims y otros lugares encontré estos dos tutos para modificar el color del cielo, del mar, la densidad de las nubes, la salida del sol, la intensidad con la que alumbra el sol y la luna, y un montón de cosas más como recolorear los objetos de nuestro mundo. Yo sólo probé modificando la intensidad del sol y la luna en mi proyecto. Utilicé archivos de China, por lo que ya me vino con el movimiento de cámara incluido al entrar en mi mundo.
Se necesita el s3pe. Ambos están en inglés, si alguien quisiera traducirlos ahí los tiene. Yo a medias entendí algo.
http://builders.forumotion.net/caw-101- ... -t1013.htm

http://sims3.modthesims.info/showthread.php?p=3375330

Yo les dejo algunas fotos de lo que probé.
Imagen

Imagen

Imagen
Esta es una foto de noche.
Imagen
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 17 Dic 2010, 14:25

Bueno, la verdad es que si sabiamos de esos tutos... no recuerdo en que tema fue que hablamos de eso... y yo estoy trabajando en los tutoriales en español... ya he creado un tutorial para cambiar el color del mar... porque es el más sencillo y de a poco ire creando el del cielo y el de las intensidades... pero no es nada facil :wall: porque la verdad no quiero hacer un tutorial que diga tienes que hacer esto y lo otro para cambiar el color o la intensidad... porque esa parte es facil... lo dificil es la elección de los valores para que nuestros mundos queden bien...

En cuanto a las imagenes... me gustaría saber si esa imagen en la que se ven las estrellas es de día o de noche... porque si es de día quiero saber en este preciso momento como lo hiciste... en pocas palabras arriba las manos esto es un asalto deme toda la información que posea :mrgreen: y me gusto mucho la iluminación que lograste en la ultima imagen... yo la verdad voy de apoco porque es muy dificil combinar todos los detalles :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 17 Dic 2010, 16:26

Wow! Por mi gracias DnmSims por que no sabia sobre esto. Ahora veo el tutorial a ver si entiendo, parece dificil.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor DnmSims » 17 Dic 2010, 21:30

Eliana, la imagen de las estrellas es de noche, pero yo también vi imágenes en donde se puede alterar la hora de salida de sol y de la luna, por lo tanto, se cambia el día/noche. En la foto que vi es de noche y el horario es 14:00 :o Creo que la vi en uno de los dos tutos.
Tienes razón en que lo más difícil es que hay que ver como aplicar los valores.
Por cierto, muchas gracias por el tuto de como agregar sims al barrio.
De nada Ale_Sims3
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Nxel » 18 Dic 2010, 04:04

He estado mirando por el tema haber si ya estaba este fallo comentado.. Pero como tampoco sé cómo definirlo pues no he encontrado nada. El caso es que estoy haciendo un mundo, y me ha funcionado bien hasta ahora, que cuando entro en modo editar en juego y acerco la cámara aparece todo como "cortado" hasta el punto de no poder acercar la cámara a una determinada distancia ya que se vuelve azúl. No sé explicarme bien... a ver si alguien sabe por qué sucede y cómo puedo arreglarlo... Gracias de antemano! =)

Imagen

Imagen

Imágenes del error al hacer zoom.
Última edición por Nxel el 18 Dic 2010, 04:09, editado 1 vez en total
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 18 Dic 2010, 13:23

Es un problema que tiene muchas personas... en algunos casos es persistente y no se less vá y en otros casos si sales del mundo y vuelves a entrar se soluciona, pero nadie ha encontrado una solución para ese problema aún :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nilxis27 » 18 Dic 2010, 14:10

A mi tambien me pasa y no he encontrado ninguna solución pero lo que hago es exportar el mundo, crear los solares desde el juego y luego colocarlos en editar en el juego :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 18 Dic 2010, 19:39

Vaya, con lo chulo que me estaba quedando..

Seguiré tu consejo Nilxis, aunque menudo jardín... xD

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! =)
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor DnmSims » 25 Dic 2010, 04:52

¡Hola!
Ahora que tengo la expansión y recorrí un poco Bridgeport, me dio curiosidad algo:
Imagen
Imagen

Como se ve en las imágenes, ¿cómo es posible que hayan creado un lago a esa altura en la montaña?
Yo pensé que vendrían a ser solares colocados y que luego con la herramienta Agua lo hicieron, pero no lo son.
Si alguien sabe, por favor que lo diga.
Un Saludo y Feliz Navidad :D
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 26 Dic 2010, 22:18

Yo tambien tengo esa duda. :?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Nilxis27 » 27 Dic 2010, 00:01

Aquí hay un post donde se habla sobre ello: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=425205

Aunque yo lo veo muy complicado... :?
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 27 Dic 2010, 01:28

Muchas Gracias Nilxis27. Se ve algo complicado... aunque ni ellos todavía pudieron descifrar como es, al trabajar con S3pe necesitan los valores para modificar altura, tamaño y posición.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Kathy » 01 Ene 2011, 18:19

Hola chicos!!! Vengo a pedirles su ayuda. La herramienta no me abre me da un error.

"No se han podido encontrar los archivos del juego Los Sims 3. Es posible que la beta de la herramienta Crea tu mundo no funcione correctamente"

Este error me dio luego de actualizar dicha herramienta. ¿Me pueden ayudar? :wink:
Última edición por Kathy el 01 Ene 2011, 21:06, editado 1 vez en total
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo