por Axfir » 29 Ene 2011, 16:16
Ok, para eso clikeas en el personaje que quieras enlazar (supongo que es para el arbol genealogico) y seleccionas:
NRaas>Maestro Controlador>Avanzado>Familia>
Y ahi te va a aparecer Añadir padre/madre - Añadir hermano/hermana - Añadir hijo/hija (en realidad creo que aparece como... hijo/a - hermano/a, vos fijate). Luego te va a aparecer una ventana con filtros para ubicar mas rapido al Sim, pero en vez de seleccionar uno, clickea la cruz, como para cerrarlo y te van a aparecer TODOS los sims que esten en el barrio ese. Te aconsejo que lo hagas asi por que por ahi usas un filtro y el sim no aparece.
Cabe aclarar que por ejemplo, si yo me hago un sim llamado, bueno, Sebastian Lapida y quiero que sea hermano de Homero, hago:
NRaas>Maestro Controlador>Avanzado>Familia>Añadir padre/madre - Cierro la vnetana de filtros - Busco a Gunter o a Cornelia, los selecciono y clickeo el tilde para aceptar. Indiferentemente de cual elijas, automaticamente se agrega padre, madre y hermanos si hubiera al igual que toda su cronologia. Cuando salga del trabajo hago un videito con mi Sim de prueba, Juan Roberto Loser.