Moderador: Equipo moderador [CS]
CaroSim escribió:Que Malerik. Como Dijiste tu Anteriormente hay solares comunitarios que nunca fueron construidos yo Digo que se los pasen a otros. pj: yo podría hacer el cementerio (tengo muchas ganas
) que opinan??
JosegCampos17 escribió:¡Hola! Después de un tiempo de inactividad, vuelvo para ver qué avances tienen.
Vengo a aclarar algo: El parque central, la galería y el local de baile tienen contenido adicional y no se instala, porque necesita un disco de expansión. Tengo la última actualización, pero desinstalé todas las expansiones para esto (Ya que solo será del juego base). Además de que tuve que bajar la galería del intercambio, ya que el link de mediafire está erróneo; es de otro solar.
Preferiblemente utilicen el tamaño 40x40 para los próximos solares o menos (no más).
Otra cosa, algunos solares eran más pequeños que el tamaño que les asigné en el Caw, por lo tanto tuve que rellenar, disculpa si ven algunos cambios en sus locales, son para que cuadre mejor los bordes con el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado