Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor eliana » 16 Mar 2011, 03:10

:o Me alegro que te haya ido bien... solo debo advertirete algo... cambiar el color del cielo en mil veces más dificl... a mi aún no me quedan muy bien... :wall: es que hay muchos detallles a los que se les puede cambiar el color... y para hacer que todo combine es muuuuuuuy complicado... :wall: En fin estará en ti probar y hacerte de mucha paciencia, lo necesario para poder hacerlo lo expico todo en el tuto... Mucha suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 26 Abr 2011, 15:33

Hola, lamento el doble post... la verdad que lo que les dejo no tiene nada que ver con el mensaje anterior...
Venía a comentarles que he traducido libremente un tutorial para el correcto enrutamiento de los mundos... lo pueden encontrar "AQUI". Espero les sea de utilidad... en lo que tenga tiempo voy a pasarle todos mis tutoriales del CAW a Kao para que los suba a Capital Sim... pero ahorita estoy muy liada con muchas cosas y no me dan las horas :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 26 Abr 2011, 18:08

No te preocupes, Eliana. Cuando puedas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashlar » 03 May 2011, 22:12

Hola a todos, llevo tiempo jugando con los sims 3 y quiero crear un mundo propio pero no consigo arrancar el CAW.

Tengo instaladas las siguientes partes: Los Sims 3, Los Sims 3 Triunfadores, Los Sims 3 Diseño y Tecnología, Los Sims 3 Quemando Rueda y Los Sims 3 Al caer la noche. Está actualizado a la penúltima versión. El CAW se instaló sin problemas pero al ir a ejecutar "La versión instalada del juego no es compatible con Crea tu mundo. Debes reinstalar Crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala Crea tu mundo. A continuación, descarga e instala la nueva versión de Crea tu mundo". El CAW está recien descargado de la web oficial y no encuentro que haya diferentes versiones para descargar.... me da que lo que hay que actualizar es el juego y no la herramienta pero quiero asegurarme antes de actualizar. Tengo en uso varios mod y cada vez que actualizo me toca buscar las versiones nuevas y es una pesadez (por eso lo tengo sin actualizar a la última).

Si ya está explicado lo siento, no he sido capaz de encontrarlo...
Ashlar
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Crixtian » 03 May 2011, 22:18

Ashlar: Me pasaba lo mismo y le di actualizar y quedo bien.....solo fijate en que version es tu sim y que version es el caw y haz que sea la misma....pero cuidado porq luego al actualizar es un relajo....jeje
:D
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Crixtian » 03 May 2011, 23:09

Hola......

¡AYUDA!

Lo que sucede es que no puedo avanzar en mi mundo porque al entrar a Editar Ciudad no salen los solares y cuando salen no funciona correctamente(de plano no me deja editar nada) y la vista del mapa es una porqueria que no funciona.....encerio estaba entuciasmado por hacer este mundo....yo opini que no esta tan feo y lo que ocupo es un poco de asesoria(de como solucionarlo)....Gracias....... :wall:
Mi mundo es Malaboo(para que sepan de cual hablo) y ya no pongo el link xq ya se que es malo...jeje
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 04 May 2011, 16:31

Hola antes que nada se me ocurre preguntarte crixtian si al entrar a Editar en el juego lo cambias al modo de editar ciudad... porque cuando entras a editar en juego sale en modo vida y no todo el mundo se da cuenta porque como no hay sims no se lo imagina... sino, no se me ocurre porque no se te ven los solares, bueno de plano podrías poner una impresion de pantallas para ver bien el problema, haber si alguien más se le ocurre una solución y recuerda que cuando tienes un problema puntual lo ideal es mostrarlo con imagen porque es más facil que otros se den cuenta de que es lo que pasa :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mik » 04 May 2011, 19:36

También si lo que que quieres es construir en los solares lo mejor es exportar el mundo y editarlo en el juego (Guardando en el cajón los solares hechos) y cuando tengas los solares desde editar en el juego del CAW pones los solares.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Crixtian » 04 May 2011, 21:16

Gracias a todos.....como que se resolvio "un poco"....si hay mas problemas yo les informo.... :D
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pablo_ayerbe » 04 May 2011, 23:31

Hola, he creado un tema antes pero nadie me ha contestado...he estado leyendo por aqui bastantes páginas pero no encuentro una respuesta a mi problema, a ver si alguien me puede ayudar...
vereis estoy creando un mundo, es un reforma de riverview añadiendole una parte de ciudad, he creado todas las carreteras, algo de decoración, he puesto los solares(más de cien pero sin rellenar)etc... ocupa unos 63Mb, qe no se si será mucho...y me disponia a probarlo para ver si todo va bien,
el caso es que pongo nombre, miniatura, y demás, se instala, pero inicio el juego y no aparece por ninguna parte! me estoy volviendo loco y quiero saber si funciona o no, porque sino no sigo, que me esta llevando mucho tiempo
gracias de antemano!!
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Notapor Carles69p » 19 May 2011, 00:53

He empezado con una isla pequeñita, pero cuando quiero editarlo en el juego, cuando me acerco al solar, para construir la casa, me comienza a slair color azul, y no puedo editar el solar, ya que es como si estubiera por encima de donde estoy...

No se si me he explicado muy bien...

Arreglado

Pero los solares estan completamente desnivelados...
Todo y poner lo de alisar solares, estan mal, bueno haciendo eso, van a peor
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 19 May 2011, 03:07

No entendi luego del arreglado :?

En cuanto a lo del color azul del que hablas... deberías revisar este tema la proxima vez que hagas una pregunta, esto del color azul se ha hablado muchas veces... le pasa a algunos y a otros no, a los que les pasa algunos puedon solucionarlo saliendo y entrando de nuevo a editar en el mundo y otros simplmente no pueden solucionarlo. Si no puedes solucionarlo no hay nada que hacer... prueba empezar otro mundo y si te pasa lo mismo ya ni modo, recuerda que la herramienta es beta y eso significa que puede generarle errores o puede funcinar mal para algunos .
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 19 May 2011, 15:03

Es lo del color azul lo que esta arreglado...

El problema es lo de los solares... :roll:
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 19 May 2011, 15:30

Si puedes poner una imagen para ver como se ven los solares.... ya de plano te digo... si por ejemplo tu tenias un solar en un lugar y lo moviste en el caw... ese solar se va a llevar la forma que tenía en el lugar en el que estaba... por lo que, si tu solar estaba en un lugar muy alto y lo mueves a un lugar muy bajo ese solar quedará muy alto con respecto al nuevo lugar donde lo haz puesto, usando la herramineta alisar solares, lo unico que haces es alisar el solar, eso significa que no va a quedar continuo al terreno adyacente, lo que debes utilizar es la herramineta que está aun lado de alisar solares que se llama "Corregir bordes" o algo así que lo que hace es hacer que los bordes del solar queden continuos a el terreno adyacente, pero si el terreno del solar era más alto que el adyacente en el centro del solar quedará elavado, porque lo único que corrige son los bordes, en pocas palabras la única manera de que los solares queden continuos al terreno y sin elevaciones bruscas es que los pongas después de haber modelado el terreno y sin movelos una vez hecho eso. Alisar el terreno del solar hace que pierda continuidad con el terreno y corregir los bordes hará contínuo el borde tereno solar pero NO arreglará la forma del terreno dentro del solar y quedarán elevaciones o valles bruscos :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 20 May 2011, 23:17

;) Por la mañana las subo ;)
Carles69p
Celebridad