Muy padre tu mundo!!....sobre todo x las ideas mexicanas q le pusist Pasat x mi mundo y opina ¿va?....jeje viewtopic.php?f=189&t=24945 ..........Malaboo
Pero un consejo ya que veo que eres nuevo, ten cuidado con el Spam para promocionar tu mundo (Ya vi que empiezas a dejar un par de mensajes asi en otros temas), que aunque sea dentro del mismo foro podrian llamarte la atencion. No es necesario que empieces a colocar el mensaje de publicidad en otros temas bajo el pretexto de comentar. Si pones el enlace en tu firma (Tu perfil) es mejor, es lo que nos permiten precisamente para no hacer Spam en el foro
Un trabajo digno de profesionales en crear mundos para Los sims 3 Me gusta mucho, y me recuerda a una mezcla de barrios... Desierto+valles etc... (Aparte de todo esto, me estoy fijando de que casi nadie comenta en el tema de Crea tu mundo...¿Que hos pasa chicos?¿Es por que ahora mismo sale la nueva expansión verdad?)
Mas fotos. Como ya termine los solares comunitarios me decidi a vivir un tiempo en Silveria para probarla y ver cualquier posible error.
Debo decir que ya jugando en el mundo el resultado es mucho mejor del que esperaba. Da esa sensacion que queria, de pueblo desertico que mezcla lo antiguo y lo moderno y es tambien mezcla entre pueblo de Mexico y pueblo de la fiebre del oro del oeste de EU.
Si hay alguien interesado en ser Beta Tester, que lo diga , voy a corregir lo que ya vi pero me gustaria que algunos lo probaran antes de seguir haciendo casas (Que es lo que me falta) y llenarlo de Sims
Precisamente aqui tengo la version ya lista. Le faltan casas pero los lotes comunitarios y varios de departamentos ya estan, que son los que me gustaria que probaran. Ademas claro de que me den su opinion de como luce el pueblo hasta ahora.
A los que quieran probarlo les comento que es un mundo grande pero rapido (No hay tanta vegetacion, ayuda el que sea desierto) y requiere las 3 expansiones.
Bn!! me gusta mucho el tema mexicano....muy buena idea la del tianguis...jeje....felicidades!! Me gustaria que vieras mi nuevo mundo: Malaboo me des algunas sugerencias......aqui el link http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=24945
Delry! Me encanta! En especial la plaza central (supongo que es esa)
YCrixtian... creo que ya te avisaron que al publicar casi siempre el link a tu mundo se lo considera spam. Pero no es mi tema... es de los moderadores.
Para no desperdiciar el post. Les muestro un parque en el que no tenia mucha fe, jaja, pero resulta que se ve muy bien en el juego porque se mezcla con el paisaje
Jejeje, es que ya tenia todo eso listo, solo que se los estoy mostrando conforme lo pruebo con mi sim. Mi sim vive feliz en Silveria y hasta el momento solo he visto una que otra correcion estetica (Nada del otro mundo) que hare en un par de solares.
Oh! ....no sabia que estaba mal....ps no me avisaron...jeje.....leccion aprendida.... Y lo del tianguis lo entendi por lo que esta escrito en la primera pagina....x....esa es la idea no??