Voy a parecer un perro pero ¡Guau, guau, guau! te está quedando absolutamente fantástico. Has conseguido reflejar a la perfección las fotografías que pusiste y el ambiente Africano! Estoy deseando probar el mundo y ver nuevas actualizaciones
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
La verdad es que estoy flipando...la vista aérea del poblado parece una foto real más que una captura de un juego. Este mundo me viene ideal, con mi pack de ropa y peinados africanos de la Store... Por cierto, me ha hecho gracia el detalle de la cocina de madera.
Que te vamos a decir que no te hayamos dicho ya, Nil...¡eres un máquina!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Que bueno se ve el lugar Nil! muy buenos avances! oye y el campamento base en dónde piensas colocarlo?, espero que haya de todo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Muchas gracias Habrá dos campamentos base, repartidos en el camino que va de un poblado a otro
--------
Os traigo nuevos avances, siento el retraso. He estado avanzando la zona de la selva y ya he colocado todos los solares de lo que será el poblado de la selva Fotos:
Vista aérea, arriba en la derecha es donde estará el segundo poblado
Para acceder al poblado habrá que atravesar un túnel en la roca (abajo-derecha)