Yo ya abandoné Sunset Valley cuando descargué la recreación de Ciudad Vieja. ¡En cualquier momento remplazo CV por VG! De todas formas, ya estuve jugando un poquitín. Más que nada, añadiendo solares madrigueras. Para quienes no pueden vivir sin ellas (como yo) y no quieren arruinar el paisaje de la ciudad, pueden hacer como yo. Agregar pequeños solares comunitarios y, dentro, añadir las madrigueras con moveobjects on (ya que, teniéndolo desactivado, no entrarán por su tamaño). Queda todo apretadito pero se puede acceder. También, si tienen ACLN, les conviene añadir el ayuntamiento que también tiene las funciones de base militar y comisaría. Con esto, además de tener 3 madrigueras en una, tendrán dos comisarías, por lo que podrán borrar la que ya les vino en el mundo y poner otra cosa en su lugar, como un cine/teatro (por ejemplo). Les muestro una foto de cómo me quedó a mí:

Están todas las madrigueras más el parque de bomberos y de desguace. Es muy seguro que no pase mucho tiempo allí porque es algo incómodo por todos los edificios que hay, pero tratándose de madrigueras, ¡no nos perdemos de nada si no las vemos! Y así es como Narf, con un espíritu explotador de ecosistemas, arruinó el paisaje de la isla

, pero sin arruinar el paisaje residencial

. (Ojo que yo estoy en contra de todo eso en la vida real, pero en Los Sims... qué más da

).