AventuraEnLaIsla escribió:Para ser solo con ACLN está bien, si fuese con más expansiones estaría genial.

No creo que porque solo tuviéramos el juego base y ACLN, no se podría crear una parque central en mejores condiciones

aquí dejo 2 ejemplos:
el parque infantil de ang

y un parque central que hice pero joseg lo puso como parque para la zona residencial
Y eso que los dos parque están hechos solo con objetos del juego baseA mi sinceramente me parece que falta mejorarlo, y no lo digo para ofender, perdónenme si suena así

si no para que quede mejor el mundo ya que es el ¡parque central! ahí van a estar todos los sims y seguramente muchos estaremos jugando en ese lugar..
Elizabeth ¿dices que eres mala arquitecta? te voy a dar dos consejos, 1 nunca digas que eres mala para algo, eso solo te trae negatividad , mas bien di que eres muy buena pero te falta practica
Segundo puedes ver fotos de plazas y parques por internet, así tomas ideas y puede que hasta te inspire, yo al principio hacía casas espantosas, y fui viendo muchas revistas de hogares, y tomaba ideas y eso, y ahora todas las casas que hago me encantan, no se si a los demás les gustará, pero a mi personalmente me encanta mi trabajo con las casas...
Ánimo que de seguro nos sorprendes con el parque