A ver que me sale...
Moderador: Equipo moderador [CS]
AventuraEnLaIsla escribió:Pues está muy bien, Eva.
ViccMaCosta escribió:Wow![]()
Increible cementerio Eva
![]()
![]()
Cabrán muchas tumbas ahí![]()
¿Recomendación? Pues casi nadate ha quedado muy bien, lo único que se me ocurre es que en la entrada del mausoleo, alrededor del lago central y en la entrada del solar junto a los bancos pusieras esa pintura que estas usando en el suelo que es como asfaltado, quedaría muchísimo mejor, para que se note la entrada y para donde dirigirse hacia la madriguera (mausoleo)...
también podrías poner unos bancos alrededor del lago central![]()
Y en el lago poner un generador de peces de la muerte creo que lo puedes poner con el buydebug...
MoNkY-SiM escribió:Eva mmm.... por que los árboles estan hundidos? pense que era niebal en un principio!
gisgave escribió:Entrando en materia, veo que aún no se han terminado las construcciones (según el listado de la primera página), mi pregunta es si efectivamente el ayuntamiento aún no lo ha hecho Ramix, de ser así y si Ramix no planea continuarlo yo podía hacerlo.
Surten de Soita III escribió:Me encanta el cementerioooooo!No olvides poner los spawners de los peces que hay en los cementerios
eva8 escribió:Si, la idea es tener amplios espacios para que varias tumbas se puedan colocar en un mismo trozo (para las familias, por ejemplo)
Ya tenía pensado pintar todo con las piedras, me leíste la mente![]()
eva8 escribió:Cuando dices bancos alrededor del lago, ¿te refieres que los bancos estén más juntos al lago? Porque si te fijas coloqué unos pocos por la zona central, lo que pasa es que están a un lado![]()
eva8 escribió:No se si te lo vas a creer, pero yo, con 15 años y haver jugado a LS1, LS2 y LS3 NUNCA he utilizado buydebugnunca he tenido la necesidad, pero lo voy a utilizar para el cementerio ^^
¡Gracias por el comentario!![]()
JosegCampos17 escribió:El cementerio me gustó, vas bien![]()
Gisgave, no te guíes por la primera página, está desactualizada por la falta de gabry...
ViccMaCosta escribió:Jajajaja pues siempre hay una primera vezy no es tan aterrador como te lo imaginas XDD
Solo pon el truco testingcheatsenabled on y luego buydebug on, te debería salir una pestaña con signo de interrogación, ahí buscas generadores de peces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados