Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Elizabeth S » 13 Ago 2013, 20:14

Gracias,cuando pueda intentaré hacer uno :lol: Ahora mismo no tengo mucho tiempo X'D
A ver que me sale...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 14 Ago 2013, 05:30

YO QUIERO HACER UN PARQUE O PLAZA!
claro.. si hay espacio para uno :roll:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 11:12

Pues que lo haga Sky,últimamente no tengo mucho tiempo,si no sale o algo,ya buscaré algún día para hacerlo :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 14 Ago 2013, 15:54

Bueno, pueden hacer uno los dos y el que elija la mayoría se queda y el otro lo pongo en otro lugar :wink:
Recuerden el parque 50x50.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 14 Ago 2013, 22:46

¡Hola! Bueno, ahora me encargo también del cementerio :lol: y necesito vuestra opinión.
La idea era hacer un cementerio terrorífico, y pensé la idea de árboles pobres en hojas, lagos para hacer el solar más humido... y de momento me está quedando así:

Imagen
Esta sería la estructura del cementerio: muchos pasillos irregulares con pequeñas zonas donde se coloracán las tumbas.
Imagen
Sólo habrá árboles con hojas al final del cementerio, y quizás alguno en la entrada. Los demás serán muertos.
Imagen
En principio el suelo de los pasillos sería este :mrgreen:
Imagen
Esta imagen es para que veais que los árboles están realmente huindidos :lol: el solar se llama así básicamente :mrgreen:

Os muestro esto porque quiero sugerencias o ideas para el cementerio. Podeis criticar, es más, hacedlo, quiero aprender de mis errores :mrgreen:

Remarco que aún no está terminado, faltan objetos, decoraciones... :lol:

¡Nos vemos por aquí!
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Ago 2013, 23:05

Pues está muy bien, Eva. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 14 Ago 2013, 23:55

Wow :shock: :shock: Increible cementerio Eva =D> =D>

Cabrán muchas tumbas ahí :twisted:

¿Recomendación? Pues casi nada :mrgreen: te ha quedado muy bien, lo único que se me ocurre es que en la entrada del mausoleo, alrededor del lago central y en la entrada del solar junto a los bancos pusieras esa pintura que estas usando en el suelo que es como asfaltado, quedaría muchísimo mejor, para que se note la entrada y para donde dirigirse hacia la madriguera (mausoleo)...

también podrías poner unos bancos alrededor del lago central :-k

Y en el lago poner un generador de peces de la muerte creo que lo puedes poner con el buydebug...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 15 Ago 2013, 02:41

Muy buenas ideas y esa imagen filtrada del mundo no me lo creo mucho, mas bien creo que es el nuevo mundo de simsocieties jeje! Eva mmm.... por que los árboles estan hundidos? pense que era niebal en un principio! :roll:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gisgave » 15 Ago 2013, 04:23

Hola a todos chic@s, siento mucho no haberme pasado por aquí hace mucho tiempo, pero es que he estado complicada por los horarios de mi nuevo trabajo. Prometo pasarme más seguido desde ahora.
Entrando en materia, veo que aún no se han terminado las construcciones (según el listado de la primera página), mi pregunta es si efectivamente el ayuntamiento aún no lo ha hecho Ramix, de ser así y si Ramix no planea continuarlo yo podía hacerlo.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 15 Ago 2013, 09:04

Me encanta el cementerioooooo! =P~ No olvides poner los spawners de los peces que hay en los cementerios ;)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 15 Ago 2013, 15:01

AventuraEnLaIsla escribió:Pues está muy bien, Eva. :)

Muchas gracias Aventura :mrgreen:

ViccMaCosta escribió:Wow :shock: :shock: Increible cementerio Eva =D> =D>

Cabrán muchas tumbas ahí :twisted:

¿Recomendación? Pues casi nada :mrgreen: te ha quedado muy bien, lo único que se me ocurre es que en la entrada del mausoleo, alrededor del lago central y en la entrada del solar junto a los bancos pusieras esa pintura que estas usando en el suelo que es como asfaltado, quedaría muchísimo mejor, para que se note la entrada y para donde dirigirse hacia la madriguera (mausoleo)...

también podrías poner unos bancos alrededor del lago central :-k

Y en el lago poner un generador de peces de la muerte creo que lo puedes poner con el buydebug...

Si, la idea es tener amplios espacios para que varias tumbas se puedan colocar en un mismo trozo (para las familias, por ejemplo)
Ya tenía pensado pintar todo con las piedras, me leíste la mente :lol:
Cuando dices bancos alrededor del lago, ¿te refieres que los bancos estén más juntos al lago? Porque si te fijas coloqué unos pocos por la zona central, lo que pasa es que están a un lado :lol:
No se si te lo vas a creer, pero yo, con 15 años y haver jugado a LS1, LS2 y LS3 NUNCA he utilizado buydebug :lol: nunca he tenido la necesidad, pero lo voy a utilizar para el cementerio ^^
¡Gracias por el comentario! :mrgreen:

MoNkY-SiM escribió:Eva mmm.... por que los árboles estan hundidos? pense que era niebal en un principio! :roll:

Quería que fuera algo distinto, por eso pensé en hundir los árboles :lol:
quiero que mueran ahogados :twisted: :twisted: :twisted: Okno :lol:

gisgave escribió:Entrando en materia, veo que aún no se han terminado las construcciones (según el listado de la primera página), mi pregunta es si efectivamente el ayuntamiento aún no lo ha hecho Ramix, de ser así y si Ramix no planea continuarlo yo podía hacerlo.

¡Hola! Bueno, Ramix abandonó el proyecto y Jose construyó ya el ayuntamiento, así que creo que ya no hace falta :D Gracias igualmente por mostrar el interés :lol:

Surten de Soita III escribió:Me encanta el cementerioooooo! =P~ No olvides poner los spawners de los peces que hay en los cementerios ;)

¡Gracias, me alegra que te guste!
Obviamente pondré los peces :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 16:31

El cementerio me gustó, vas bien :wink:
Gisgave, no te guíes por la primera página, está desactualizada por la falta de gabry...

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 16:40

eva8 escribió:Si, la idea es tener amplios espacios para que varias tumbas se puedan colocar en un mismo trozo (para las familias, por ejemplo)
Ya tenía pensado pintar todo con las piedras, me leíste la mente :lol:

Jajajaja me parece bien que ya lo tengas pensado :lol: aunque la idea es poner la pintura en ciertas partes no llenar todo el cementerio de pintura de asfaltado, estaría bien que dejaras unos espacios verdes con flores y esas cosas...

eva8 escribió:Cuando dices bancos alrededor del lago, ¿te refieres que los bancos estén más juntos al lago? Porque si te fijas coloqué unos pocos por la zona central, lo que pasa es que están a un lado :lol:

Exactamente, que pongas los bancos mas cerca y alrededor del lago y no dejarlos a un lado :wink:

eva8 escribió:No se si te lo vas a creer, pero yo, con 15 años y haver jugado a LS1, LS2 y LS3 NUNCA he utilizado buydebug :lol: nunca he tenido la necesidad, pero lo voy a utilizar para el cementerio ^^
¡Gracias por el comentario! :mrgreen:

Jajajaja pues siempre hay una primera vez :mrgreen: y no es tan aterrador como te lo imaginas XDD

Solo pon el truco testingcheatsenabled on y luego buydebug on, te debería salir una pestaña con signo de interrogación, ahí buscas generadores de peces

JosegCampos17 escribió:El cementerio me gustó, vas bien :wink:
Gisgave, no te guíes por la primera página, está desactualizada por la falta de gabry...

Jose ¿no hay algún solar que pueda faltar?, que yo con gusto lo hago, para agilizar la creación del mundo que ya llevamos un año creándolo, lo cumplimos hace 3 días XD....
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 16:45

OMG ¡Un año! ¡Feliz aniversario a todos!

Podrías hacer una biblioteca de 30x30 :wink:

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 15 Ago 2013, 19:24

ViccMaCosta escribió:Jajajaja pues siempre hay una primera vez :mrgreen: y no es tan aterrador como te lo imaginas XDD

Solo pon el truco testingcheatsenabled on y luego buydebug on, te debería salir una pestaña con signo de interrogación, ahí buscas generadores de peces

Pongo eso, y cuando termino tengo que desactivar los dos?

Ah, sobre lo de los bancos, ya lo provaré :mrgreen: y flores bonitas y eso lo pondré en los cuadrados grandes, esa es la "parte bonita" del cementerio :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo