Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo DUDAS, TUTORIALES Y AYUDA AQUI

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 15:49

Te esta quedando muy bien.
Pues entonces seguro que nos la han vuelto a colar con el tema del puente. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marazul » 19 Dic 2009, 15:51

Me encanta como ha quedado tu faro Delry :D

Tu Paris está quedando muy bien Pepe, no se si se puede pero quedaría genial poner las casas una juto a la otra como para simular el distrito de Montmartre. :D

Diego te está quedando precioso, esa rotonda me encanta. Veo que con muy buen tino, estas bosquejando una ciudad como corresponde, haciendo un relavamiento del terreno, trazando caminos y formas de conectarlos y distribuyendo las zonas. Genial. =D> :D

Me gusta mucho ese paisaje montañoso tuyo Uto :D

Ese lago te ha quedado precioso Salvi, :D una macana lo de los puentes :( .

Los felicito a todos pronto tendremos mundos increibles. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 19 Dic 2009, 17:41

=D> Diego, pepe, feede, delry, GENIALES!!!.... Diego me encanta como estas organizando las carreteras y la glorieta te ha quedado genial, Pepe me gusta mucho como te está quedando, solo un consejillo yo te diría que decores un poquito entre las edificaciones, porque queda como muy vacio y no se como que quedan las construcciones encajas allí sin más, aunque asumo que eso lo haras de último asi que nada, tu continua que esta quedando muy bien, Delry me encanta el farito esta quedando muy mono, ... feede no había visto la imagen de tu barrio esta quedadno muy bien. Salvi tengo una super critica!!!... no recuerdo como era el barrio de los sims 1 :mrgreen: ponme una fotito así vamos comparando y te podemos dar ideas ... ahora si se parece o no no me acuerdo pero lo que nos muestras te ha quedado fantastico, me gusta mucho mucho mucho :mrgreen:
y bueno para no ser menos :P les traigo una imagen de una partecita de mi isla, que ahora ya ha cambiado porque volvi a empezar :? . No se si se percatan en la imagen, pero yo fue lo primero que vi, es que se nota mucho donde terminan los limites del barrio en el agua con las pinturas de terreno, así que tuve que volver a empezar y exporte el mapa de altura de lo que habia hecho y lo volvi a importar pero ahora en 2048x2048, así no tendré ese problema, porque habian zonas donde era imposible disimularlo :|
no he hecho mucho per aqui voy :mrgreen:
Imagen
En esa puntita pondré un solar residencial, lo que me lleva a pregunatarles, como es el asunto de el valor adicional y el de solar hermoso, porque el primero no se para que es y en el caso del solar hermoso que tengo un rango de 0-100 me gustaria saber que diferencias hay entre los distintos rangos o sea en que afecta a los sims que se por ejemplo 98 o 97, porque 0 es muy feo, 100 es muy hermoso y entre medio?, si me pueden ayudar con eso les agradezco :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 17:54

Lo primero no tengo ni idea, pero lo del solar hermoso he pensado que podria ser el estado que les sale a los sims llamado "Solar hermoso" o algo asi, no lo recuerdo bien.

Me gusta como te esta quedando la isla. Yo no consigo que me quede tan realista... :? Ademas, intento poner el faro, arboles y demas y no hay manera. Desde el juego tampoco me deja.
Voy a seguir intentandolo, igualmente.

He probado tambien lo del puente y nada: el puente de Riverview no aparece para ponerlo en nuestras ciudades. Genial, sin puentes. :-s :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 19 Dic 2009, 18:22

Felicidades a todos que realmente están haciendo un gran trabajo :D

Finalmente terminé con mi Isla, bueno casi.. pero ya no es una Isla.. ahora es un valle :mrgreen:
Traté de poner los solares en una forma un poco ordenada...
Terminé con lo fácil... ahora viene lo dificil y fué Lo unico que no hice, las casas #-o ... son 21
pensaba que mi ciudad sería pequeña y con pocos habitantes :wall:
Creo que con 4 paredes y el techo termino rápido :mrgreen:
Ahora que veo las fotos, no terminé de construir mi Parque Central #-o

Este es el "mapa" de mi ciudad :D
Imagen

Les dejo unas fotos más para que puedan darme sus criticas y sugerencias a gusto :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eliana bonita... creo que el problema que tienes con los limites es porque estás olvidando algo importante

RECUERDEN MARCAR LOS LIMITES EN SU CIUDAD...

En el modo de edición pueden ver TODA la ciudad, pero recuerden que en el juego ustedes controlan lo que será visible y para eso deben marcar los límites
En la herramienta de terreno verán en una de las pestañas al lado derecho que dice rutas, con esa herramienta deben "pintar" las rutas de su ciudad
Yo he pintado todas mis rutas, les dejo una imagen de una parte de mi ciudad..

Imagen

Lo que está pintado de amarilo es el límite de la camara, es decir que la camara en el juego NO se moverá fuera del límite, recuerden que en trotamundos se puede ver la Torre eiffel a lo lejos en Francia.. esto es porque físicamente está presente en el mapa pero la camara no nos permite llegar hasta el solar donde la construyeron..

En azul está pintada la zona donde NO está permitido caminar a nuestros Sims..

Sobre la "vista hermosa"... a los solares se les puede dar cualquier valor de 0 a 100 para la vista hermosa y de acuerdo a esos valores, nuestros sims, al visitar ese solar ganarán puntos de recompensa
sobre la cantidad de puntos de recompenza que ganan no tengo idea :roll:

Ahora terminaré de contruir las casas de mi ciudad y luego a veré si funciona :D ...

Saludos
Última edición por xDarkShadowx el 19 Dic 2009, 18:28, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 19 Dic 2009, 18:23

El primer valor es el precio adicional que puede tener el lote ademas del que el juego fija automaticamente (por tamaño y contenido). Con este valor puedes hacer mas caros los lotes que tu consideres que deben ser mas caros. Por ejemplo, si creas una zona para ricos cerca de la costa seria mas logico que estos lotes fueran mas caros aunque no contruyas precisamente mansiones en estos lugares. Lo del Solar hermoso es precisamente lo que dice Paula. No es necesario que les asignes valores si haces lotes comunes y corrientes, el valor se lo tienes que asignar cuando hagas un lote especial o quieras marcarlo como especial mejor dicho. El valor que le das son los puntos de estado de animo que le subiran al sim. Creo recordar que el valor estandar para el solar hermoso es 25, aunque la herramienta te permite ponerle mas o menos, ya es decision tuya

Edito:
Me gusta Dark, jeje, podrias hacer un modelo estandar de casa y repetirlo unas cuantas veces. Ya sabes, como la tipica casa-remolque, creo que eso hare yo en una zona para probar 8) .

Lo que me estaba temiendo es que la herramienta no exportara lotes previamente hechos con todo el rollo de los simpacks que el juego no reconoce y eso. Y es que tuve que reinstalar mis lotes de Ciudad Trebol con los simpacks, pero gracias a Dios si me los reconoce y ayer pude instalarlos en un barrio desde la herramienta y quedan geniales :mrgreen:

A ver si en un par de horas mas termino parte del centro de Ciudad Trébol y se las muestro =P~ Si no tengo mayor complicacion creo que en unos dias podre armar una primera version de Ciudad Trebol vacia (No se todavia como esta lo de las familias) :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor AgenteJ » 19 Dic 2009, 19:10

dark tu barrio está genial!!! ¡Me encanta!!!! ¿me lo podrias pasar por mp?
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Lucas » 19 Dic 2009, 19:36

Este es mi humilde isla, tan pequeña que carece de carreteras y en cuyos solares descubrí luego de horas de trabajo que no entraban los edificios del juego xD
Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Paula » 19 Dic 2009, 19:43

Vaya, Dark, esta muy bien. =D>
Yo he estado haciendo una isla, y al lado de la isla una isleta. He empezado a hacer la isleta primero, me estaba quedando decente cuando de repente se me ha apagado el ordenador... Se me han ido las ganas de empezar de nuevo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 19 Dic 2009, 19:49

Lo que quiero ahora son texturas en dds. Si alguien tiene algunas buenas para terreno o para los caminos compartalas por favor [-o<
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nodem » 19 Dic 2009, 20:00

como puedo hace rsi es una ciudad interior que no se vea mar a su alrededor
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2009, 20:39

nodem,además del consejo de Dark para marcar aquellas zonas a las que no llegará la cámara, puedes elevar el terreno del mar para que sea tierra y solo dejar con agua lo que tu quieres dejar. :wink:

Espero que te ayude.

En cuanto a vuestras creaciones, me encantan. :D
Os estan saliendo mágnificos los barrios, y estoy deseando ver el resultado final.

Dark, ¿adonde vá la carretera de la izquierda? Hay un tunel o se corta ahí? :D

Salvi, llevas muy poco, pero me parece que te va a quedar una Ciudad Vieja IDENTICA. :D La zona de las 10 casitas del juego base estarán sobre una colina o sera el barrio al mismo nivel? Lástima lo del puente de Riverview... Puede que tengais que volver a descargarlo, o estará muy olculto en el catalogo de objetos del CAW? :?

Lucas me encanta tu ciudad, pero ...¿no crees que son muy desnivelados los paneles? Te sugiero que los aplanes un poquitin Ó... si quieres colocar objetos como el ayuntamiento, puedes montarlos sobre cimientos. :D

Asi podrás usarlos sin tener en cuenta el niuvel del terreno.

Delry, me encanta como te ha quedado el islote del faro. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor mariaantoniagil » 19 Dic 2009, 20:47

¡¡¡¡Madre mía!!!, Pero vosotros sois unos artistazos, no sólo habeis corregido el problema del parche en el juego, sino que ya estais creando mundos maravillosos. Tengo una duda, grandisima, los mundos nos los podremos descargar tod@s. Porque yo estoy deseando. Saludos y gracias por todo lo que haceis.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marazul » 19 Dic 2009, 21:32

¡Cada vez me gusta más tu isla Dark! :D ¿Vas a hacer algun tipo de base militar subterranea secreta, escondida bajo la montaña que tiene la plataforma de lanzamientos? . Estaría genial. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Dic 2009, 21:34

Si los publican en Internet, podrás instalarlos en tu juego y crear/mudar sims para la nueva ciudad. Lo que no podrás es modificarlos. Es una estrategioa de EA para no plagiar las creaciones de los demas, algo muy frecuente. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo