Me encanta, sinceramente, me encanta, aunque también tengo una opinión larga y grande, que es esta:
Genial detalle, todos los solares, vegetación y casas son acordes al nombre del barrio y al estilo antes propuesto, es díficil conseguir tan buen detalle desde que empezaste a crear mundos, aún recuerdo a sim-topia que ahora no puedo tener porque tuve que desinstalar trotamundos y triunfadores

, pero igual estaré pendiente de tus barrios hasta que me vuelvan a comprar trotamundos y triunfadores por la EA store, ya que los CD´s que compré por Musimundo tras ir a argentina se dañaron, eso no importa ya, lo que importa es esforzarse para que el primer barrio ya te quede tan bien, ¿Sabes algo?, SimTopia me sorprendió ya que al ser de tus primeros barrios, tenía una escencia acorde al nombre del barrio y unas geniales construcciones, al igual que el terreno.
Vale la pena seguir estando pendiente de tus creaciones, sobre todo de Bollywood y laguna sombría que son los nuevos.
Lo que me gustaría y lo que te propongo, es enviarle algún barrio tuyo a Simprograms u otros sitios sims en inglés de gran reconocimiento

.
Saludos,