Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Al 80% Se solicitan beta testers

Notapor eliana » 06 May 2011, 14:35

:mrgreen: Un gustaZo!!!! ...

Chicos he de decirles que este mundo no tiene desperdicio... no es que lo haya recorrido mucho porque mi tiempo me limita, pero tienes detalles y cosas que me han dejado con la boca abierta y que la verdad salen de lo común... Mil felicitaciones Delry por tu gran trabajo... y en cuanto esté listo para descargar se los recomiendo a todos... además de estar muy logrado en su ambiente no me ha dado nada de lag, y no he tenido atascos ninguno... Nuevemente felicitaciones Delry =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 06 May 2011, 15:32

No lo puedo creer! :shock:

Es increible! Me gustó mucho. De encerio, tu barrio tienen algo que me atrae, pude que sea por que tiene ese aire a los barrios de los sims 2, nose... Pero me gustó mucho :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 06 May 2011, 15:52

El barrio es fantástico! me encanta. No he encontrado errores graves, lo he recorrido un par de veces no del todo pero creo haber pasado por cada rincón. Lo que más me encanta son las vistas sobre todo estas dos:

Imagen

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 06 May 2011, 15:58

Tiene una pinta impresionante, Delry.
Ahora voy muy pillado de tiempo (aunque reconozco que me encantaría hacer de beta tester) pero cuando lo termines seré el primero en descargarlo. Gran trabajo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nilxis27 » 06 May 2011, 16:19

Delry, si no te importa a mi también me gustaría probarlo :wink: Tiene una pinta tremenda :mrgreen:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 06 May 2011, 16:37

Basta! Es muy bueno! Lo quiero, lo quiero! :mrgreen:

Cuando lo terminaras Delry? (quisiera ser beta tester, pero no tengo tiempo) :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 07 May 2011, 15:36

Pues la fecha no puedo darla, depende del tiempo disponible y del clima, jaja. Pero es en serio, depende del clima, ultimamente esta haciendo mucho calor aqui en mi ciudad y pasa que mi computadora se pone necia o a mi se me van las ganas de construir porque me derrito sentado frente al monitor

Mi idea es terminar antes de la expansion porque ya sabemos que el CAW queda inutil despues de eso :-k Me faltan alrededor de 10 casas. Pero eso no me tomara ya mucho tiempo porque de esas solo me falta una mansion y las demas son casas pequeñas.

En fin, de todos modos aun estoy puliendo los diseños de sims y las relaciones entre ellos para hacer un pueblo habitado creible. Tal vez en la proxima actualizacion les muestre algunos de los sims que viviran en Silveria. Algunos ya los he mostrado en mi taller. Confirmados hasta ahora pues estan Braulio (Con otro peinado para evitar el contenido de pago de la Store), Sonia Primrose y su familia (Su gran familia hippie) y Nicolasa Cruz con su tata (Su abuelo, pero en este caso lo pondre como su padre). Los demas seran sims nuevos y predominaran, por la tematica del pueblo, sims de rasgos latinos (Como Braulio y Nicolasa y unos cuantos latinillos guapos que metere) y algunos norteamericanos (La familia de Sonia por ejemplo). Aproximadamente en un 70% y 30% respectivamente

Por cierto Nilxis, no habia leido bien tu post. Si me esperas un par de dias te mando una nueva version de Silveria para que la prubes. Precisamente hoy estoy corrigiendo lo que me reportaron Pepe y Eliana y estoy agregando mas solares y corrigiendo lo que he visto yo. Asi que prefiero mandarte la nueva version para ver si encuentras algun otro error diferente :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nilxis27 » 08 May 2011, 11:45

Delry escribió: Por cierto Nilxis, no habia leido bien tu post. Si me esperas un par de dias te mando una nueva version de Silveria para que la prubes. Precisamente hoy estoy corrigiendo lo que me reportaron Pepe y Eliana y estoy agregando mas solares y corrigiendo lo que he visto yo. Asi que prefiero mandarte la nueva version para ver si encuentras algun otro error diferente :wink:

Ok, ningun problema :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Iael » 10 May 2011, 10:02

Estoy siguiendo este barrio desde el comienzo ya que me recuerda al de los sims 2( las Rarezas), si.. si ...quiero probarlo si tu estas de acuerdo, esta maravilloso gracias
Iael
Turista
Turista

Género:

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 10 May 2011, 17:25

Bueno, habia dicho que en la siguiente actualizacion mostraria sims, pero he estado inspirado con las casas asi que les muestro fotos de 3 de ellas.

La primera es la ex hacienda Bellavista. La antigua hacienda manejaba toda la zona cultivable del oasis. Los antiguos dueños murieron durante la revolución, las tierras fueron repartidas y la hacienda fue abandonada. Fue reconstruida y ahora es habitada por un poderoso hombre de negocios, su esposa actriz y sus 5 hijos

Tengo desde el fin de semana trabajando en la exhacienda y pues de momento no muestro mas interiores porque aun sigo decorando. Le tenia miedo a esta mansión (No me gusta hacer mansiones), pero ahora que estoy ahi se me estan ocurriendo muchas ideas. Está justo a la orilla del oasis, frente al estudio de cine y la zona de granjas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos casas grandes y modernas. Estan en la orilla del centro de Silveria, sobre la calle del club Diamante y estan pensadas para ser habitadas (Las dos) por grupos de jovenes adultos solteros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Crixtian » 10 May 2011, 23:00

Muy padre.....ya quiero que este terminado!!!.... :)
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Badu » 11 May 2011, 01:05

=D> =D> Vas muy bien!! Delry!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 11 May 2011, 14:51

:o Chanfles esas no las tengo :P ... Están geniales... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor santacruz1998 » 12 May 2011, 00:56

muy buen post XDD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 12 May 2011, 05:57

Pregunta.

Estaba pensando en si agregar sims verdes que parescan extraterrestes, aunque vamos, se que no son extraterrestres en si. ¿Que opinan? ¿Les gustaria ver un par de esos sims por Silveria?

No me decido si si o si no por esa causa (Que no serian E.T. reales) pero iria un poco con la tematica desertica tipo Las Rarezas
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo