Pues la fecha no puedo darla, depende del tiempo disponible y del clima, jaja. Pero es en serio, depende del clima, ultimamente esta haciendo mucho calor aqui en mi ciudad y pasa que mi computadora se pone necia o a mi se me van las ganas de construir porque me derrito sentado frente al monitor
Mi idea es terminar antes de la expansion porque ya sabemos que el CAW queda inutil despues de eso

Me faltan alrededor de 10 casas. Pero eso no me tomara ya mucho tiempo porque de esas solo me falta una mansion y las demas son casas pequeñas.
En fin, de todos modos aun estoy puliendo los diseños de sims y las relaciones entre ellos para hacer un pueblo habitado creible. Tal vez en la proxima actualizacion les muestre algunos de los sims que viviran en Silveria. Algunos ya los he mostrado en mi taller. Confirmados hasta ahora pues estan
Braulio (Con otro peinado para evitar el contenido de pago de la Store),
Sonia Primrose y su familia (Su gran familia hippie) y
Nicolasa Cruz con su tata (Su abuelo, pero en este caso lo pondre como su padre). Los demas seran sims nuevos y predominaran, por la tematica del pueblo, sims de rasgos latinos (Como Braulio y Nicolasa y unos cuantos latinillos guapos que metere) y algunos norteamericanos (La familia de Sonia por ejemplo). Aproximadamente en un 70% y 30% respectivamente
Por cierto Nilxis, no habia leido bien tu post. Si me esperas un par de dias te mando una nueva version de Silveria para que la prubes. Precisamente hoy estoy corrigiendo lo que me reportaron Pepe y Eliana y estoy agregando mas solares y corrigiendo lo que he visto yo. Asi que prefiero mandarte la nueva version para ver si encuentras algun otro error diferente