Ah bueno!, la subo mañana, porque estoy teniendo problemas con el juego... Y tengo que volver a exportarla con su esposo fantasma en el inventario... Por cierto, con cual inventario se vendria? con el familiar o con el personal?... Porque la idea es que viva con el fantasma de su esposo jejeje

... Y si no la subo mañana, porque seguro salgo, la subo luego!
Ah y gracias por lo de ordenar las cosas en la casa jeje...
Ah y otra cosa, hace tiempo hice unos solares para el mundo qye estaba haciendo... Uno es la libreria esa o el super no recuerdo bien cual de los dos, la cosa es que tiene un cyber biblioteca al lado, esta muy bueno, hasta tiene una estacion de metro jeje, por si lo quieres, y tambien hice un mini parque de pesca... Luego también te muestro imágenes...
Por cierto, para pode usar tu mundo, hay que tener todas la expansiones?, xq por lo visto todos hemos usado objetos de las expansiones que tenemos

por lo emnos yo para esa casa use:
♥ Trotamundos, para los sótanos
♥ Al caer la noche, para la mayoria de cosas, mas que todo jacuzzy, luces, juegos, instrumentos musicales, piscina, etc...
♥ Menuda familia, para... No recuerdo para que ahora, xq los autos no se lo coloqué al la casa exportada, peor estoy segura que para algo lo usé... xD
♥ Accesoriosde Vida en la ciudad, para la colada, y otras cosas...
Creo que eso es todo! jejejejeje