Uoooo muchas gracias
En cuanto a las preguntas que me hacéis sobre cuándo estará terminado Perales, yo espero publicarlo para descargar unas dos semanas tras la salida de Estaciones. La idea es una vez tenga la expansión en mis manos, terminar de introducir las cosas nuevas que trae como lo de poder bañarnos en las playas, los festivales en los parques y las nuevas actividades. Entonces estará 100% completo. Como ya os enseñé hay zonas en las que ya voy dejando espacios para cosas de la nueva expansión, como en el colegio que dejé el hueco para un campo de fútbol
En cuanto a requisitos pues lo cierto es que no estoy segura del todo pero yo uso todas las exp y todos los packs menos el de katy perry. De las exp sí que podría jurar que he usado cosas de todas pero de los packs diría que quemando rueda y patios y jardines son los más usados. No hay contenido de la store ni cc excepto unas alfombras y un puesto de comida. De todos modos al instalar un mundo el juego reconoce las exp y packs y lo que falte lo sustituye. Lo que es cierto es que si no se dispone de ninguna exp pues hay muchas cosas que no verías y eso si puede fastidiar
Ramiiixx sobre la descarga de las alfombras madriguera yo diría que las bajé hace mil de mod the sims pero siendo sincera ya no me acuerdo, me pillas en el móvil, cuando vuelva a casa miro a ver si las encuentro. Aún así igual las encuentras en algún tema del foro, ¿has buscado por el tema de descargas?
Salu2