Nilxis, hace unas horas estaba en Barcelona y cuando he visto las imagenes de la rambla, me ha parecido que aún estuviera ahí. ¡UNA PASADA! Me parece un buen detalle que los edificias tengan banderas del barça y senyeras
Wa, los kioscos le dan un toque mágico a la ciudad *O* Esos arboles de las calles son perfectos <3! Haces los mundos demasiado bien, que arte tienes chico! x'DD
más menudos avances, vas cada vez mejor! me agrada que las habitaciones queden lo mejor posible, que nada falte!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Hola Nil, tenia varios meses que no me habìa conectado y es un gusto enorme poder hacerlo hoy para ponerme al dìa con tus proyectos.
Este mundo esta quedando extraordinario. Definitivamente cada mundo que haces es mejor que el anterior..
Me gustaria mucho ayudar pero por desgracia no vivo en Barcelona pero cuando llegue el momento de crear familias o ser un tester me apuntare para poder ayudar.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo David, muchas gracias, toda ayuda es bienvenida!
Dicho esto os traigo nuevos avances! El barrio Gótico está a punto de ser completado, la próxima zona en la cual empezaré a trabajar será los alrededores de Plaça Catalunya Fotos:
¡DIOS! Amé la catedral, enserio * 3 * Está muy bien echa, y el Patio de los Naranjos, esta super bonito <33! Me gusto mucho el agua o lo que sea que está junto al arco(?) Será para un bautizo, ¿no? x'DD ~