¡Que pena eso del mundo
Jose! Bueno, te pasé hace días por MP las descargas de la piscina y el gimnasio, así que de mí solo te falta la casa, el sim y el cementerio

(eso de solo...xD)
Muchas grcias
Sky por felicitarme, la verdad es que pasé un buen cumpleaños
Surten...
el premio...etto...te daré...un...¿abrazo virtual?
Vengo aquí para hacer un post aún más largo que el anterior que hice
donde os muestro mi casa para que la critiqueis
Empezaré mostrando la primera joya de la casa: el sótano. Pensareis,¿cómo un sótano puede ser algo genial? Pues, pensaba que mi casa era aburrida, así que detrás de casa coloqué unas escaleras así muy discretas donde daban paso a este maravilloso sótano...¡TACHAAAN!

¿Os gusta eh?

Bueno, es casi todo ACLN, lo hice especialmente para fiestas en casa o para relajarse de la rutina, es decir, desconectar. Estoy satisfecha con el resultado, espero que vosotros penseis lo mismo

si hasta he puesto una pared donde hay vistas a la piscina...!

Como habeis visto, el sótano dispone de un jacuzzi, barras de bar para tomar unas copas, y, lo que vereis ahora, una sala donde poder charlar con tus amigos y una pista de baile. Aunque no muestre foto, también hay un baño

Pasamos a la planta baja. En ella hay un garaje equipado, un baño, la cocina y una sala donde hay la chimenea y la zona de comedor. Sí, seguro que pensareis, "¡esto no es nada en comparación al sótano!". Pues, haceos la idea que mi casa es así de aburrida

no tengo más imaginación

La cocina, 300% personalizada
casi toda mi casa está personalizada, ya lo vereis...
Y aquí la otra sala. En ella hay las escaleras para el segundo piso

¡Ah! Y el baño

Bueno, vamos a la segunda planta. Aquí iré al grano.
La segunda planta dispone de un dormitorio para invitados (lo añadí hace poco, porque la casa solo tenía un dormitorio, el mío (soy algo egoísta...no?

)), un despacho también 300% personalizado y el resto de la sala es ocupada por un piano y la televisión.

Y ahora viene el tercer piso, la segunda joya de la casa

¿Por qué? Pues, porque toooooooda la planta es mi habitación. Mola, ¿eh?

Es algo rara, ya que es un espacio abierto donde se incluye un mini-gimnasio...eso no suele estar en los dormitorios xD
La planta dispone de baño, terraza y el dormitorio. Como veis, hay un
epic fail en el balcón, y es que cuando llueve, se inunda todo

Y aquí cuatro fotitos más de ella

La casa por dentro ya está mostrada...¿pero, y por fuera? Bien, pues esas son algunas fotos de como se muestra exteriormente:
Esas son varias zonas con vegetación. La primera imagen podemos observar que hay mucha flora, y además que es un jardín funcional, ya que está la barbacoa y la mesa de ajederez para utilizarse. La última imagen de todas es la hoguera, que se encuentra detrás del garaje, la puse aquí porque si alguna vez quieren comer al aire libre, con tranquilidad e intimidad puedan hacerlo

Bueno, quise que quedara un poco de espacio entre la casa y la calle, por lo que dejé unos recuadros que decoré con flores, bancos y farolas. Es decir, mi casa empieza donde hay los bancos y eso, pero lo he decorado de una forma que esto parece como si fuera la calle, así se ve más bonita

(espero que os guste la idea)

Y estas son las vistas generales de la casa (en la última imagen aún no había colocado ni los bancos ni las farolas).

Y por último, la piscina que está detrás de casa. Incluyo unas imágenes de como son las vistas del sótano a la piscina y viceversa.

Y bien, ¿qué os ha parecido la casa? Como veis, la he decorado exteriormente como una casa de montaña, así en plan rural. Ya tenía pensado desde un principio hacerlo, ya que me gusta mucho, además que mi sim le encanta el aire libre
Sé que la casa es muy larga y poco ancha, pensé en modificarla, pero tampoco tendré objetos con los que ocupar ese espacio, así que decidí que la casa quedara de esta extraña forma.
Y como ya sabeis, espero críticas, porque de momento no he transferido la casa, ya que no la veo completa del todo (aunque lo está más o menos...)
¡Nos vemos por aquí!
PD: Choqué con
Monky 
Primero de todo, muchas gracias por felicitarme

segundo, el premio será el mismo que el de Surten xDD
Y tercero, no entiendo eso de solares de respaldo. ¿Te refieres a guardar los solares en el cajón? Bueno, cuando terminas de modificar el solar, te vas a la opción "editar mundo". Allí seleccionas el solar, y pones algo de guardar en el cajón (es un icono con una carpeta y una flecha). Entonces, se te queda guardado el solar allí y si alguna vez se te estropea la partida, puedes crear otra y colocar directamente el solar en ella, sin necesidad de crearlo de nuevo. ¿Te refieres a eso? Porque sino yo ya no llego a más inteligencia xD
Y sobre las partidas, si tenías partidas en Moonlight Falls o el barrio de AELI (o sims universitarios) esas sí que serán dañadas, porque no habrá existencia del mundo. Si por ejemplo estabas construyendo un solar en Sunset Valley, esa partida no quedará dañada, ya que no tiene relación con las demás expansiones
tampoco sé si te refieres a esto xDD