Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 14:03

Si también es verdad...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 04 Sep 2013, 16:31

Creo que no entendieron la idea del mundo que puse a descargar.

Ese mundo es uno aparte, ligero, como una plantilla, es decir, no es el mundo, solo están los solares con su medida para que no tengan que hacer nada en mundos ya creados y entonces luego lo exportan y me los pasan.

Con respecto a los cinco solares, si, solo son esos, para la playa y ¿Por qué? Bueno, como verán tiene plataformas y tiene una inclinación, entonces para poder calzarlo en el mundo ya debe tener el terreno moldeado. Eso es todo, porque las otras casas las pueden hacer en cualquier lote 30x30 y no necesita preparación.

Monky, lo de las tumbas y fantasma, no me lo vi venir, yo solo hice el terreno y la plataforma. Ni idea que bug será ese... Pero igual desalójalos y construye ahí, no pasa nada.

Sky, es verdad, tienes casa en playa, bueno, como ya la estás haciendo te la pongo en un lugar cerca de la costa sin plataformas.

Eva, la plaza ¿Erik la terminó? Porque nunca dio link de descarga y no ha aparecido por aquí :?

PD: Ya el mundo tiene INI's personalizados y la animación de entrada al abrir el mundo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 04 Sep 2013, 17:12

Ya tengo listo mi sim pero al final no hice la casa C: Y me olvidé de hacerle foto tambien... si es que... u.u xD

Bueno, pues mañana me pongo con la casa y traigo foticos de mi sim-self. Mientras os dejo la descarga de este aqui: (por mediafire y en formato .sim)
http://www.mediafire.com/download/5r37t ... _Soita.sim
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 04 Sep 2013, 18:00

Ah vale Joseg, entonces la casa la haré en la plantilla.

Sigo teniendo la duda de los solares comunitarios que faltan, ya que el mundo viene vacío y no puedo verlos.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 04 Sep 2013, 19:26

No entiendo la duda. Si te refieres es a saber qué solar es cada uno, en la descripción de éste dice qué es y sus instrucciones, esto lo puedes ver en editar ciudad.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 05 Sep 2013, 01:25

JosegCampos17 escribió:Creo que no entendieron la idea del mundo que puse a descargar.

Ese mundo es uno aparte, ligero, como una plantilla, es decir, no es el mundo, solo están los solares con su medida para que no tengan que hacer nada en mundos ya creados y entonces luego lo exportan y me los pasan.

Con respecto a los cinco solares, si, solo son esos, para la playa y ¿Por qué? Bueno, como verán tiene plataformas y tiene una inclinación, entonces para poder calzarlo en el mundo ya debe tener el terreno moldeado. Eso es todo, porque las otras casas las pueden hacer en cualquier lote 30x30 y no necesita preparación.

Monky, lo de las tumbas y fantasma, no me lo vi venir, yo solo hice el terreno y la plataforma. Ni idea que bug será ese... Pero igual desalójalos y construye ahí, no pasa nada.

Eva, la plaza ¿Erik la terminó? Porque nunca dio link de descarga y no ha aparecido por aquí :?

PD: Ya el mundo tiene INI's personalizados y la animación de entrada al abrir el mundo.

:?: pregunta que son InI´s ?? que chido que ya tenga animación de intro :D

:arrow: ya entendi lo de los solares plantilla pero como veo que para vivir en la playa debes tener plataforma opte por vivir en los suburbios o cerca de la urbe jeje! y si!,... esos fantasmas han salido de la nada jeje!

:!: Exacto!! existe el descargable de la Plaza de Erickfer?? :shock:
:shock: Alguien sabe algo de Erickfer?? :shock: (si mal no recuerdo creo que a alguien via MP le envio sus creaciones para descarga, creeeooo :roll: )

:idea: Y a lo que se refiere Laura = Wonder es a que desea construir un solar comunitario faltante, pero en el mundo plantilla no se ven o se muestran ocultos (la vdd es que tambien vi los Iconos :mrgreen: )
En si ella desea saber medidas y lotes faltantes del Mundo, aparte de los ya establecidos.

:arrow: Laura en ese mapa plantilla de Joseg en sí, solo vienen posicionados los solares playeros habitacionales, no más! :| lo que nos lleva al siguiente cuestionamiento.

:?: Dado que se acepto incluir ACLN en nuestro proyecto y que mas Foreros están añadiendose, aun estan pendientes creo yo :roll: , los solares de el Spa, la bodega de Retraste (o algo así, donde los sims trabajan como actores :wink: )con todo y sus escenografías, algún club vampírico, apartamentos, áticos o depas. como les llamen, con todo y sus edificios claro, estaciones de metro ya que eh incluido hasta el momento 2 y la cuenta sigue, y sería funcional que existan otros puntos de transbordo en el barrio No Creen? :mrgreen: , y ... y... bueno creo que hasta este punto fue lo más que pude darme cuenta.

PD1: eso de poner Ventanas en las Albercas quedo muy Chic vecinos, ya tenía la idea en mente y creo que varios tambien jeje! :lol:

PD2: Me di cuenta que al igual que yo Surten es Fan De MissGerbitt!! 8) =D>
Surten de Soita III escribió:Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:

PD3: Esto Va Viento en Popa, intentaré rescatar las antiguas instalaciones científicas... :wall: y aqui evidencias de mis ultimas actualizaciones de hoy, utilice el centro empresarial de ACLN y modifique algunas partes de su interior :3 (imagen 2 y 3 el interior de un Barcito Exclusivo y Bohemio, Nota: si alguien sabe como activo al cadenero de la entrada me avisa va? porque no hay nadie y el acceso es libre por ahora 8) , ademas de que capte a una coctelera muy fea en el bar tocando el uculele, jaja! parecia plaza sesamo en concierto juzguen ustedes :lol: :lol: )
Adjuntos
Screenshot-42.jpg
bruja.jpg
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 09:11

E-esa tia es verde? ó.o

Y sí, me encanta MissGerbit xDD No sé porque pero me gusta escucharla .-.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 05 Sep 2013, 11:47

MoNkY-SiM escribió: :?: pregunta que son InI´s ?? que chido que ya tenga animación de intro :D

Son archivos del juego que se modifican, como para cambiar el color del cielo, o del mar. Y se añaden al mundo. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 05 Sep 2013, 13:57

Holiis :D
Bueno eso de el link de descarga de la plaza de Erik como vi el post principal algo rápido pues no me fijé que el link que había era el de Fotos y no descarga xD
Pero aún así podemos seguir su ejemplo de plaza y construir una (mirando las fotos) aquí viewtopic.php?f=189&t=29502&start=285#p742035

Erik creo que está ausente en el foro...o algo :wall: se le echa de menos :cry:

Y jose, me pensaba que el primer comentario de este tema era el tuyo, al parecer es el de Ema xD sino podríamos haber puesto allí el post :lol:
hablamos por MP para organizar lo del post, ¿vale? :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 14:08

Eso era a lo que me refería, Monky :D Es que me gustaría colaborar en eso de construir los solares comunitarios que quedan pero no se los que faltan :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 05 Sep 2013, 15:46

¡Hola! :mrgreen:
Estoy trabajando en un "post principal" que cuando lo tenga más o menos terminado voy a colgar por aquí, y en nuestra firma vamos a poner que la página X es el principio, es decir, el "post principal".

¿Os parece bien? :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JoelGil97 » 05 Sep 2013, 16:13

me parece bien :mrgreen:
Última edición por JoelGil97 el 05 Sep 2013, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 16:37

Sí, me parece bien xD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 05 Sep 2013, 16:38

Me parece una estupenda idea c:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 05 Sep 2013, 22:06

Vengo con un anuncio.
Ya no repartamos más solares comunitarios hasta que se haya hecho el post de guía. Los que no tengan aún local, se esperarán un poco para no enredar. :wink:
He tenido un pequeño GRAN contratiempo, pero el caso es que lo mejor es hacerlo así. De cualquier modo pueden seguir posteando los que ya empezaron y tienen asignación.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo