JosegCampos17 escribió:Creo que no entendieron la idea del mundo que puse a descargar.
Ese mundo es uno aparte, ligero, como una plantilla, es decir,
no es el mundo, solo están los solares con su medida para que no tengan que hacer nada en mundos ya creados y entonces luego lo exportan y me los pasan.
Con respecto a los cinco solares, si, solo son esos, para la playa y ¿Por qué? Bueno, como verán tiene plataformas y tiene una inclinación, entonces para poder calzarlo en el mundo ya debe tener el terreno moldeado. Eso es todo, porque las otras casas las pueden hacer en cualquier lote 30x30 y no necesita preparación.
Monky, lo de las tumbas y fantasma, no me lo vi venir, yo solo hice el terreno y la plataforma. Ni idea que bug será ese... Pero igual desalójalos y construye ahí, no pasa nada.
Eva, la plaza ¿Erik la terminó? Porque nunca dio link de descarga y no ha aparecido por aquí

PD: Ya el mundo tiene INI's personalizados y la animación de entrada al abrir el mundo.

pregunta que son InI´s ?? que chido que ya tenga animación de intro

ya entendi lo de los solares plantilla pero como veo que para vivir en la playa debes tener plataforma opte por vivir en los suburbios o cerca de la urbe jeje! y si!,... esos fantasmas han salido de la nada jeje!

Exacto!! existe el descargable de la Plaza de Erickfer??

Alguien sabe algo de Erickfer??

(si mal no recuerdo creo que a alguien via MP le envio sus creaciones para descarga, creeeooo

)

Y a lo que se refiere Laura = Wonder es a que desea construir un solar comunitario faltante, pero en el mundo plantilla no se ven o se muestran ocultos (la vdd es que tambien vi los Iconos

)
En si ella desea saber medidas y lotes faltantes del Mundo, aparte de los ya establecidos.

Laura en ese mapa plantilla de Joseg en sí, solo vienen posicionados los solares playeros habitacionales, no más!

lo que nos lleva al siguiente cuestionamiento.

Dado que se acepto incluir ACLN en nuestro proyecto y que mas Foreros están añadiendose, aun estan pendientes creo yo

, los solares de el Spa, la bodega de Retraste (o algo así, donde los sims trabajan como actores

)con todo y sus escenografías, algún club vampírico, apartamentos, áticos o depas. como les llamen, con todo y sus edificios claro, estaciones de metro ya que eh incluido hasta el momento 2 y la cuenta sigue, y sería funcional que existan otros puntos de transbordo en el barrio No Creen?

, y ... y... bueno creo que hasta este punto fue lo más que pude darme cuenta.
PD1: eso de poner Ventanas en las Albercas quedo muy Chic vecinos, ya tenía la idea en mente y creo que varios tambien jeje!
PD2: Me di cuenta que al igual que yo Surten es Fan De MissGerbitt!!
Surten de Soita III escribió:Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:
PD3: Esto Va Viento en Popa, intentaré rescatar las antiguas instalaciones científicas...

y aqui evidencias de mis ultimas actualizaciones de hoy, utilice el centro empresarial de ACLN y modifique algunas partes de su interior :3 (imagen 2 y 3 el interior de un Barcito Exclusivo y Bohemio, Nota: si alguien sabe como activo al cadenero de la entrada me avisa va? porque no hay nadie y el acceso es libre por ahora

, ademas de que capte a una coctelera muy fea en el bar tocando el uculele, jaja! parecia plaza sesamo en concierto juzguen ustedes

)