Moderador: Equipo moderador [CS]

JosegCampos17 escribió:Creo que no entendieron la idea del mundo que puse a descargar.
Ese mundo es uno aparte, ligero, como una plantilla, es decir, no es el mundo, solo están los solares con su medida para que no tengan que hacer nada en mundos ya creados y entonces luego lo exportan y me los pasan.
Con respecto a los cinco solares, si, solo son esos, para la playa y ¿Por qué? Bueno, como verán tiene plataformas y tiene una inclinación, entonces para poder calzarlo en el mundo ya debe tener el terreno moldeado. Eso es todo, porque las otras casas las pueden hacer en cualquier lote 30x30 y no necesita preparación.
Monky, lo de las tumbas y fantasma, no me lo vi venir, yo solo hice el terreno y la plataforma. Ni idea que bug será ese... Pero igual desalójalos y construye ahí, no pasa nada.
Eva, la plaza ¿Erik la terminó? Porque nunca dio link de descarga y no ha aparecido por aquí
PD: Ya el mundo tiene INI's personalizados y la animación de entrada al abrir el mundo.
Surten de Soita III escribió:Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:
y aqui evidencias de mis ultimas actualizaciones de hoy, utilice el centro empresarial de ACLN y modifique algunas partes de su interior :3 (imagen 2 y 3 el interior de un Barcito Exclusivo y Bohemio, Nota: si alguien sabe como activo al cadenero de la entrada me avisa va? porque no hay nadie y el acceso es libre por ahora
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

MoNkY-SiM escribió:pregunta que son InI´s ?? que chido que ya tenga animación de intro
![]()

se le echa de menos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado