Vale, veo que han subido bien

. Lo único que se ven un poco grandes, pero os prometo que mañana cuando se levante mi marido le pregunto como reducirlas.
Os pongo estas tres mas. El puente lo he puesto yo, si a alguien le interesa os comento como se hace, no es muy difícil , lo que si es un poco laborioso... me he pasado toda la mañana con el maldito puente
Dudas que tengo sobre la herramienta:
1- No puedo jugar con Trotamundos, conseguí arreglar el tema del idioma pero tengo el problema de los lotes azules. Por lo tanto, no he probado si la ciudad funciona o no. ¿Creeis que podré añadir los solares madriguera o tendré que esperar a que me funcione el juego?.
2- Los objetos de decoración que hay en el juego ( bancos de parque, barbacoas... ) los podré poner una vez editado el mundo desde el juego, o tendré que esperar también a jugar con él y entonces ir decorándolo? Es que he puesto dos parques grandes bajo la Torre Eiffel y de momento están vacíos.
Bueno,espero que os guste mi ciudad... y si alguien se anima a crear rascacielos, me encantaria poder hacer una ciudad tipo New York