Acá están las dos familias que creé de Vista Gentil con el link para que descargues cada una y así las agregás al mundo

.
Descargar a la familia Caliente
Descargar a la familia SimblancaLa familia Simblanca incluye, en el inventario de Begoña, la lápida de Berto Simblanca, padre de León e Ícaro, a quien maté (de la misma forma que murió en LS2, "por un accidente con la escalerilla

") para que se cumpla la misma historia original. También hice que Begoña quede embarazada de Berto, para que a los pocos días de que se juegue con la familia, Begoña quede embarazada de su esposo fallecido (tal cual pasaba en LS2). Desconozco si esto sucesos se mantienen al empaquetar a la familia

. Otro dato a destacar es que a Ícaro lo hice en comparación a su versión adulta (como está en mi juego) y luego le cambié la edad a infante, más que nada para evitar deformaciones del sim cuando crezca

.
Y en cuanto a las dos familias en general, cada sim tiene rasgos elegidos (ajustados a las aspiraciones que tenían en Los Sims 2) y tienen como descripción de la unidad doméstica el mismo texto que traían en el barrio original.
Quedarían por hacer a los Viejales (a quienes habría que establecerles un parentesco con los Gentil mediante el Supercomputador, como dijo Salvi anteriormente), a los Soñador, a Juan Tenorio (que si no me equivoco, viene incluído en Riverview) y creo que no queda ninguna familia más. Yo no tengo problema en hacer a algunas de las familias, pero si las de Salvi están bien hechas podríamos usar las suyas así ya quedaría resuelto el tema de las familias

.