o tambien puedes hacerlos azules jeje no se es una idea por si a los de ea se les ocurre poner en futuras expansiones los extraterrestres, pero no se haz lo que quieras es tu mundo

Moderador: Equipo moderador [CS]
Crixtian escribió:Me parece padre la idea...solo que si consiguieras o crearas contenido personalizado para la vestimente de los extraterrestres, su casa, etc...seria muy genial....buena idea!!
evita escribió:santacruz, te voy a explicar por lo que tengo entendido yo. Beta quiere decir que aún no está terminado(fase beta). Por lo tanto puede tener todavía errores. Tester, es alguien que con algún conocimiento, pueda testear esos errores.Si es que los hay. Y de esa manera ir solucionandolos. En éste caso, se lo van comentando a Delry y él los va arreglando. Pues el mundo está siendo creado por él. Ya alguien con más conocimiento en el tema, te lo puede explicar mejor. Pero tengo entendido que es eso. Y no te dé verguenza de preguntar, es la manera de aprender. Aprendes tú y también los que leemos los comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado