Delry escribió:Punto y aparte, yo siempre he estado en contra de descargar casas con contenido personalizado, creo que solo he hecho 2 casas con CC por lo mismo. El problema es que muchos usan simps3packs de TSR y estos se instalan solos y al final no sabes que se instalo en tu juego y te toca borrar manualmente. No todos compartimos el mismo gusto en cuanto a decoracion y el obligar a otros a tener contenido personalizado que no les gusta (mas cuando este causa lag cuando es mucho), no es lo mejor. Es el pero que muchos le ponen a los mundos con CC y la razon por la que no se descarguen tanto como los mundos libres de contenido personalizado.
Pero creo que el tema del contenido personalizado queda bastante solucionado con la existencia de las dos posibilidades. Por ejemplo yo he tenido que hacer dos sims, pero creo que voy a hacer sólo una casa, porque no soy de usar contenido personalizado en las construcciones. Con el de EA más la gran cantidad de patrones me alcanza y sobra.
Sí creo que tenemos que pulir un poco el tema de organizar el CC de alguna manera... no sé, tal vez podríamos ordenarlo en carpetas para que cada uno pueda ver y eliminar a su gusto. O, por ejemplo, instalar en los dos barrios a los Sims sin contenido personalizado y que cada uno elija qué Sims con CC instalar o no. O poner links de descarga tanto de los barrios como de las casas y sims, para que luego cada uno lo modifique en su partida como le parezca...
Igual hay que ver cuánto contenido personalizado utilizaremos, aunque tengo la sospecha de que será bastante.